40. 𝓒𝓸𝓷𝓯𝓲𝓪𝓻 𝔂 𝓪𝓿𝓪𝓷𝔃𝓪𝓻

1K 227 234
                                    

Para comenzar con su cita privada, Matthew y Jiwoong pidieron un poco de todo lo que estaba en el menú para comer y es que, aunque Jiwoong no comía demasiado porque siempre estaba cuidado su figura, a Matthew le gustaba disfrutar de una buena comida y a Jiwoong le gustaba verlo comer.

―¿No vas a comer eso? ―Preguntó el omega mientras miraba las costillas de cerdo con aderezo.

―Adelante, puedes comerlo.

―No, mejor cómelo tú. Estás muy delgado.

Jiwoong miró por unos segundos la comida y luego recordó que en ese día iba a disfrutar de cada momento.

―Tienes razón, debo comer un poco más ―dijo el mayor mientras tomaba un tazón con mariscos ―. Lo mejor que puedes comer en este sitio son mariscos frescos, porque el puerto está cerca.

―Es cierto. Eres muy listo Jiwoon hyung ―Sonrió.

«Cuando come parece estar más relajado y habla más» pensó Jiwoong.

―¿Quieres algo más? ―preguntó el Alfa.

―No, tengo que dejar espacio para el postre ―dijo con emoción y luego miró hacia el mar ―. Me gusta ese sitio porque es tranquilo y puedo escuchar el mar.

―La tranquilidad es una de mis cosas favoritas, ¿A ti te gusta la tranquilidad?

―Si, ¿A quién no? pero no me gusta estar solo.

―Si, esa no fue una gran pregunta ―Bebió agua.

«Está haciendo un esfuerzo para hablar conmigo» pensó Matthew

―¿Por qué te gusto? ―Preguntó el omega mientas dejaba de comer ―¿Cuál es tu tipo ideal de omega?

―Tú, pero más silencioso ―Sonrió.

―¿Eh? ¿Dices que soy ruidoso? ―Abrió sus ojos.

―Mi tipo ideal es alguien que luce exactamente como tú, en cuanto personalidad antes prefería a omegas un poco más tranquilos, pero luego de conocerte, me di cuenta que disfruto mucho de escuchar tu voz y de lo inquieto que eres ―Sonrió ―. En definitiva, me gusta todo de ti. No hay nada que no me guste.

―Entonces soy ruidoso.

―¿De todo lo que dije te quedas con eso?

―Si ―Sonrió.

―¿Qué opinas tú de mí?

Matthew borró su sonrisa y de inmediato miró de nuevo la comida para evitar responder, pero Jiwoong no estaba dispuesto a dejar que Matthew lo siguiese evitando.

―Supongo que me encuentras muy atractivo y por eso te pones nervioso conmigo ―dijo el Alfa para luego seguir comiendo.

Matthew se quedó en silencio por unos segundos mientras masticaba su comida, pero luego decidió responder.

―Eres el hombre más atractivo que alguna vez haya visto, pero también eres muy dulce y eso me confunde, ¿No puedes tener defectos? No creo que alguien como tú esté soltero. Eso es extraño.

Jiwoong casi se ahoga con su comida después de oír todo lo que Matthew pensaba de él, pero rápidamente tomó un vaso con agua e intentó disimular.

―Tengo defectos ―dijo Jiwoong ―. Solo que no sé cuales ―Aclaró su garganta ―. Si piensas eso de mí, ¿Por qué me evitas y sales con otros Alfas?

―Porque debo conocer a todos antes de tomar una decisión ―dijo con calma ―. De todas maneras, estamos aquí juntos, ¿Eso no es algo?

―Luego de esta cita, haré que dejes de pensar en conocer a otros Alfas ―dijo con confianza ―¿Terminamos de planificar las actividades juntos?

𝓑𝓪𝓫𝔂𝓰𝓲𝓻𝓵𝔃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora