56. 𝓐𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓭𝓮𝓬𝓲𝓼𝓲𝓸́𝓷

1K 226 163
                                    

Por la mañana, luego de una noche de pasión intensa, Matthew despertó primero para ir al baño, pero cuando regresó a su cama vio la espalda musculosa de Jiwoong y volvió a tener pensamientos sucios.

―Tiene las marcas de mis uñas ―dijo el omega con orgullo mientras se acostaba en la cama para besar la espalda y cuello del Alfa.

―Buenos días... ―dijo Jiwoong una vez despertó por los besos del Omega ―¿Cómo amaneciste? ―Se giró para ver a Matthew.

―Amanecí muy bien ―Besó la nariz de Jiwoong ―. Y con muchas ganas de repetir lo de anoche ―Acarició el abdomen del Alfa.

―¿Ya? ―Abrió sus ojos ―. Baby, acabamos de despertar ―Lo abrazó con fuerza ―. Mejor quedémonos así un poco más ―Olió el cabello de Matthew ―. Que dulce eres.

―Pero tengo ganitas, anoche fue increíble ―Besó la oreja de Jiwoong ―. Estuvo muy rico ―Le dijo al oído.

―¿Sí? ―Sonrió ―. Es cierto, estuvo muy rico ―Acarició el trasero del Omega ―. Me gusta mucho tu cuerpo.

―A mí el tuyo ―Tocó el trasero del Alfa ―. Oh... es firme y pomponcito.

―El tuyo también es así ―Apretó el trasero del omega ―, y anoche se veía increíble desde mi punto de vista.

―Pervertido ―Lo besó ―. Vamos hacerlo de nuevo.

―Baby ―Acorraló a Matthew debajo de él ―. Escucha algo ―Lo miró con seriedad.

―Oh... ¿Por qué me miras así? ―Sonrió ―¿Qué vas a decirme? ―Mordió su labio.

―Anoche lo hicimos sin protección, pero no podemos seguir así. Es necesario que usemos más métodos, porque yo soy un Alfa y tú un Omega.

―Pero no tenemos enfermedades. Además, tomo pastillas anticonceptiva y anoche antes de dormir tomé la pastillita especial anti bebés ―dijo en tono tierno.

―Esto es serio. Anoche lo dejé pasar porque era nuestra primera vez y no quería arruinar el ambiente, pero ahora quiero hablar contigo de manera seria. Si vamos a seguir haciéndolo, yo voy a usar condones.

―Pero no se siente igual. Los Alfas con los que salí antes no usaban.

―Porque saliste con muchos idiotas ―Lo besó ―. Yo no soy así y quiero cuidarte. No voy a utilizar tu cuerpo solo para satisfacer mis necesidades de Alfa. Además, los condones no se sienten, no vas a notar la diferencia.

―mmm ¿Seguro?

―Si ―se acostó un lado ―. Tus feromonas me indican que eres alguien fértil y por lo tanto tenemos que tener mucho cuidado ―Lo abrazó ―¿De acuerdo?

―Bueno ―Besó a Jiwoong ―. Voy a confiar en lo que dices, pero debes darme una demostración ―Tocó el miembro del Alfa ―. Está un poco duro.

―Es porque acabo de despertar ―Sonrió.

―¿Lo podemos hacer antes de ir a desayunar?

―Si ―Lo besó ―, pero con condones. Luego tomaremos un baño y nos reuniremos con los demás.

―Mis amigos llegarán en un par de horas ―dijo emocionado ―. Quiero saber cómo fueron sus citas.

―Ya no hablemos de los demás ―Cubrió su cuerpo y el de Matthew con una manta ―. Comencemos el día de un manera divertida y sexy.

―No olvides los condones ―Lo besó.

―Los tengo aquí conmigo ―dijo con voz profunda.

―Los tengo aquí conmigo ―dijo con voz profunda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓑𝓪𝓫𝔂𝓰𝓲𝓻𝓵𝔃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora