33. 𝓛𝓾𝓬𝓱𝓪𝓻 𝓹𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓷 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓮𝓼

993 231 234
                                    

El primer día había finalizado, pero en lugar de sentirse felices o seguros con lo que estaba ocurriendo, tantos los Alfas como los Omegas regresaron a sus habitaciones con más miedos y dudas que antes.

Nadie confiaba demasiado en sus vínculos.

―No esperaba que el lo dijera ―dijo Matthew ―, pero está bien, también es mi cita y no veo porqué está mal ―dijo mientras giraba en su cama ―¿Por qué me siento triste? No puedo dormir así.

Después de recordar que posiblemente las cámaras lo estaban grabando en ese momento, Matthew cambió su estado de ánimo y sonrió.

―¡Buenas noches! ―dijo con ánimos ―. Espero que mañana sea un día muy divertido, porque hoy fue grandioso y no espero menos para los siguientes días.

Taerae no podía dormir y decidió ir a la cocina para preparar un poco de té, pero se sentía incómodo viendo cómo algunas cámaras lo apuntaban.

―Mañana muchos tendrán resaca, por suerte yo no bebí tanto ―dijo el omega mientras se servía té.

―Oh.. lo siento, no sabía que te encontraría aquí ―dijo Gunwook ―. Ya me iré.

Taerae notó que Gunwook estaba un poco pálido y entonces recordó que el Alfa había bebido.

―¿Quieres un poco de té? Eso te hará bien ―dijo Taerae ―¿Por qué bebiste alcohol?

―Estaba nervioso y quería estar en ambiente con todos ―respondió mientras caminaba hacia Taerae ―. Aceptaré el té, pero solo si hablas un poco conmigo.

―Me da curiosidad saber de lo que quieres hablar ―dijo mientras servía más té en otra taza ―. Aunque creo tener una idea.

Gunwook esperó a que Taerae le entregase la taza y luego se sentó frente a él para poder verlo a los ojos.

―¿Te arrepientes de haberme escogido como una de tus citas? ―Preguntó el Alfa.

―Si ―dijo Taerae mirando los ojos grandes y oscuros de Gunwook ―. Eres muy listo, no necesitaste esperar más tiempo para descubrirlo.

―¿Por qué? ¿Por qué te arrepientes?

―¿De verdad necesitas preguntar?

―Ya hablamos de esto y me dijiste que no ibas a impedir que conociera más a Matthew, ¿Por qué ahora ya no quieres hablar conmigo?

―Todos mis amigos tienen a Alfas que mueren por salir solo con ellos, pero yo no. Todos los Alfas que han hablado conmigo, me tienen como una opción más y tú no eres la excepción.

―¡No digas eso! No te quites valor solo porque todos aquí somos unos idiotas.

―¿En qué momento me quité valor? Sé perfectamente lo que valgo y por esa razón no quiero conformarme con los hombres que están aquí. Si, voy a continuar hasta el final porque no tengo opción, pero no estoy pensando que encontraré a mi hombre ideal en el concurso. En verdad espero que cuando todo esto termine, pueda conocer a alguien que si sepa valorarme.

―Taerae, soy joven y nunca antes había salido con nadie, pero de la nada hay dos omegas que me encuentran atractivo y estoy confundido. Tú tienes mucha más experiencia que yo.

―Aish... no esperaba que te justificaras con que eres joven ―bebió té ―. Como sea, ahora que las reglas cambiaron, puedo hablar con otros Alfas y no tengo obligación de hablar contigo. Así que te libero para que lo intentes con Matthew, si es que aún lo quieres así.

―Bebí por ti ―dijo Gunwook apenado ―. Me molesté mucho porque tú no me querías siquiera ver y parecías tener toda la atención de otros Alfas apuestos y fuertes como San y Jiwoong. Sentí que me veía como un niño a comparación de ellos.

𝓑𝓪𝓫𝔂𝓰𝓲𝓻𝓵𝔃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora