Mientras Gunwook recibía su trofeo, Taerae se encontraba observándolo de cerca, mientras que sus amigos pensaban en cómo decirle que se habían equivocado al comprar la pastilla.
―¿Cómo le diremos a Taerae que compramos la pastilla equivocada? ―le preguntó Ricky a Hao en chino.
―¿Eh? ¿De qué hablan? ―preguntó Matthew.
―Será mejor que se lo digamos pronto, porque quizás estemos a tiempo de detener un posible embarazo ―dijo Hao en chino.
―¿Están diciendo que quizás Taerae esté embarazado? ―preguntó Matthew.
―¡Matthew! ―dijo Ricky asustado.
―Solo adiviné lo que estaban diciendo ―dijo Matthew ofendido ―. Es grosero hablar en un idioma que no domino.
―¿Qué acaban de decir? ―preguntó Kyungsoo.
Con mucho miedo, las babygirlz se giraron sobre su hombro hasta que se encontraron con las personas que menos querían ver en ese momento.
Los padres de Taerae.
―¡Ahhh! ―gritaron Hao, Matthew y Ricky.
―Responda ahora y sin mentiras, o le diré a sus padres ―dijo Kyungsoo mientras caminaba hacia Hao, Matthew y Ricky ―¿Mi hijo está embarazado ―Miró a Matthew, porque sabía que no podía mentirle.
―Bueno, eso no lo sabemos, porque no se hizo una prueba ―respondió Matthew, mientras se ocultaba detrás de Ricky.
―Así es, es solo una suposición, pero no es como si fuera cierto ―dijo Hao rápidamente.
El padre Alfa de Taerae no decía nada y eso preocupaba más a los amigos de Taerae.
―¿Por qué no le compramos una pastilla del día después? Luego puede hacerse una prueba ―dijo Ricky.
―Nosotros intentamos comprar una, pero nos confundimos ―dijo Matthew.
―Qué niño irresponsable… ―dijo Kyungsoo molesto mientras miraba a lo lejos a su hijo abrazando a Gunwook luego de que el alfa recibiera su medalla ―.Hablaré con él.
―Espera ―dijo Jongin de modo serio ―. No le digamos que lo sabemos.
―¿Por qué no? Debemos decirle algo para que entre en razón. No podemos dejar que nuestro hijo sea tan irresponsable ―dijo Kyungsoo.
―Quizás no sea tan malo que esté embarazado ―sonrió ―. Es momento de planear su boda con Gunwook ―dijo Jongin emocionado.
―Ya estás diciendo tonterías ―dijo Kyungsoo mientras sujetaba una oreja de su esposo ―. Vámonos de aquí. No diremos nada, pero dejaremos que él lo resuelva, porque es muy joven para cometer errores asi. Aunque necesito que sepa que no nos enojaremos si lo está ―Miró a los amigos de su hijo.
― ¿Pueden decirle que no nos opondremos a su embarazo? No importa si es jove, lo ayudaremos ―dijo Jongin.
Hao, Matthew y Ricky solo asintieron con la cabeza y luego, después de eso, miraron como el padre omega de Taerae arrastraba a la fuerza a su esposo y a su hijo mayor fuera del lugar.
―Hay que darnos prisa y arruinar por un momento la felicidad de Taerae, para evitar una tragedia ―dijo Hao.
―Sería lindo que Taetae tuviera un bebé ―dijo Matthew.
―Pero él no quiere y no está listo para algo así ―dijo Hao mientras apretaba el rostro de Matthew ―. No todos son como nosotros.
―Será mejor que se lo digamos con sutileza, para que Gunwook no se alarme y no arruine su momento ―dijo Ricky.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓪𝓫𝔂𝓰𝓲𝓻𝓵𝔃
Fanfictionᴄᴜᴀᴛʀᴏ ᴏᴍᴇɢᴀꜱ ᴍᴀʟᴄʀɪᴀᴅᴏꜱ ꜱᴇ ᴠᴇɴ ᴏʙʟɪɢᴀᴅᴏꜱ ᴀ ʙᴜꜱᴄᴀʀ ᴜɴ ɴᴏᴠɪᴏ ᴀʟꜰᴀ, ᴘᴏʀ ᴘᴇᴅɪᴅᴏ ᴅᴇ ꜱᴜꜱ ᴘᴀᴅʀᴇꜱ, ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀʟᴏ ᴅᴇᴄɪᴅᴇɴ ᴄʀᴇᴀʀ ᴜɴ ᴄᴏɴᴄᴜʀꜱᴏ ᴅᴇ ᴄɪᴛᴀꜱ. ¿ᴘᴏᴅʀᴀ́ɴ ᴇꜱᴛᴏꜱ ᴏᴍᴇɢᴀꜱ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴀ ꜱᴜꜱ ᴅᴇꜱᴛɪɴᴀᴅᴏꜱ ʏ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ᴅᴇ ᴏᴘɪɴɪᴏ́ɴ? ¿ǫᴜᴇ́ ᴘᴀꜱᴀʀᴀ́ ꜱɪ ꜱᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ...