99. 𝓣𝓮𝓷𝓰𝓪𝓶𝓸𝓼 𝓾𝓷 𝓯𝓾𝓽𝓾𝓻𝓸 𝓳𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼

744 183 320
                                    

Para Hanbin fue difícil hacer que su hermano hablase, pero eso no dificultó que pudiera continuar con su plan para ayudarlo. Y es que con solo un mensaje, Hao le proporcionó toda la información que él quería.

―Hyung, este no parece el camino a casa ―dijo Yujin mientras miraba por la ventana.

―Decidí pasar por un lugar primero ―respondió Hanbin intentando controlar su sonrisa.

―¡Tú no sabes mentir! ―dijo asombrado ―¿A dónde me llevas? Espera, ya sé lo que ocurre ―miró más de cerca a su hermano ―¿Hao te dijo dónde se encontraba Ollie? Ya te dije que no estoy listo para eso.

―Sí, pero también sabías que no iba a rendirme. Quiero ayudarte. ¿Por qué no me dejas hacerlo?

―Nadie te ayudó a ti para conquistar a Hao.

―De hecho, al comienzo Hao no era mi opción uno porque sentía que no éramos compatibles, pero ahora sabes que me equivoqué y que sí somos compatibles. Si no hubiese tomado más riesgos siendo sincero con él, de seguro no estaríamos como estamos ahora.

―Sí, pero ¿Qué tal si me rechaza? No estoy listo para que tú me veas de ese modo.

―Me mantendré en mi coche mientras tú hablas con él, ¿De acuerdo? Hao me dijo que Ollie se encuentra en este momento en un evento por la marca de cosméticos de sus madres.

―No estoy vestido para la ocasión.

―Es por eso que pasaremos por la casa de mi estilista para que puedas usar algo más acorde. Además, necesitas una invitación para el evento y Hao tiene una, por lo que debemos reunirnos con él primero.

―Esto no lo hace más sencillo.

―Si Ollie te rechaza, al menos te sentirás más tranquilo contigo mismo después de confesarle tus sentimientos.

―Esto es todo extraño. La última vez que me declaré a alguien no resultó como esperaba y ahora puedo volver a ser rechazado.

―Danielle y tú son amigos y así debió ser desde un comienzo. Sí, ella me agrada y es muy dulce, pero está claro que tu corazón pertenece a alguien más.

―Me siento muy nervioso y estoy sudando.

En cuestión de minutos, Hanbin y Yujin ya se encontraban en la casa del estilista personal del Alfa idol, cuando de pronto Hao llegó al lugar con rosas que había comprado para que Yujin se las entregara a Ollie.

―Mi lindo príncipe, ya estoy aquí... ―dijo Hao mientras ingresaba al lugar ―. Lo siento, llegué tarde, porque no podía dejar que Yujin se confesara sin un ramo de flores para Ollie. Todo omega ama recibir este tipo de detalles.... ¡Ahhh! ―Gritó al ver a Hanbin con su nuevo estilo ―¡Eres rubio!

―¿No te gusta? ―preguntó Hanbin mientras caminaba hacia su novio para tomarlo de la cintura y robarle un beso ―¿Qué opinas?

―¿Cómo es que puedes ser más hermoso? ―preguntó Hao asombrado ―¿De verdad eres real?

―Tocó el cabello y el rostro de Hanbin ―. Eres tan hermoso que me quedará ciego ―lo besó ―. Tendremos hijos hermosos algún día.

―¿Acaso se olvidaron que estamos aquí? ―preguntó Yujin.

―Yo solo finjo que no escucho nada ―dijo el estilista mientras le daba los últimos detalles al traje de Yujin ―. No es la primera vez que los veo juntos.

A dondequiera que fueran, Hao y Hanbin demostraban su amor sin tabúes, y es que ellos no podían evitar amarse en cada momento del día y de sus vidas.

𝓑𝓪𝓫𝔂𝓰𝓲𝓻𝓵𝔃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora