Al regresar a la mansión, Matthew y Hao acordaron que antes de hablar con los concursantes nuevos, irían al sector donde solían grabar sus opiniones del día, para poder hablar con los productores.
―¡Esto es abuso de poder! ¡Quiero conocer mis derechos! ―dijo el omega más bajo.
―¿Hay alguien? ¡Respondan! ―dijo Hao mientas miraba los espejos de la sala ―¡Sabemos que están detrás!
―¿Por qué trajeron a nuevos omegas? Eso no estaba en el contrato. Los voy a demandar ―dijo Matthew.
―Firmaron un contrato y en el contrato especificábamos que podíamos hacer cambios de último momento, si lo veíamos apropiado para el concurso. ―respondió un asistente de producción.
―A mí no me parece nada apropiado todo esto ―dijo Hao ―. No queremos que otros omegas tengan cámara en nuestro concurso, el cual tiene nuestro nombre.
―Deben correrlos pronto ―dijo Matthew ―. O mis amigos y yo nos iremos.
―No pueden hacer eso. Además, ya les dijimos que se quedarán hasta que finalice la semana, ellos nos decidirán nada. Solo ustedes y los concursantes Alfas.
―¿Nos pueden asegurar que no se quedarán? No los queremos aquí ―dijo Hao muy nervioso ―¡Mis dos conexiones más grandes se fueron a una cita!
―Y yo ayer tuve una linda cita con Jiwoon hyung y ahora me lo quitan ―dijo Matthew con tristeza.
―Si confían en sus conexiones, entonces no deberían preocuparse. Miren esto como una prueba más, ¿Acaso no saben que deberán enfrentar este tipo de situaciones afuera del concurso? La vida real es más dura y es mejor que descubran ahora si de verdad sienten algo por esos Alfas y si ellos sienten algo por ustedes ―dijo el asistente.
―Hyung, no me gusta nada esto, pero quizás sea bueno que conozcamos un poco más a nuestras citas. Además, ¿No tienes curiosidad de saber con quienes salieron en el pasado? ―dijo Matthew.
―No me importa quién es el pasado de Hanbin, porque yo soy su presente y futuro ―respondió el Omega chino.
―¿Por qué no pueden relajarse un poco y ser como sus amigos? Taerae y Ricky están tranquilos ―dijo el asistente.
―Si, porque sus Alfas favoritos siguen aquí ―respondió Hao.
―Si quieren les daré el contrato para que lo lean y si encuentran alguna falla, entonces podrán demandarlos y terminaremos con todo esto ―dijo el asistente.
Mientras los omegas mayores leían el contrato, Ricky y Taerae se encontraba terminando de alistarse para ver a los Alfa nuevos.
―¿No te emociona un poco ver a nuevos Alfas? ―preguntó Taerae.
―¿Serán nuevos? ¿Qué tal si ya salimos con ellos? ―preguntó Ricky.
―Hay que averiguarlo.
Al llegar al jardín, Taerae y Ricky se encontraron con cuatro hermosos hombres que nunca antes habían visto.
En ese momento la felicidad de los omegas se reflejaba en sus rostros.
―¿Por qué se ven felices? ―le preguntó Gunwook a Gyuvin.
―¡Bienvenidos! ―dijo Taerae con felicidad mientras caminaba hacia ellos ―¿Cómo se llaman?
―Nuestros otros amigos vendrán luego, no se preocupen. Ahora queremos conocerlos a ustedes ―dijo Ricky.
―Hola a todos, mi nombre es Park Hanbin. Ya nos habíamos conocido durante las citas en las cabinas, pero me temo que no llegué a pasar más rondas.
«Lo recuerdo, él fue el Alfa que me pareció lindo después de ver el primer episodio» pensó Taerae.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓪𝓫𝔂𝓰𝓲𝓻𝓵𝔃
Fiksi Penggemarᴄᴜᴀᴛʀᴏ ᴏᴍᴇɢᴀꜱ ᴍᴀʟᴄʀɪᴀᴅᴏꜱ ꜱᴇ ᴠᴇɴ ᴏʙʟɪɢᴀᴅᴏꜱ ᴀ ʙᴜꜱᴄᴀʀ ᴜɴ ɴᴏᴠɪᴏ ᴀʟꜰᴀ, ᴘᴏʀ ᴘᴇᴅɪᴅᴏ ᴅᴇ ꜱᴜꜱ ᴘᴀᴅʀᴇꜱ, ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀʟᴏ ᴅᴇᴄɪᴅᴇɴ ᴄʀᴇᴀʀ ᴜɴ ᴄᴏɴᴄᴜʀꜱᴏ ᴅᴇ ᴄɪᴛᴀꜱ. ¿ᴘᴏᴅʀᴀ́ɴ ᴇꜱᴛᴏꜱ ᴏᴍᴇɢᴀꜱ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴀ ꜱᴜꜱ ᴅᴇꜱᴛɪɴᴀᴅᴏꜱ ʏ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ᴅᴇ ᴏᴘɪɴɪᴏ́ɴ? ¿ǫᴜᴇ́ ᴘᴀꜱᴀʀᴀ́ ꜱɪ ꜱᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ...