Hanbin no podía terminar de asimilar lo que Hao le acababa de confesar, y es que él ni siquiera había pensado en esa posibilidad, pero después de pensar las múltiples veces en las que lo habían hecho en tan solo dos noches, era algo muy probable.
―¿Hanbin? ―preguntó Hao ―¿Estás bien? Solo te dije que lo pensé, pero no que fuese real, ¿Te enseño las pruebas?
―Yo... necesito agua ―dijo el Alfa mientras se sujetaba a la pared.
―¿Eso es todo lo que dirás? ―preguntó Hao un poco ofendido.
―Es que yo no estoy....
«Mi carrera pudo haber quedado destruída por un descuido» pensó Hanbin.
―No me siento bien ―Continuó diciendo Hanbin.
―De acuerdo, te traeré agua ―dijo Hao mientras caminaba hacia la salida ―, pero no...
Hao no terminó de salir de la habitación cuando de pronto Hanbin cayó al suelo.
―¿Hanbin? ―Preguntó Hao con miedo.
En la habitación del Alfa mayor, Jiwoong se encontraba en la bañera solo con un traje de baño, mientras que Matthew masajeaba su fuerte espalda.
¿Cómo habían llegado a ese punto? Ni siquiera el omega lo entendía.
Flashback.
―Yo también te necesito ―Sostuvo la mano de Matthew con fuerza ―. Quédate conmigo un poco más ―Sujetó el cinturón de su pantalón ―. Necesito que me ayudes a tomar un baño.
―¿A tomar un baño? ¿Acaso no te puedes mover? ―preguntó Matthew con inconciencia.
«¿Qué estoy haciendo? No está bien que me aproveche de la situación y que le pida estas cosas a Matthew solo porque estoy con muchos deseos» pensó Jiwoong.
―Me duele mucho la espalda y necesito ayuda para ingresar a la tina de baño.
―Ah... entiendo ―respondió Matthew un poco nervioso ―. De acuerdo, te ayudaré, pero colócate un traje de baño, porque no sería bueno que te viera todo.
«Por ahora» pensó Matthew.
Fin del Flashback.
―Jiwoon hyung, ¿Te gustan mis masajes? ―preguntó Matthew.
―Tus manos son perfectas ―dijo Jiwoong mientras se intentaba relajar en el agua y no pensar nada extraño.
―Es la primera vez que hago algo así por alguien, pero no me molesta.
―Lo siento, te prometo que la próxima vez seré yo quien te ayude ―Tomó una mano de Matthew y la besó ―. Gracias por tu esfuerzo.
―Tú siempre te esfuerzas por mí. Hasta incluso hiciste pollo frito solo porque yo te lo pedí ―dijo con felicidad ―. Oh... ¿Y cómo fue que te caíste?
―Supongo que lo verás de todas maneras ―Suspiró ―. Keeho me empujó y cai de espalda.
―Eso no estuvo bien ―Apretó la espalda de Jiwoong.
―Baby, ya me siento mejor ―Se sentó ―. No tienes que seguir con tus masajes, mejor saldré de la tina y dormiré un poco.
―De acuerdo.
Matthew ayudó a Jiwoong a salir de la tina de baño y luego le entregó una bata de baño, pero el omega no dejaba de tener pensamientos sucios y de nuevo su mirada se dirigió a la entrepierna del Alfa.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓪𝓫𝔂𝓰𝓲𝓻𝓵𝔃
Fanficᴄᴜᴀᴛʀᴏ ᴏᴍᴇɢᴀꜱ ᴍᴀʟᴄʀɪᴀᴅᴏꜱ ꜱᴇ ᴠᴇɴ ᴏʙʟɪɢᴀᴅᴏꜱ ᴀ ʙᴜꜱᴄᴀʀ ᴜɴ ɴᴏᴠɪᴏ ᴀʟꜰᴀ, ᴘᴏʀ ᴘᴇᴅɪᴅᴏ ᴅᴇ ꜱᴜꜱ ᴘᴀᴅʀᴇꜱ, ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀʟᴏ ᴅᴇᴄɪᴅᴇɴ ᴄʀᴇᴀʀ ᴜɴ ᴄᴏɴᴄᴜʀꜱᴏ ᴅᴇ ᴄɪᴛᴀꜱ. ¿ᴘᴏᴅʀᴀ́ɴ ᴇꜱᴛᴏꜱ ᴏᴍᴇɢᴀꜱ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴀ ꜱᴜꜱ ᴅᴇꜱᴛɪɴᴀᴅᴏꜱ ʏ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ᴅᴇ ᴏᴘɪɴɪᴏ́ɴ? ¿ǫᴜᴇ́ ᴘᴀꜱᴀʀᴀ́ ꜱɪ ꜱᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ...