Mientras las babygirlz hacían su mayor esfuerzo para no morir en el campo, los F4 se encontraban dándolo todo de sí en sus trabajos para no preocuparse luego con sus apretadas agendas, cuando ya estuviesen con sus omegas.
―¡Gunwook! ―gritó Gyuvin mientras saludaba al alfa más joven a lo lejos.
―¿Gyuvin? ¿Qué haces en el gimnasio? ―preguntó Gunwook mientras detenía su entrenamiento.
Gyuvin corrió hacia Gunwook y lo abrazó, sin que le importara el sudor de su joven amigo. Mientras que Gunwook buscaba con su mirada las cámaras.
―¿Acaso es parte del show? ―preguntó Gunwook.
―No ―respondió Gyuvin mientras soltaba a Gunwook―. Lo que sucede es que ya terminé con mi trabajo esta mañana y como estaba cerca de tu gimnasio pensé en pasar para verte, ¿Tienes tiempo? ¿Quieres un café?
―Ya sé lo que sucede ―sonrió de lado ―. Extrañas a Ricky y necesitas distraerte con alguien, ¿No es así?
―¿Cómo lo supiste? ―Abrió sus ojos.
―Esperaba que dijeras que era mentira.
―Eumppappa en este momento está con mi hermana, porque ella se ofreció en cuidarla mientras Ricky y yo trabajamos ―Miró su teléfono ―. No sé nada de él y me preocupa.
―Yo tampoco sé nada de Taerae, pero en este momento deben estar ocupados ―suspiró ―¿Qué crees que estén haciendo?
―No lo sé, pero de seguro les dieron un trabajo con relación a la imagen, porque los omegas son muy apuestos y tienen mucha seguridad.
―Eso es cierto, de seguro harán algún trabajo relacionado a lo que a ellos les gusta. No deberíamos preocuparnos demasiado.
―¿Ya terminaste de entrenar?
―No, pero no estaría mal tomar un descanso ―Miró hacia un lado ―. Hay una cafetería cerca del gimnasio, vamos a beber algo.
―¡Por eso me agradas! ―Lo abrazó―. Eres de la altura de Ricky ―Hizo un puchero.
―Ya... ya lo verás por la noche ―respondió el más joven mientras acariciaba la cabeza de su amigo―. Espera un poco.
―¿Cómo le haces para no extrañar a Taerae?
―Lo extraño, pero sé que lo veré luego y que no podemos estar todo el tiempo juntos ―Tomó aire―. Me estoy acostumbrando a verlo a diario, pero comprendo que cuando el concurso termine él regresará a casa de sus padres y luego yo a la de mis padres, por lo que no podré verlo tanto.
―Es cierto, yo también estoy preocupado por eso.
Otro alfa que se encontraba pensando mucho en su omega era Hanbin, y es que el joven idol había terminado de tener una reunión importante con su agencia y estaba muy preocupado por todo lo que le deparaba en su futuro.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓪𝓫𝔂𝓰𝓲𝓻𝓵𝔃
Fanfictionᴄᴜᴀᴛʀᴏ ᴏᴍᴇɢᴀꜱ ᴍᴀʟᴄʀɪᴀᴅᴏꜱ ꜱᴇ ᴠᴇɴ ᴏʙʟɪɢᴀᴅᴏꜱ ᴀ ʙᴜꜱᴄᴀʀ ᴜɴ ɴᴏᴠɪᴏ ᴀʟꜰᴀ, ᴘᴏʀ ᴘᴇᴅɪᴅᴏ ᴅᴇ ꜱᴜꜱ ᴘᴀᴅʀᴇꜱ, ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀʟᴏ ᴅᴇᴄɪᴅᴇɴ ᴄʀᴇᴀʀ ᴜɴ ᴄᴏɴᴄᴜʀꜱᴏ ᴅᴇ ᴄɪᴛᴀꜱ. ¿ᴘᴏᴅʀᴀ́ɴ ᴇꜱᴛᴏꜱ ᴏᴍᴇɢᴀꜱ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴀ ꜱᴜꜱ ᴅᴇꜱᴛɪɴᴀᴅᴏꜱ ʏ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ᴅᴇ ᴏᴘɪɴɪᴏ́ɴ? ¿ǫᴜᴇ́ ᴘᴀꜱᴀʀᴀ́ ꜱɪ ꜱᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ...