101. 𝓒𝓪𝓶𝓫𝓲𝓸𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓭𝓮𝓼𝓬𝓾𝓫𝓻𝓲𝓻

677 194 146
                                    

Casi llegando a la noche, Matthew regresó a su nuevo hogar y rápidamente corrió hacia la cocina porque podía sentir que Jiwoong estaba cocinando.

―¡Lindo traserito! ―gritó el omega mientras abrazaba a su novio por detrás ―¿Ya estás preparando la cena ―Besó la espalda de Jiwoong.

―Mi bebito, ya llegaste ―sonrió ―¿Cómo te fue hoy en la entrevista? ¿Me quieres decir ahora o en la cena?

―Oh... sobre eso ―sonrió ―. Primero dame besos y después te cuento ―tocó el abdomen del Alfa ―. Te extrañé...

Jiwoong terminó de servir rápido la comida y luego tomó a Matthew entre sus brazos para llevarlo hasta la cama y besarlo.

El alfa era muy débil ante el tacto del omega.

―Jiwoon hyung ―sonrió ―. Me haces cosquillas con tus besos en el cuello ―dijo Matthew con felicidad.

―Te encanta que lo haga ―respondió para luego seguir besando el cuello del omega.

―¿Qué hay de la comida?

―Ahora cenaremos ―se detuvo y lo miró a los ojos ―. Espero que no hayas hecho planes para el sábado, porque tendremos una cita especial.

―¿Cita especial? ¿Qué tiene de especial?

―Reservé algunas cosas, pero es una sorpresa.

―mmmm bueno ―le robó un beso ―. De todos modos asumía que el sábado tendríamos una cita, porque sé que no estás grabando nada ―jugó con el cabello del Alfa ―. Qué lindo eres....

―Baby, ¿De qué fue la entrevista?

―Ahh... eso era una estafa ―sonrió―. Hao y Taetae me acompañaron, pero era un lugar de venta ilegal de productos de belleza y, justo cuando estábamos allí, la policía llegó y nos detuvo por una hora aproximadamente, hasta que nuestros padres vinieron por nosotros, pero luego descubrí que tenía mucho dinero gracias a Tiktok, así que no buscaré más empleo, porque ya tengo un trabajo como tiktoker ―dijo emocionado.

Matthew habló tan rápido que Jiwoong se perdió por un momento, pero solo le bastó unos segundos para comprender todo.

―¿Qué opinas, Jiwoon hyung?

―Opino que tienes mucha imaginación ―lo besó ―. Vamos, es momento de cenar.

―Oh... pero es cierto ―parpadeó ―. Como sea, tengo dinero. ¿Quieres ver? ―buscó su teléfono y luego lo enseñó ―¿Lo ves?

―¿Todo eso por Tiktok? ¿Se puede obtener dinero?

―Sí, claro que sí. Yo tampoco lo sabía, pero sí. ¿No es grandioso? Ahora debo hacer más videos y esas cosas. También tenía muchos mensajes de personas que querían enviarme cosas a cambio de promoción. Aunque no estoy seguro cómo gestionar todo, ¿Tú me puedes ayudar?

―Yo tampoco sé mucho, pero ¿por qué no buscas una agencia que gestione tu trabajo? Necesitarás ayuda de personas que sepan.

―Oh... ¿Qué hay de tu agencia?

―Oh, podría ser una buena idea. Últimamente las celebridades de las redes sociales tienen mucho alcance, pero déjame que pregunte por ti.

―Eres el mejor novio del mundo ―Lo abrazo ―¿Ya podemos comer?

―Sí, ya podemos comer y luego, podremos seguir con los besos ―Apretó las mejillas de Matthew.

«Estoy nervioso, pero sé que él aceptará» pensó Jiwoong.

«Espero que haya preparado pollito también, porque no siento el aroma» pensó Matthew.

«Espero que haya preparado pollito también, porque no siento el aroma» pensó Matthew

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓑𝓪𝓫𝔂𝓰𝓲𝓻𝓵𝔃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora