80. ¿𝓠𝓾𝓮́ 𝓸𝓬𝓾𝓵𝓽𝓪𝓷?

795 200 292
                                    

Una vez terminaron con las grabaciones de su trabajo, los omegas recibieron un sobre cada uno con dinero dentro, por parte del dueño del lugar.

―¿Qué es esto? ―preguntó Ricky.

―Dinero ―respondió el jefe―. Hicieron un buen trabajo hoy y se merecen la paga.

Con mucha emoción, los omegas contaron el dinero y, aunque no les parecía que el monto era algo excesivo, estaba bien para las horas que habían trabajado.

―Esta es la primera vez que nos pagan ―dijo Ricky con asombro ―. Se siente bien.

―Ahora entiendo porqué las personas trabajan ―dijo Matthew.

―¿Qué podemos comprar con esto? ―preguntó Hao.

―Una comida ―respondió Taerae ―. Solo nos dieron la paga por un día, aunque es un comienzo.

―Ahora pueden irse tranquilos, sabiendo que finalizaron bien el trabajo ―dijo el jefe de cocina mientras pensaba en todo lo que tenía que limpiar por culpa de los omegas ―. Si regresan de nuevo, espero que sea como clientes.

Luego de agradecerle a todo el personal, los omegas comenzaron a festejar afuera de la cocina, hasta que recordaron que tenían que hablar con sus Alfas.

―Quiero enseñarle a Gyuvin lo que obtuvimos ―dijo Ricky mientras tomaba su teléfono para fotografiarse junto al sobre.

―¿No es increíble? Nos emocionamos con poco dinero ―dijo Matthew.

―Y es que es la primera vez que obtenemos dinero por nuestra cuenta ―dijo Hao ―¡Ahora a gastarlo! ―Miró hacia varios lados ―¿Dónde está mi bebé?

―Dijo que vendría luego por nosotros ―dijo Ricky un poco molesto ―¿De verdad lo uniremos al grupo? No estoy seguro de eso.

―Él no tiene el mismo vínculo que tenemos nosotros ―dijo Taerae.

―Lo sé, pero no está mal que tengamos otro amigo. No es como si fuera alguien oficial en nuestro grupo, pero sí podemos reunirnos con él y darle consejo. Ustedes saben que es difícil ser un omega extranjero ―dijo Hao.

―¿Aún no se van? ¿Quieren que los llevemos a sus hogares con sus alfas? ―preguntó Keeho mientras miraba a Matthew.

―No queremos nada más de ustedes ―respondió Matthew ―. Suerte consiguiendo a otros omegas.

―Ya tenemos ―respondió Jeonghyeon ―, pero nos gusta molestarlos a ustedes también.

―¿Qué? ¿Cómo es que ya conocieron a otros omegas? ―dijo Ricky molesto ―Si sabían que podían salir con otros tan fácilmente, ¿Por qué nos molestaron hasta último momento en Jeju?

―No es cierto, no todos estamos saliendo con alguien ―dijo Park Hanbin.

―Pero es bueno saber que te molesta pensar que puedo salir con otro omega ―le dijo Jeonghyeon a Ricky.

―No es eso, pero es que tú decías que no podías fijarte en nadie más, y solo transcurrieron dos semanas desde que nos fuimos de la isla Jeju ―respondió el omega más alto.

―Es cierto, sigo esperando el día en que te des cuenta que yo soy tu Alfa ―dijo Jeonghyeon con seguridad ―. Diviértete con el modelo, mientras puedas.

―Deja de molestar a Ricky ―dijo Hao mientras se colocaba frente a Ricky ―. Ya pueden irse y no regresar nunca.

―De hecho, nos veremos de nuevo en la final de Babygirlz ―dijo Soobin ―. La producción nos invitó a todos para decirles unas palabras.

𝓑𝓪𝓫𝔂𝓰𝓲𝓻𝓵𝔃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora