Los Omegas y los Alfas que no seguían en el concurso estaban un poco confundidos, pero a la vez se sentían aliviados, porque ya habían notado que no había nada que pudieran hacer para destruir a esas parejas.
―¿Cómo te sientes después de lo ocurrido? ―le pregunto Jaehyun a Jeonghyeon.
―Estoy un poco decepcionado, porque de verdad me gusta Ricky y no creo que sea un Omega al que pueda superar fácilmente ―respondió jeonghyeon.
―¿Eres idol?
―No.
―Eso es suficiente para mí ―Sonrió ―. Invítame a cenar.
―Supongo que es momento de que regrese a estudiar ―dijo Yoonsung mientras miraba como Matthew se alejaba junto a Jiwoong.
―Si, nuestro tiempo aquí ya terminó ―dijo Seobin.
―No durarán mucho ―dijo Park Hanbin ―. No son parejas estables y lo verán cuando conozcan sus vidas.
―Ya no seas un mal perdedor ―le dijo Juyeon ―. Ya quiero irme de la isla, apresúrense.
Mientras los demás concursantes y omegas se iban con sus maletas de la Isla, las babygirlz y los F4 Se encontraban esperando a los productores en una sala.
―¿Qué quieren ahora? Ya tengo sueño y hambre ―dijo Matthew mientras apoyaba su cabeza en el hombro derecho de Jiwoong.
―Te compraré algo de comer al salir de aquí ―le dijo Jiwoong a Matthew mientras acariciaba su cabeza.
―Abrázame, tengo frío ―le dijo Hao a Hanbin.
―Si ―respondió Hanbin mientras lo cubría con sus brazos.
Ricky al ver eso, tomó las manos de Gyuvin y las llevó a su cintura baja.
―¿Qué haces? ―preguntó Gyuvin sin entender.
―Me duele un poco ―dijo el omega.
Taerae y Gunwook intentaban no mirar demasiado sus amigos, porque ellos no eran de ese modo. Además, Taerae seguía avergonzado por lo que había ocurrido la noche anterior.
«El país sabrá que le quité su inocencia» pensó Taerae
―Ya están aquí ―dijo el productor mientras ingresaba junto a unos asistentes ―. Esto no tomará mucho tiempo.
―No vamos a regrabar nada ―dijo Matthew.
―Y quiero que pasen en televisión el momento en el que Hanbin me pide ser su novio ―dijo Hao.
―Eso lo estamos analizando, porque tuvimos que apagar muchas cámaras esa noche ―dijo el productor mientras se sentaba frente a ellos ―. Ya que decidieron hacer unos cambios sin consultarnos, ahora tendemos que utilizar el plan de emergencia.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓪𝓫𝔂𝓰𝓲𝓻𝓵𝔃
Fanficᴄᴜᴀᴛʀᴏ ᴏᴍᴇɢᴀꜱ ᴍᴀʟᴄʀɪᴀᴅᴏꜱ ꜱᴇ ᴠᴇɴ ᴏʙʟɪɢᴀᴅᴏꜱ ᴀ ʙᴜꜱᴄᴀʀ ᴜɴ ɴᴏᴠɪᴏ ᴀʟꜰᴀ, ᴘᴏʀ ᴘᴇᴅɪᴅᴏ ᴅᴇ ꜱᴜꜱ ᴘᴀᴅʀᴇꜱ, ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀʟᴏ ᴅᴇᴄɪᴅᴇɴ ᴄʀᴇᴀʀ ᴜɴ ᴄᴏɴᴄᴜʀꜱᴏ ᴅᴇ ᴄɪᴛᴀꜱ. ¿ᴘᴏᴅʀᴀ́ɴ ᴇꜱᴛᴏꜱ ᴏᴍᴇɢᴀꜱ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴀ ꜱᴜꜱ ᴅᴇꜱᴛɪɴᴀᴅᴏꜱ ʏ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ᴅᴇ ᴏᴘɪɴɪᴏ́ɴ? ¿ǫᴜᴇ́ ᴘᴀꜱᴀʀᴀ́ ꜱɪ ꜱᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ...