Taerae y Gunwook habían llegado al restaurante que el joven Alfa había reservado, pero tan pronto comenzaron a comer, sintieron las miradas sobre ellos.
―¿Crees que nos reconozcan? ¿Por qué nos ven? ―preguntó Taerae mientras intentaba cubrir su rostro.
―Me miran a mí ―dijo Gunwook mientras señalaba un cartel ―. Soy la imagen de una de las bebidas que venden aquí.
―A veces olvido que eres un deportista reconocido. Lo siento.
―Nadie nos está tomando fotografías. Así que no deberíamos preocuparnos ―Acarició una mano de Taerae ―. Disfrutemos de nuestra cita.
―Debo regresar antes de que sea muy tarde o mis padres se molestarán.
―¿No les dijiste dónde estabas? ¿Qué les dijiste?
―Que estaba con Matthew.
Gunwook se ahogó con su soda al escuchar eso y Taerae sospechó.
―¿Te incomoda que mencione a mi mejor amigo? ―Preguntó el omega.
―Lo que sucede es que él también es mi cita y es un poco extraño que esté a solas contigo lejos de las cámaras.
«No respondí más sus mensajes porque no me sentía cómodo hablando con los dos a la vez» pensó Gunwook.
―Es cierto ―Bebió soju ―. No está bien que solo yo beba alcohol, mejor pediré una soda.
―¿Puedo preguntarte cómo obtuviste mi número?
―Se lo pedí a Hanbin hyung cuando terminamos la última grabación. Él y yo... podría decirse que somos amigos ―Probó su ensalada.
―Pero él no es una de tus citas, ¿Cómo es que son cercanos?
―No lo escogí en la última ronda para no tener problemas con un amigo, pero en realidad Hanbin es un Alfa muy agradable y disfruté mi primera cita con él. Él fue el primero con el que me reuní en privado.
―¿Entonces te has reunido con más concursantes? ―Tragó saliva.
―No, solo contigo y Hanbin hyung. ¿Qué hay de ti? ¿Te has reunido con alguien?
―No sé si está bien que te diga esto, pero... ―Bebió soda.
―¿Te reuniste con Matthew?
―No ―respondió mientras dejaba de beber ―. No me reunió con él, pero...
«Taerae quizás no sepa que Matthew me escribió y no debería ser yo quien se lo diga» pensó Gunwook.
―Me reuní con otros concursantes.
―Ohh, eso no lo esperaba, pero supongo que es algo válido. Después de todo, también han pasado algo de tiempo juntos.
―¿Quieres saber con quienes me reuní?
―No creo que sea lo correcto ahora. Quizás deba descubrir si te has reunido con concursantes que seguirán en la siguiente roda, pero una vez que estemos en la mansión. No es justo que lo sepa antes que los demás.
―Es cierto, pero en este punto, creo que ya hemos roto muchas reglas. Comenzando con tener nuestros números personales.
―Si, pero no somos los únicos que nos hemos reunido.
«No voy a decirle que Matthew se reunió con Jiwoong y se besaron, porque eso sería jugar sucio» pensó Taerae.
―Supongo que entonces todos tus amigos se reunieron con otras personas.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓪𝓫𝔂𝓰𝓲𝓻𝓵𝔃
Fanficᴄᴜᴀᴛʀᴏ ᴏᴍᴇɢᴀꜱ ᴍᴀʟᴄʀɪᴀᴅᴏꜱ ꜱᴇ ᴠᴇɴ ᴏʙʟɪɢᴀᴅᴏꜱ ᴀ ʙᴜꜱᴄᴀʀ ᴜɴ ɴᴏᴠɪᴏ ᴀʟꜰᴀ, ᴘᴏʀ ᴘᴇᴅɪᴅᴏ ᴅᴇ ꜱᴜꜱ ᴘᴀᴅʀᴇꜱ, ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀʟᴏ ᴅᴇᴄɪᴅᴇɴ ᴄʀᴇᴀʀ ᴜɴ ᴄᴏɴᴄᴜʀꜱᴏ ᴅᴇ ᴄɪᴛᴀꜱ. ¿ᴘᴏᴅʀᴀ́ɴ ᴇꜱᴛᴏꜱ ᴏᴍᴇɢᴀꜱ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴀ ꜱᴜꜱ ᴅᴇꜱᴛɪɴᴀᴅᴏꜱ ʏ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ᴅᴇ ᴏᴘɪɴɪᴏ́ɴ? ¿ǫᴜᴇ́ ᴘᴀꜱᴀʀᴀ́ ꜱɪ ꜱᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ...