Al llegar a la sala privada de baile junto con Hanbin, Hao se sintió muy emocionado y es que él amaba bailar también, pero a veces le daba pena hacerlo frente a otras personas.
―¿Esta es tu agencia? ―preguntó Hao mientras miraba el edificio.
―Si, mi agencia no es muy grande, pero como soy el artista principal aquí tengo una sala para mí solo ―respondió Hanbin.
―Entonces pretendes que mi primera cita contigo sea en una sala de ensayo ―se cruzó de brazos.
―Si ―dijo con seguridad ―. Puedes quitarte los zapatos y utilizar unos nuevos que tengo aqui. Así estarás más cómodo.
―¿Qué dices? ¿Solo dirás que sí?
―Veo que eres alguien con exigencia, pero se supone que las citas las planeamos los concursantes, por lo que hice lo que te prometí en la cabina. Tú me escogiste aún sabiendo que nuestra primera cita sería de este modo.
―Ah... veo que tienes confianza ―entrecerró los ojos ―. Tienes un aspecto dulce y si, pareces ser un caballero, pero se nota que tienes carácter.
―Soy alguien diciplinado, que cumple con su palabra, y haré lo posible para que no te arrepientas de esta cita, ¿Confías en mí?
―No confío en personas que recién conozco, pero te daré una oportunidad.
―Para eso estoy aquí, ¿No?
«Creí que era más tímido por su aspecto, pero parecer ser un poco bromista» pensó Hao.
Para su cita con Matthew, Wonbin reservó un turno para un minigolf que se encontraba en un club al aire libre.
―Este lugar se ve muy bien ―dijo Matthew emocionado ―¿Has venido antes?
―Si, de vez en cuando vengo aquí con mi hermano mayor ―respondió Wonbin ―. Me hubiese gustado llevarte a cenar o llevarte a una clase de baile, porque sé que esos son tus intereses. Sin embargo, supuse que los demás concursantes harían algo así.
―Ohh entiendo, pero me gusta mucho la idea del minigolf, gracias por pensar en este plan ―Sonrió.
Wonbin se sintió con más confianza al ver que Matthew sonría, pero luego recordó que era extraño que Matthew no sonriera, ya que eso era parte de su personalidad.
―Si ganas, escogerás la cena ―dijo Wonbin ―. Si yo gano, escogeré el mejor lugar más cercano.
―¿Qué? Entonces debo ganar ―dijo motivado ―¡Ya lo verás!
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓪𝓫𝔂𝓰𝓲𝓻𝓵𝔃
Fanfictionᴄᴜᴀᴛʀᴏ ᴏᴍᴇɢᴀꜱ ᴍᴀʟᴄʀɪᴀᴅᴏꜱ ꜱᴇ ᴠᴇɴ ᴏʙʟɪɢᴀᴅᴏꜱ ᴀ ʙᴜꜱᴄᴀʀ ᴜɴ ɴᴏᴠɪᴏ ᴀʟꜰᴀ, ᴘᴏʀ ᴘᴇᴅɪᴅᴏ ᴅᴇ ꜱᴜꜱ ᴘᴀᴅʀᴇꜱ, ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀʟᴏ ᴅᴇᴄɪᴅᴇɴ ᴄʀᴇᴀʀ ᴜɴ ᴄᴏɴᴄᴜʀꜱᴏ ᴅᴇ ᴄɪᴛᴀꜱ. ¿ᴘᴏᴅʀᴀ́ɴ ᴇꜱᴛᴏꜱ ᴏᴍᴇɢᴀꜱ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴀ ꜱᴜꜱ ᴅᴇꜱᴛɪɴᴀᴅᴏꜱ ʏ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ᴅᴇ ᴏᴘɪɴɪᴏ́ɴ? ¿ǫᴜᴇ́ ᴘᴀꜱᴀʀᴀ́ ꜱɪ ꜱᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ...