Para la suerte de Taerae él era mayor de edad y el coche estaba a su nombre, por lo que no era necesario que la policía llamase a sus padres para noticiarles de lo sucedido. Aunque el omega ya sabía que se entrarían de todos modos.
―¿Te sientes mejor? ―le preguntó el Alfa al Omega.
―Si ―Tocó su frente la cual estaba con una venda ―. No tuvimos grandes heridas y en cuanto el coche, eso es algo material y tiene solución ―respondió Taerae ―. Lamento que esta noche terminase de este modo, yo fui el imprudente por conducir a pesar de beber.
―No fue por culpa del alcohol. Te distrajiste por un momento y el otro coche estaba conduciendo fuera de su carril, así que también fue la culpa del otro conductor. Además, yo utilicé demasiada fuerza y por esa razón el coche fue contra el puente.
―Señor Kim Taerae ―dijo un oficial de policía ―. Necesitamos hablar con usted por el accidente.
―¿Tiene que ser aquí en el hospital? ―preguntó el omega.
―Será algo breve, ya que el accidente no provocó más heridos que ustedes ―dijo el policía.
―Gunwook, ve a ver si tus padres están aquí.
―No quiero dejarte solo ―dijo el Alfa.
―Será por un momento, luego podrás hablar con tu novio ―dijo el policía.
―Él no es... ―Tomó aire ―. Iré a ver a mis padres ―dijo Gunwook mientras salía de la habitación.
―¿Qué ocurre oficial? ¿Acaso me quitarán mi coche?
―Si, lo tendremos retenido y retendremos tu licencia de conducir por dos meses. Además, deberás pagar una pequeña suma de dinero por los daños en la vía pública, los cuales no fueron muchos.
―¿Qué? ¿Por qué tanto tiempo? ―Movió la cabeza ―. Como sea, ¿Cuándo podré recuperar mi coche?
―El grado de alcohol en sangre no era muy alto, por lo que tendremos tu coche hasta que pagues la multa ―Le entregó una notificación ―. Que tengas una buena noche y recuerda, no conduzcas si bebes.
―Si, entiendo. No volverá a ocurrir oficial ―Hizo una reverencia.
Después de que el policía se fuese, Taerae tomó su teléfono y pensó en llamar a Matthew, pero luego recordó que le había mentido a su mejor amigo y no estaba alisto para decirle que había tenido un accidente con Gunwook.
―Mis padres me matarán si se enteran que me quitaron mi licencia y mi coche ―Dejó su teléfono a un lado ―, pero también me matarán en cuanto se enteren que no me reuní con Matthew, pero si con uno de los concursantes.
Mientras tanto, Gunwook se encontraba hablando con su madre, la cual había ido por él al hospital para llevarlo a casa.
―Tuviste suerte de que solo obtuviste unos cuantos raspones, pero después hablaremos bien de esto ―dijo la madre beta del joven Alfa
―Mamá, espera, antes de ir a casa, ¿Podemos llevar a mi cita a su casa? ―Preguntó con mucha pena ―. Lo siento, pero no quiero que él regrese solo a su casa.
―¿Dónde están sus padres? Ellos de seguro vendrán por él.
―No creo que Taerae hyung les haya informado.
―Pues debería ―Se cruzó de brazos ―. Esto es muy incómodo, pero adelante, no podemos dejarlo que regrese solo a su casa luego de un accidente.
Gunwook regresó a la sala donde estaba Taerae y le explicó que su madre lo llevaría a su casa, pero Taerae no quería conocer a la madre de Gunwook en esas condiciones y decidió mentir, una vez más.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓪𝓫𝔂𝓰𝓲𝓻𝓵𝔃
Fanfictionᴄᴜᴀᴛʀᴏ ᴏᴍᴇɢᴀꜱ ᴍᴀʟᴄʀɪᴀᴅᴏꜱ ꜱᴇ ᴠᴇɴ ᴏʙʟɪɢᴀᴅᴏꜱ ᴀ ʙᴜꜱᴄᴀʀ ᴜɴ ɴᴏᴠɪᴏ ᴀʟꜰᴀ, ᴘᴏʀ ᴘᴇᴅɪᴅᴏ ᴅᴇ ꜱᴜꜱ ᴘᴀᴅʀᴇꜱ, ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀʟᴏ ᴅᴇᴄɪᴅᴇɴ ᴄʀᴇᴀʀ ᴜɴ ᴄᴏɴᴄᴜʀꜱᴏ ᴅᴇ ᴄɪᴛᴀꜱ. ¿ᴘᴏᴅʀᴀ́ɴ ᴇꜱᴛᴏꜱ ᴏᴍᴇɢᴀꜱ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴀ ꜱᴜꜱ ᴅᴇꜱᴛɪɴᴀᴅᴏꜱ ʏ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ᴅᴇ ᴏᴘɪɴɪᴏ́ɴ? ¿ǫᴜᴇ́ ᴘᴀꜱᴀʀᴀ́ ꜱɪ ꜱᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ...