Al llegar al set de grabación y ver con quien tendría su cita ese día Ricky se sintió muy feliz, pero presionado a la vez.
Y es que el omega de estatura alta pasaba muchas horas viendo kdramas y conocía perfectamente quien era Kim Jiwoong.
―No esperaba conocer a un actor tan apuesto como él hoy ―exclamó con emoción el omega más alto.
Jiwoong quería dar una buena impresión en su cita con Ricky, así que se vistió lo mejor que pudo y se aseguró de oler muy bien.
―Buenas tardes ―dijo Jiwoong al ingresar a la sala.
En cuanto vio a Jiwoong ingresar a la sala, Ricky casi deja caer su mandíbula al suelo, y es que el Alfa se veía mucho mejor en persona que en pantalla.
Si eso era posible.
―Ho.... Hola ―dijo Ricky casi temblando ―. Es un placer.
―El placer es mío ―sonrió de lado y luego le entregó unas flores―¿Estás listo para nuestra cita?
―Por supuesto ―dijo con emoción mientras tomaba el ramo de flores ―. Estaba esperando mucho esta cita.
En otra habitación, Matthew estaba esperando su cita con impaciencia, cuando de pronto Hanbin ingresó con una caja de chocolates en sus manos.
―Hola ―dijo Hanbin para luego hacer una reverencia ―. Es un placer conocerte.
―¡Que apuesto eres! ―dijo Matthew con sinceridad.
A Hanbin le pareció divertida la reacción del omega, y rápidamente se relajó, pero a la vez también se sintió presionado, porque Matthew caminó hacia él directamente y lo miró directo a los ojos.
―¿Son para mí? ―Tomó la caja con chocolates ―. Me encanta que me obsequien comida ―dijo Matthew.
―Si, por supuesto. Son para ti ―dijo nervioso ―¿Nos vamos?
―¿A dónde me llevarías?
―Iremos hacer cerámica. Espero que...
―¡Que divertido!
Quien también estaba feliz con su cita era Hao, porque tenía el gusto de tener una cita con otro Alfa alto y de sonrisa amable.
«Inconscientemente escogí hasta el momento a hombres muy tiernos pero grandes a la vez» pensó Hao.
―Buenas tardes ―dijo Soobin con mucha energía ―. Gracias por escogerme estaba esperando tener la posibilidad de tener una cita contigo desde que me inscribí en el concurso.
―Me gusta tu sinceridad ―Sonrió ―¿A dónde me llevarás?
―Al teatro, iremos a ver a la orquesta de Alemania que está realizando una gira por Asia. Conseguí entradas para oír la música desde los palcos preferenciales.
―Sabes lo que me gusta ―dijo con felicidad.
En la habitación cercana a Hao, Taerae estaba conociendo a su cita, el cual era un beta muy lindo y alto.
―Me gusta tu estilo ―dijo Taerae ―. Pareces ser alguien con confianza y buen gusto.
―Así es, tengo un gran gusto por la moda ―dijo Yeonjun mientras acomodaba su cabello ―. Es por eso que esperaba que tú me escogieras.
Una hora más tarde, Jiwoong y Ricky ya se encontraban en el acuario observando a los peces.
Jiwoong quería lograr un ambiente íntimo y sabía que los acuarios eran oscuros. Aunque una de las cosas que me le aburría a Ricky era mirar animales encerrados.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓪𝓫𝔂𝓰𝓲𝓻𝓵𝔃
Fanficᴄᴜᴀᴛʀᴏ ᴏᴍᴇɢᴀꜱ ᴍᴀʟᴄʀɪᴀᴅᴏꜱ ꜱᴇ ᴠᴇɴ ᴏʙʟɪɢᴀᴅᴏꜱ ᴀ ʙᴜꜱᴄᴀʀ ᴜɴ ɴᴏᴠɪᴏ ᴀʟꜰᴀ, ᴘᴏʀ ᴘᴇᴅɪᴅᴏ ᴅᴇ ꜱᴜꜱ ᴘᴀᴅʀᴇꜱ, ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀʟᴏ ᴅᴇᴄɪᴅᴇɴ ᴄʀᴇᴀʀ ᴜɴ ᴄᴏɴᴄᴜʀꜱᴏ ᴅᴇ ᴄɪᴛᴀꜱ. ¿ᴘᴏᴅʀᴀ́ɴ ᴇꜱᴛᴏꜱ ᴏᴍᴇɢᴀꜱ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴀ ꜱᴜꜱ ᴅᴇꜱᴛɪɴᴀᴅᴏꜱ ʏ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ᴅᴇ ᴏᴘɪɴɪᴏ́ɴ? ¿ǫᴜᴇ́ ᴘᴀꜱᴀʀᴀ́ ꜱɪ ꜱᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ...