Para su segunda cita con Soobin, Hao se preparó mucho la noche anterior con varios tratamientos de belleza para su piel, y es que el omega ya sabía que irían a un lugar donde quizás mostrarían un poco más de piel de lo normal y quería lucir muy bien, tanto para las cámaras como para su cita.
―Descansemos aquí ―le dijo Soobin a Hao mientras acomodaba una silla para que el omega se sentara ―. Pidamos unas bebidas refrescantes y hablemos.
―¿Luego iremos a los juegos acuáticos? ―preguntó Hao mientras se sentaba.
―Solo si tú quieres. No quero obligarte hacer nada que no quieras.
―Lo pensaré, porque mi cabello se arruinará si toca el agua con productos.
―Entonces solo haremos lo que te haga sentir más cómodo, pero mientras tanto quiero conocerte un poco más ―Le sonrió.
―¿Qué más quieres saber de mí? Ya hablamos mucho la otra vez.
―Me gustaría saber todo sobre ti. No solo lo que los demás ya saben.
―Pero para eso debes ganarte mi confianza ―Apoyó sus codos sobre la mesa y luego lo miró fijamente ―¿Piensas que soy el omega más lindo que has visto en tu vida?
―Si quieres saber eso, debes ganarte mi confianza ―Sonrió.
―Ya veo, no eres tan sencillo, pero eso me gusta.
Quien también había tenido la idea de llevar a su cita a un lugar para beber algo fresco y hablar, fue Jeonghyeon, y es que el Alfa conocía muy bien que a Ricky no le gustaba estar bajo los rayos del sol y prefería la tranquilidad.―¿Te gusta tu daiquiri de fresa sin alcohol? ―preguntó el Alfa.
―Claro que sí, ¿Cómo sabías que me gustaba? ―preguntó el omega.
―Te escuché con atención en nuestra primera cita.
―Sabe un poco diferente ―dijo Ricky.
―Pediste una bebida sin alcohol, ¿Quieres que pregunte si le pusieron alcohol?
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓪𝓫𝔂𝓰𝓲𝓻𝓵𝔃
Fanfictionᴄᴜᴀᴛʀᴏ ᴏᴍᴇɢᴀꜱ ᴍᴀʟᴄʀɪᴀᴅᴏꜱ ꜱᴇ ᴠᴇɴ ᴏʙʟɪɢᴀᴅᴏꜱ ᴀ ʙᴜꜱᴄᴀʀ ᴜɴ ɴᴏᴠɪᴏ ᴀʟꜰᴀ, ᴘᴏʀ ᴘᴇᴅɪᴅᴏ ᴅᴇ ꜱᴜꜱ ᴘᴀᴅʀᴇꜱ, ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀʟᴏ ᴅᴇᴄɪᴅᴇɴ ᴄʀᴇᴀʀ ᴜɴ ᴄᴏɴᴄᴜʀꜱᴏ ᴅᴇ ᴄɪᴛᴀꜱ. ¿ᴘᴏᴅʀᴀ́ɴ ᴇꜱᴛᴏꜱ ᴏᴍᴇɢᴀꜱ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴀ ꜱᴜꜱ ᴅᴇꜱᴛɪɴᴀᴅᴏꜱ ʏ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ᴅᴇ ᴏᴘɪɴɪᴏ́ɴ? ¿ǫᴜᴇ́ ᴘᴀꜱᴀʀᴀ́ ꜱɪ ꜱᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ...