Han pasado varios días desde que me herí el pie, creo que cuatro o cinco tal vez seis, la verdad no me acuerdo. Hoy volvía a clases ya que puedo caminar, no mucho pero puedo.
Me levante de la cama y con dificultad llegue al baño. tome una ducha de unos diez minutos o más y salí envuelto en mi toalla.
Me coloque mi uniforme y peine mi cabello, estaba un poco largo si lo dejaba caer en mi cara llegaba debajo de la nariz, pero si lo peinaba hacia tras no se notaba tanto.
Baje agarrandome de las escaleras y llegue a la cocina, con un poco de dolor en las plantas de los pies. Me senté en la mesa y salude a mis padres.
-Buenos días- dije tomando un poco de jugo.
-Buenos días - dijeron ambos - como esta tu pie Mathew- pregunto mamá.
-esta mejor, aún no puedo caminar bien pero logró mantenerme de pié- dije.
-bien, Julián debe estar por llegar para llevarte a clases esta bien - yo asentí y segui comiendo.
A los pocos minutos de ser nombrado llegó el vestido con un pantalón gris de vestir, un suéter rojo y unos lentes de sol.
-Buenos días - dijo sonriendo - hola Mat- dijo besando mi mejilla.
-Buenos días Julián- dije.
-nos vamos - pregunto y yo asentí, tomando mi mochila del suelo y parandome. Él me ayudo a llegar al automóvil y tomamos rumbo al colegio - vengo por ti a las 3:15, ok?- dijo, cuando llegamos.
-ok - dije y me desmonte.
Me aproxime a mi grupo y como siempre me bombardearon a preguntas pero esta vez referente al estado de mis pies.
Las clases estuvieron de una forma entretenida y vergonzosa a la vez, ya que tocaba clase de sexualidad y como en poco tiempo me caso me tomaron como el conejillo de indias para darme consejos sobre el condón, las enfermedades venéreas y las posiciones recomendables del kamasutra. Salí un poco trastornado de hay.
La hora del receso lo pase en el campo de Fútbol viendo a los chicos jugar. Yo nunca fui de los deportistas prefería ir al Gym si tenia que hacer un poco de ejercicio.
-Mati que haces aquí - dijo Luke un chico de último año.
Luke era el típico chico malo ojos negros, cabello oscuro, sonrisa sexy, pircings, tatuajes, altura y capitán del equipo de fútbol, pero era una gran persona o tal vez sólo conmigo. Él me había gustado cuando lo conocí y a quien no sí esta muy bueno, pero luego sólo lo vi como un amigo más.
-hola Luke, nada solo quería pensar un rato - dije sonriendole.
-quieres que te deje sólo?.
-no, quédate si quieres- dije.
- oye es verdad lo que me dijeron - pregunto cuando se sentó a mi lado, sabía lo que venía pero como quiera pregunte.
-sobre qué?.
-que te vas a casar- dijo girando su rostro hacia mi.
-Sí me caso en dos semanas y algo- dije encogiendome de hombros, odiaba que el tiempo transcurriera tan rápido y que la fecha se acerque tanto.
-tan rápido?.- pregunto y yo asentí- bueno pues creo que felicidades- dijo haciendo una mueca en su cara.
-oye y porqué creo- dije sonriendole para ver si quitaba esa mueca de su rostro.
-no creó estar feliz si él chico que me gusta se casara- dijo girando su rostro y viendo hacia el campo de fútbol.
Esperate que dijo, que yo qué? Y desde cuando el es Gay, es Gay?.
-que yo qué?- pregunté sorprendido.
-que me gustas, siempre lo has hecho desde que te conocí- dijo dándome una sonrisa ladeada- pero en esa época salía con alguien y la verdad no quería romperle el corazón, luego tu tenias novio y nunca tuve la oportunidad y ahora menos.
-yo no lo sabía Luke lo siento tanto- dije avergonzado.
-no te preocupes todo esta bien y espero que con quien te vas a casar valga la pena y que no te haga daño o lo mato- hay Luke si supieras que es mas fácil que él te mate a ti. Yo le sonreí tímidamente y el me pregunto- como se llama?.
-mi prometido- pregunté y el asintió- Julián.
-y cuántos años tiene?.
-31- dije diciendo la edad que aparentaba.
-oh es mayor, no sabía que te gustaban más mayores que tú.
-y no me gustan - solté sin darme cuenta y él me miró confuso- él a sido el único hombre mayor que me a gustado- dije corrigiendo el error que cometí.
Lo vi asentir y se quedó pensando un rato.
-oye yo te gustaba antes verdad?- pregunto y yo me sonroje completamente ocasionando que el sonrierá.
-como.como lo sabes.
-alguien me lo dijo- dijo carcajeandose y yo sonrojado asentí, el giro su rostro y se me quedo observando por un buen rato, haciéndome sentir incómodo- por el hecho de que yo te gustaba y tu aún me gustas haré algo- dijo y yo fruncí el ceño confundido.
-a que te ref- y sus labios interrumpieron mi pregunta.
O joder el me estaba besando, Luke Hudson me estaba besando o diablos Julián me va a matar si se entera de esto, pero a la mierda todo esta oportunidad no la desperdiciare.
Le correspondí el beso y hasta que no quedaba aire en sus pulmones y ni en los mios no nos detuvimos.
- o diablos esto no podía pasar, esto no podía pasar lo siento Luke - dije corriendo y alejándome de un Luke muy feliz lamiéndose sus labios. Me adentré al baño y no salí de hay Hasta que la campana de salida había sonado estrindentemente.
Salí del cubículo temblando y me lave la cara tratando de recuperar mi color, acabo de arruinar todo. Las cosas iban bien el se comportaba bien y yo vengo y lo cago todo.
Cuando salí al pasillo estaba ya desolado, todos se habían ido. Al momento de salir por la puerta principal un Julián hechando humo me esperaba recostado en su Lambo y yo sabia que ya se había enterado.
-Entra al auto ahora - dijo rugiendo y yo temblando ingrese al vehículo. Él aceleró a todo lo que su Lambo podía y ya yo sabia que una muerte dolorosa me llegaria. Nunca juegues con la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Tengo su sello
FantasyMi vida cambio de la noche a la mañana, nunca pensé que una decisión de mis padres pudiese "perjudicarme". Él era un cambio a mi estilo de vida, su oscuridad, su forma de ser, su indudable forma de vida. Mi muerte. Como una marca de nacimiento pudie...