42. 𝓝𝓸 𝓱𝓪𝔂 𝓷𝓪𝓭𝓪 𝓼𝓮𝓰𝓾𝓻𝓸

1K 228 249
                                    

Cuando todos estaban a punto de ir a sus habitaciones a dormir, Gyuvin comenzó a pensar que Jeonghyeon podría acercarse a Ricky y entonces decidió hacer un último esfuerzo para que el omega lo escuchase.

―¿A dónde vas? ―Le preguntó Gunwook a su amigo ―¿Acaso no irás a tu habitación? Ellos dijeron que no querían hablar con nosotros y no tenemos más opción que esperar hasta mañana.

―No quiero dejar a Ricky indefenso esta noche ―respondió Gyuvin ―. Por cierto, ¿Cómo te encuentras? Matthew decidió pasar la noche con Jiwoong y quizás eso a ti te moleste.

―Al igual que tú, estoy comenzando a experimentar lo que es tener un vínculo especial con alguien y si, tengo miedo porque a veces dudo de mis propios sentimientos, pero estoy seguro de que quiero que Matthew este feliz con alguien y si ese alguien es Jiwoong hyung, entonces estaré bien. Además, mi prioridad ahora es Taerae. Él es el omega a quien quiero impresionar más en este momento.

―Debe ser difícil que te gusten dos personas a la vez, pero estoy seguro de que tú sabes lo que haces.

―¿Tú tienes experiencia en el amor? A veces me siento como un bebé aquí, porque nunca he tenido una relación como todos.

―Si, pero relaciones inocentes cuando era adolescente, nunca tuve algo muy serio con nadie ―Suspiró ―. Es por eso que me es difícil también saber qué hacer con Ricky.

―Jiwoong hyung y Hanbin hyung se ven más seguros. Que envidia.

―Si, pero también son mayores que nosotros y ya han pasado por más relaciones y saben qué hacer y cuando.

―Al menos tú tienes la misma edad que Ricky. En cambio, yo, soy menor a Taerae por varios años y él a veces debe verme como un niño.

―Pero le gustas, de lo contrario no estrías aquí ―Abrazó a su amigo ―. Ánimo, yo estoy aquí para apoyarte.

―Gracias hyung ―Sonrió ―. Iré a ver a Taerae, para desearle las buenas noches, al menos.

―Si, eso le gustará.

Una vez los Alfas más jóvenes tomaron algo de valor, buscaron a sus omegas para hablar con ellos, pensando que eso es lo que haría cualquier Alfa en su lugar.

―Gyuvin, ¿Qué haces aquí? ―preguntó Ricky mientras abría la puerta de su habitación.

―Oh... ya repararon la puerta, quería ver si estabas seguro ―dijo el Alfa nervioso.

―Si, la repararon esta mañana ―Hizo una mueca ―¿Quieres decirme algo?

―Si, que lo siento ―puso ojos de cachorro ―. Sé que estuvo mal que ingresara al concurso solo por dinero, pero todo lo que ocurrió contigo fue real. No hice un trato para enamorarte o para ser un Alfa falso. Todo lo que hablamos y vivimos fue real, al igual que mis sentimientos.

―Gracias por decirlo ―Sonrió levemente ―, pero ya lo sé. Nunca dudé de tus sentimientos o de tus intenciones, pero me resulta extraño que mis padres te hayan dado dinero.

―No sabía que eran tus padres o los padres de tus amigos.

―Me duele un poco pensar que nos conocimos solo porque mis papás y los papás de mis amigos creyeron que necesitaban más Alfas en el concurso, ¿Puedes decirme quienes son los demás?

―No está bien que yo lo diga, pero sé que ellos confesarán.

―Gyuvin, quiero seguir saliendo contigo porque mis sentimientos hacia ti son reales, pero entiende que necesito un poco de tiempo a solas para procesar todo.

―Si, por supuesto que comprendo eso ―intentó mirar hacia el interior de la habitación de Ricky ―. Me sentí muy triste sin ti hoy.

―Yo igual, pero mañana te prometo que hablaremos ―Bostezó ―. Ahora necesito dormir.

𝓑𝓪𝓫𝔂𝓰𝓲𝓻𝓵𝔃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora