En la sala de emergencias, Hao se encontraba esperando que Hanbin despertara, para poder hablar con él, ya que el Alfa Idol se había desmayado por agotamiento y desnutrición.
―No, llegaré un poco más tarde a casa ―le dijo Hao a su padre omega por teléfono ―. Hanbin no se sentía bien y estoy con él en el hospital.
―¿Qué le ocurrió a mi yerno? ―preguntó Baekhyun preocupado.
―Si tanto te preocupa, ven a verlo. Así entenderás que si lo quieres ―dijo Hao.
―¿Acaso no lo sabe? ―preguntó Baekhyun.
―No, él piensa que no lo quieren. Así que será mejor que le envíes un obsequio si no quieres que mi futuro esposo y padre Alfa de mis hijos piensa que su suegros no lo quieren ―dijo Hao.
―De acuerdo, le enviaré algo, pero dime la dirección ―dijo Baekhyun.
Mientras Hao terminaba de hablar con su padre omega, Hanbin despertó y se asustó porque reconocía bien dónde se encontraba.
Y es que no era la primera vez que eso ocurría.
―Hao… ―dijo el Alfa mientras se sentaba ―¿Qué haces aquí?
―¿Qué hago aquí? ―preguntó el omega un poco molesto, pero preocupado a la vez ―. Estoy aquí porque tu representante me llamó y me dijo que te habías desplomado apenas llegaron a la sala de urgencia.
―Lo siento, no era mi intención molestarte o preocuparte.
―Entonces come más y deja de entrenar tanto, ¿cómo puedes llevar tu salud al límite? Entiendo que ames ser un idol, pero no debes poner en riesgo tu salud.
―La mayoría de los idols pasamos por este tipo de cosas, básicamente sobrevivimos por vitaminas.
―Pero atrasaste tu comeback. ¿Por qué sigues así? ―Pensó ―¿Acaso está ocurriendo algo más?
―No.
―¿Es por todo lo que se dice en las redes sociales? No me mientas.
―No estoy seguro de si es por eso, pero no es la primera vez que termino en este estado.
―¿Qué dicen tus padres al respecto?
―Nunca se enteran, porque siempre le pido a mi representante que no hable con ellos.
―Pero él se preocupa y por esa razón se contactó conmigo ―dijo Hao molesto ―¡Tonto! ―lo empujó ―. Cuando vayamos a la cena con Matthew y Jiwoong, comerás y mañana descansarás todo el día. Yo me ocuparé de hacer cosas por ti. Aunque no sé cocinar, compraré comida y veré algunos tutoriales en Tiktok.
―Eres muy lindo por preocuparte así por mí, pero soy un adulto y sé cómo cuidarme. No tienes que tomarte tantas molestias.
―Me preocupo porque te amo y porque quiero verte bien. Además, aunque seas un adulto, parece que no sabes cuidarte muy bien ―sacó su lengua ―. Hanbin tonto, no seas un Alfa débil.
Hao estaba preocupado, pero como quería mostrar debilidad frente a Hanbin, él prefería mostrarse molesto, para que de esa forma el Alfa comprendiera que no podía seguir actuando de ese modo.
―Princes… ―Acarició una mano de Hao y luego la llevó a su rostro ―. Te prometo que descansaré, pero no solo un día, lo haré por tres días completos o una semana, pero prométeme algo.
―¿Qué? ―preguntó Hao.
―Te quedarás conmigo. Solo así me sentiré mejor. Además, mis padres nunca están en casa y no será un inconveniente.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓪𝓫𝔂𝓰𝓲𝓻𝓵𝔃
Фанфикᴄᴜᴀᴛʀᴏ ᴏᴍᴇɢᴀꜱ ᴍᴀʟᴄʀɪᴀᴅᴏꜱ ꜱᴇ ᴠᴇɴ ᴏʙʟɪɢᴀᴅᴏꜱ ᴀ ʙᴜꜱᴄᴀʀ ᴜɴ ɴᴏᴠɪᴏ ᴀʟꜰᴀ, ᴘᴏʀ ᴘᴇᴅɪᴅᴏ ᴅᴇ ꜱᴜꜱ ᴘᴀᴅʀᴇꜱ, ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀʟᴏ ᴅᴇᴄɪᴅᴇɴ ᴄʀᴇᴀʀ ᴜɴ ᴄᴏɴᴄᴜʀꜱᴏ ᴅᴇ ᴄɪᴛᴀꜱ. ¿ᴘᴏᴅʀᴀ́ɴ ᴇꜱᴛᴏꜱ ᴏᴍᴇɢᴀꜱ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴀ ꜱᴜꜱ ᴅᴇꜱᴛɪɴᴀᴅᴏꜱ ʏ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ᴅᴇ ᴏᴘɪɴɪᴏ́ɴ? ¿ǫᴜᴇ́ ᴘᴀꜱᴀʀᴀ́ ꜱɪ ꜱᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ...