Después de leer el mensaje de los productores, todas las parejas hicieron lo posible para pasar algo de tiempo juntos durante la mañana. Sin embargo, Jiwoong y Matthew no habían podido hacer lo mismo, debido al trabajo del Alfa.
―Aquí tienes tu café ―dijo el asistente del Alfa actor.
―Gracias ―respondió Jiwoong mientras leía su libreto.
―¿Sigues ensayando? Estás en tu hora de descanso.
―Estando en mi apartamento no leo, porque no me gusta destinar el tiempo que tengo para Matthew, y no estudiando mis libretos.
―Comorendo. Sin embargo, él debería entender que eres un actor y que estás en medio de una producción.
―Lo comprende, pero soy yo quien tomó la decisión ―Suspiró.
―Te ves algo agotado.
―Quiero que el concurso termine para poder estar con Matthew sin pensar en las cámaras y en toda la exposición.
―Sé que no quieres saber nada de lo que se dice en las redes sociales, pero cuando todo termine, no podrás evitar escapar de la realidad.
―Supongo que las personas en internet tienen muchas opiniones diferentes, pero nadie sabe como ocurrieron bien las cosas y mucho menos saben sobre mis sentimientos y los de Matthew.
―Entonces supongo que no quieres saber nada...
―Solo dine algo, ¿Hablan mal de Matthew?
―Me temo que hablan mal de todos los omegas.
A Jiwoong no le agradó nada saber lo que estaba ocurriendo, pero de todas maneras confiaba en que Matthew iba a poder entender que los comentarios de las personas en internet no importaban.
―Una cosa más ―dijo el asistente con algo de inseguridad.
―¿Qué ocurre?
―Ahora que se sabe que estás en un show de cita y que probablemente termines al final del concurso con novio, muchas de las propuestas que tenías se han retirado. A los productos no les interesa mucho trabajar en dramas románticos con un actor en una relación pública.
―Supuse que algo así ocurriría, pero está bien, porque de todas maneras estaba planeando comenzar a tener otros tipos de trabajos, porque me gustaría que mi actuación fue un poco más seria.
―Eres conocido por ser un galán, y será un poco difícil que el público te vea en papeles más serios, pero haremos lo posible para que puedas destacar.
―Yo también me esforzaré para demostrar mis habilidades. Siempre he trabajado duro y lo seguiré haciendo.
Después del almuerzo, los omegas se reunieron en un hotel con piscina privada para hablar sobre todo lo que estaba ocurriendo y es que, en el fondo, ellos sabían que podían haber problemas luego de ver los últimos dos episodios en la isla Jeju, sobre todo por la gran carga emocional que tuvieron en ese momento. Aunque también aprovecharon el momento para hablar de muchas otras cosas que habían ocurrido durante sus primeros días de convivencia.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓪𝓫𝔂𝓰𝓲𝓻𝓵𝔃
Fanficᴄᴜᴀᴛʀᴏ ᴏᴍᴇɢᴀꜱ ᴍᴀʟᴄʀɪᴀᴅᴏꜱ ꜱᴇ ᴠᴇɴ ᴏʙʟɪɢᴀᴅᴏꜱ ᴀ ʙᴜꜱᴄᴀʀ ᴜɴ ɴᴏᴠɪᴏ ᴀʟꜰᴀ, ᴘᴏʀ ᴘᴇᴅɪᴅᴏ ᴅᴇ ꜱᴜꜱ ᴘᴀᴅʀᴇꜱ, ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀʟᴏ ᴅᴇᴄɪᴅᴇɴ ᴄʀᴇᴀʀ ᴜɴ ᴄᴏɴᴄᴜʀꜱᴏ ᴅᴇ ᴄɪᴛᴀꜱ. ¿ᴘᴏᴅʀᴀ́ɴ ᴇꜱᴛᴏꜱ ᴏᴍᴇɢᴀꜱ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴀ ꜱᴜꜱ ᴅᴇꜱᴛɪɴᴀᴅᴏꜱ ʏ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ᴅᴇ ᴏᴘɪɴɪᴏ́ɴ? ¿ǫᴜᴇ́ ᴘᴀꜱᴀʀᴀ́ ꜱɪ ꜱᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ...