Ya que ese día Gunwook tendría una competencia de judo importante, Taerae decidió decirle a sus amigos para que pudieran asistir junto con sus Alfas, y así Gunwook podría tener a más personas alentándolo, además de su familia y otros amigos del instituto.
―¿Qué haces? ―le preguntó Kyungsoo a su hijo.
―Estoy viendo si mis amigos ya llegaron al sitio ―respondió Taerae mientras observaba todo el lugar.
―Allí están ―dijo Jongin ―¿Desde aquí se ve bien? No quiero perderme nada.
―Hablas como si él fuera tu hijo ―le dijo Haechan.
―No, pero nos consiguió boletos para una competencia nacional y además, es el novio de mi hijo menor ―dijo el padre Alfa con felicidad mientras se colocaba una blusa con el nombre de Gunwook.
―No es mi novio, aún no hemos formalizado ―dijo Taerae apenado.
―Todos sabemos que te lo pedirá ―dijo Haechan ―. Así que no te preocupes.
―Solo no quiero que digan cosas que no son, porque Gunwook y yo vamos con más calma ―dijo Taerae apenado ―. Ahora iré a ver a mis amigos antes de que la competencia comience.
―¿Cuándo veremos a los padres de Gunwook? ―preguntó Kyungsoo ―. Tengo mucha curiosidad por ver a su familia.
―Ellos llegarán pronto, de seguro deben estar en bastidores ahora y vendrán cuando la competencia esté por comenzar ―respondió Taerae―. Yo tampoco los vi hoy, pero Gunwook me dijo que sus padres lo suelen acompañar hasta último momento antes de una competencia.
―Esta es la primera vez que venimos en familia a un sitio así y no sabemos nada de Judo ―dijo Haechan.
―Taerae estuvo estudiando sobre las reglas toda la noche ―dijo Kyungsoo.
―¡Papá! ―gritó Taerae apenado.
―Es la verdad ―respondió Kyungsoo mientras miraba a su esposo con pena porque no dejaba de tomarse fotografías con la blusa de Gunwook ―. Aish... ve a ver a tus amigos.
―¿Y puedes buscarme algún sombrero que vaya a juego con mi blusa? ―preguntó el padre Alfa.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓪𝓫𝔂𝓰𝓲𝓻𝓵𝔃
Fanficᴄᴜᴀᴛʀᴏ ᴏᴍᴇɢᴀꜱ ᴍᴀʟᴄʀɪᴀᴅᴏꜱ ꜱᴇ ᴠᴇɴ ᴏʙʟɪɢᴀᴅᴏꜱ ᴀ ʙᴜꜱᴄᴀʀ ᴜɴ ɴᴏᴠɪᴏ ᴀʟꜰᴀ, ᴘᴏʀ ᴘᴇᴅɪᴅᴏ ᴅᴇ ꜱᴜꜱ ᴘᴀᴅʀᴇꜱ, ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀʟᴏ ᴅᴇᴄɪᴅᴇɴ ᴄʀᴇᴀʀ ᴜɴ ᴄᴏɴᴄᴜʀꜱᴏ ᴅᴇ ᴄɪᴛᴀꜱ. ¿ᴘᴏᴅʀᴀ́ɴ ᴇꜱᴛᴏꜱ ᴏᴍᴇɢᴀꜱ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴀ ꜱᴜꜱ ᴅᴇꜱᴛɪɴᴀᴅᴏꜱ ʏ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ᴅᴇ ᴏᴘɪɴɪᴏ́ɴ? ¿ǫᴜᴇ́ ᴘᴀꜱᴀʀᴀ́ ꜱɪ ꜱᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ...