Si había algo que le gustaba a Matthew más que comer, dormir o hacer ejercicio, era ganar y mucho mejor si ganaba cuando no lo esperaba.
«Se ve tan lindo cuando está feliz» pensó Jiwoong
―¡Felicidades Matthew! ―dijo el presentador ―¿Ya sabes a cual de los dos apuestos Alfas que te ayudaron a ganar llevaras a una cita?
―Nop ―respondió Matthew con una sonrisa y luego miró a Jiwoong ―¿Me dejas bajar?
―Eh... si ―dijo Jiwoong con algo de tristeza mientras ayudaba a Matthew a bajar de sus hombros ―. Lo siento, me dejé llevar por el momento
―Matthew, tienes menos de una hora para escoger a un Alfa para tu cita y solo puede ser uno de las Alfas que compitieron en tu equipo ―dijo el presentador.
―Entiendo, tendré mi respuesta en un momento ―dijo Matthew intentando no mirar a Hanbin y a Jiwoong, pero sobre todo a sus amigos.
«¿Por qué siento que todos me están mirando con molestia en este momento?» Pensó el omega canadiense.
Una vez el presentador se despidió de los Alfas y los Omegas; Hao, Taerae y Ricky corrieron y tomaron a Matthew de los brazos para apartarlo y hablar seriamente con él, antes de que su amigo cometiera un error.
―¿Qué sucede? ¿Por qué me alejaron de los Alfas? ―preguntó Matthew.
―¿De verdad tienes que preguntar? ―dijo Taerae con indignación ―¿Qué haces? ¿Por qué no escogiste a Jiwoong hyung?
―Porque Hanbin hyung si es una de mis citas y hasta el momento no hemos tenido tiempo de tener una cita ―dijo Matthew.
―Matthew, estando aquí no importa demasiado a quienes escogiste, porque puedes salir con quien sea ―dijo Taerae ―¿Qué problema tienes con Jiwoong hyung? Todos sabemos que le gustas.
―Si, yo también lo sé ―dijo Matthew con pena ―, pero no lo sé...
―Yo decidiré por ti ―dijo Hao mientras tomaba a Matthew desde los hombros y lo miraba fijamente ―. No saldrás con mi Alfa.
―¿Por qué? ―preguntó Matthew ―. No tiene que ser necesariamente una cita romántica.
―Anoche Hanbin y yo tuvimos una hermosa cita en la playa y quiero seguir hablando con él hoy ―dijo Hao ―¿Debo decirte que hicimos el amor en la playa para que no lo escojas?
―¡Qué poco higiénico! ―dijo Ricky.
―¡Qué incómodo! ―dijo Taerae.
―¡Qué romántico! ―dijo Matthew.
―Como sea, ¿Qué tiene de malo Jiwoong? ―preguntó Hao ―¿Acaso estás ciego?
―Si, yo también creo que está ciego ―dijo Ricky.
―Matthew, como tu mejor amigo debo decirte algo ―dijo Taerae ―. Jiwoong habló conmigo porque sabe que yo soy alguien cercano a ti y déjame decirte que ese hombre está haciendo todo lo posible para que lo notes, sin invadir tu espacio, pero tú lo sigues ignorando e hiriendo, ¿De verdad estás ciego?
―O tiene gustos curiosos ―dijo Hao ―. Esperen, no porque escogió a Hanbin ―Lo miró con seriedad.
―Si yo no me estuviera enamorando de Gyuvin, está claro que iría por Jiwoong ―dijo Ricky.
―Espera, ¿Dijiste que te estás enamorando? ―Preguntó Taerae.
―Eh... si ―dijo Ricky apenado ―, pasamos la noche juntos, aunque no ocurrió nada. Solo nos dormimos abrazados ―sonrió por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓪𝓫𝔂𝓰𝓲𝓻𝓵𝔃
Fanfictionᴄᴜᴀᴛʀᴏ ᴏᴍᴇɢᴀꜱ ᴍᴀʟᴄʀɪᴀᴅᴏꜱ ꜱᴇ ᴠᴇɴ ᴏʙʟɪɢᴀᴅᴏꜱ ᴀ ʙᴜꜱᴄᴀʀ ᴜɴ ɴᴏᴠɪᴏ ᴀʟꜰᴀ, ᴘᴏʀ ᴘᴇᴅɪᴅᴏ ᴅᴇ ꜱᴜꜱ ᴘᴀᴅʀᴇꜱ, ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀʟᴏ ᴅᴇᴄɪᴅᴇɴ ᴄʀᴇᴀʀ ᴜɴ ᴄᴏɴᴄᴜʀꜱᴏ ᴅᴇ ᴄɪᴛᴀꜱ. ¿ᴘᴏᴅʀᴀ́ɴ ᴇꜱᴛᴏꜱ ᴏᴍᴇɢᴀꜱ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴀ ꜱᴜꜱ ᴅᴇꜱᴛɪɴᴀᴅᴏꜱ ʏ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ᴅᴇ ᴏᴘɪɴɪᴏ́ɴ? ¿ǫᴜᴇ́ ᴘᴀꜱᴀʀᴀ́ ꜱɪ ꜱᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ...