Para la siguiente ronda de citas, los productores decidieron planear ellos mismos las citas, para que de ese modo todos tuvieran en iguales condiciones y pudieran tomar una decisión justa.
―¿Qué hacemos aquí? ―preguntó Hao ―¿Por qué nos trajeron a todos a esta especie de bosque?
―¿Acaso veremos aquí a nuestras citas? ―preguntó Ricky.
―Eso parece ―respondió Taerae ―¿Será que las citas ahora serán diferentes?
―Tengo hambre ―dijo Matthew ―. Creí que iría a comer...
Unos minutos más tarde, las citas de los omegas llegaron luciendo realmente atractivos y luego le entregaron a todos una rosa con mucha naturalidad. Sin embargo, para los omegas les era incómodo ver a algunos de los hombres, con los que habían salido, con sus amigos.
―Hoy pasaremos el día aquí, pero todos haremos exclusiones por separado ―dijo Sungchan ―. El lugar es muy grande.
―¿Fue su idea? ―Preguntó Hao.
―¡Corte! ―Gritó el director de escena ―¿Nadie les explicó?
―Creímos que sería mejor grabar sus reacciones genuinas ―dijo una guionista ―. Ahora le explicaremos y continuaremos.
Una vez los omegas terminaron de comprender cómo serían las citas en la tercera etapa, las grabaciones continuaron como si nada hubiese ocurrido.
―Ya veo, entonces será divertido saber que mis amigos estarán en el mismo lugar ―dijo Hao de manera no tan sincera.
―¿Listo para irnos? ―Le preguntó San a Ricky mientras extendía su mano y miraba sutilmente a Taerae.
Al ver como sus citas también interactuaban con sus amigos, los omegas comenzaron a sentir más la presión de tener que recudir las coincidencias.
«No debí escoger a San también, pero es que es un alfa demasiado apuesto» pensó Taerae.
―Espero que te guste lo que tengo planeado para ti ―le dijo Yeonjun a Taerae.
―Si estoy contigo, se seguro disfrutaré de la excursión, es decir, cita ―respondió Taerae.
Usualmente Matthew solía sonreírles a todas sus citas, pero ahora él se encontraba un poco distraído y ni siquiera le había prestado atención a Keeho, quien estaba frente a él luciendo increíblemente bien.
―¿Te encuentras bien? ―preguntó el Alfa.
―Si, tengo un poco de sueño, pero ya me despertaré ―respondió el omega.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓪𝓫𝔂𝓰𝓲𝓻𝓵𝔃
Fanfictionᴄᴜᴀᴛʀᴏ ᴏᴍᴇɢᴀꜱ ᴍᴀʟᴄʀɪᴀᴅᴏꜱ ꜱᴇ ᴠᴇɴ ᴏʙʟɪɢᴀᴅᴏꜱ ᴀ ʙᴜꜱᴄᴀʀ ᴜɴ ɴᴏᴠɪᴏ ᴀʟꜰᴀ, ᴘᴏʀ ᴘᴇᴅɪᴅᴏ ᴅᴇ ꜱᴜꜱ ᴘᴀᴅʀᴇꜱ, ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀʟᴏ ᴅᴇᴄɪᴅᴇɴ ᴄʀᴇᴀʀ ᴜɴ ᴄᴏɴᴄᴜʀꜱᴏ ᴅᴇ ᴄɪᴛᴀꜱ. ¿ᴘᴏᴅʀᴀ́ɴ ᴇꜱᴛᴏꜱ ᴏᴍᴇɢᴀꜱ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴀ ꜱᴜꜱ ᴅᴇꜱᴛɪɴᴀᴅᴏꜱ ʏ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ᴅᴇ ᴏᴘɪɴɪᴏ́ɴ? ¿ǫᴜᴇ́ ᴘᴀꜱᴀʀᴀ́ ꜱɪ ꜱᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ...