Una vez Gyuvin terminó de entrenar, tomó una ducha rápida y luego se reunió con su representante, la cual quería darle las nuevas noticias en persona.
―¡Ya estás aquí! ―dijo su representante con felicidad ―. Toma asiento, ¿Quieres un café?
―Estoy bien, comí algo de camino ―respondió Gyuvin mientras se sentaba.
―¿Tienes noticias?
―Si ―Sonrió ― . Desde que apareciste en televisión, muchas agencias de modelos están interesadas en ti.
―¿Tengo ofertas de trabajo?
―Tienes muchas ―. Le enseñó su agenda electrónica ―. Dime algo ¿Lograste llegar al final del concurso?
―Llegué al final del concurso ―Sonrió ―, pero no puedes revelarlo.
―¿Con Ricky?
―Si, con el omega más hermoso del mundo, con Ricky.
―Eso quiere decir que cuando el concurso termine, muchas más agencias querrán fotografiarte. Ricky ya una hecho campañas, por diversión, pero tiene las facciones y el cuerpo de un modelo ¡Juntos serían la sensación!
―Ya lo somos ―dijo mientras rascaba su cabeza y sonreía ―, pero regresando a lo anterior, ¿Podré trabajar en pasarelas en estos días?
―En unas semanas será la semana de la moda en París, y Dior te quiere como uno de sus modelos.
―¿Dijiste Dior? ―Abrió sus ojos ―¿No estás bromeando? ¿La semana de la moda con Dior?
―Si, pero antes podrás hacer algunas campañas y debes ver a tu nutrióloga para tener el peso adecuado. En una semana te verá un representante de Dior para pesarte y medirte. Si todo sale bien, entonces firmaremos el contrato.
Mientras Gyuvin terminaba de escuchar las buenas noticias sobre su trabajo, Hanbin se encontraba en la sala de práctica de su empresa dando todo de si para poder tener un comeback exitoso.
―Descasa un poco ―Le dijo Karina mientras detenía la música ―. Estás bailando aquí desde hace cuatro horas.
―Hola prima ―dijo agitado ―. Debo practicar todo lo que pueda, porque no puedo pasar tanto tiempo en la empresa ―Caminó hacia una esquina y tomó su botella de agua ―. Ensayaré unas dos horas más por hoy.
―Está bien que ensayes varias horas, pero también debes descansar ―Se acercó a su primo ―. Si llevas tu cuerpo al límite luego no podrás hacer nada y créeme, yo lo sé muy bien.
―No es la primera vez que hago algo como esto ―Bebió agua.
―Winter me dijo que su hermano se mudó con un Alfa, ¿Acaso ese eres tú?
―Si ―dijo con orgullo ―. Estamos viviendo juntos en un apartamento que la producción me prestó para simular que es mi hogar.
―Entones por esa razón vas a llevar tu cuerpo al límite.
―Tengo que pasar tiempo con Hao, no quiero estar todo el día en la empresa.
―Si, pero al menos algunos días deberías estar aquí más tiempo para poder tener descansos de por medio y llegar a tempo a tu comeback.
―Estoy pensando en atrasar mi regreso.
―Si, esa también podría ser una opción, pero sabes que eso no depende de nosotros.
―Mañana tendré una reunión con el jefe ―Se sentó en el suelo ―¿Cómo te encuentras?
―Bien, porque ahora tengo un pequeño descanso luego de mi gira ―Se sentó junto a su primo ―. Hoy saldré con mi novia, y estoy pensando en presentarme formalmente.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓪𝓫𝔂𝓰𝓲𝓻𝓵𝔃
Fanficᴄᴜᴀᴛʀᴏ ᴏᴍᴇɢᴀꜱ ᴍᴀʟᴄʀɪᴀᴅᴏꜱ ꜱᴇ ᴠᴇɴ ᴏʙʟɪɢᴀᴅᴏꜱ ᴀ ʙᴜꜱᴄᴀʀ ᴜɴ ɴᴏᴠɪᴏ ᴀʟꜰᴀ, ᴘᴏʀ ᴘᴇᴅɪᴅᴏ ᴅᴇ ꜱᴜꜱ ᴘᴀᴅʀᴇꜱ, ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀʟᴏ ᴅᴇᴄɪᴅᴇɴ ᴄʀᴇᴀʀ ᴜɴ ᴄᴏɴᴄᴜʀꜱᴏ ᴅᴇ ᴄɪᴛᴀꜱ. ¿ᴘᴏᴅʀᴀ́ɴ ᴇꜱᴛᴏꜱ ᴏᴍᴇɢᴀꜱ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴀ ꜱᴜꜱ ᴅᴇꜱᴛɪɴᴀᴅᴏꜱ ʏ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ᴅᴇ ᴏᴘɪɴɪᴏ́ɴ? ¿ǫᴜᴇ́ ᴘᴀꜱᴀʀᴀ́ ꜱɪ ꜱᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ...