21

3K 189 15
                                    

El es Valerio. Chicos necesito que voten por mis tres novelas en Twitter para el ganador por votos de los wattys. Mi Twitter es Kellygomez623 denle Retuits y tuits a mis tres últimas publicaciones que son para mis novelas. ●disculpa eres mi jefe? ●disculpa por quererte, ●tengo su sello.

Pueden también publicar el enlace de la novela, el nombre y poner el hashtag #MyWattysChoice Gracias de ante manos y los quiero. Las votaciones son desde el 20 al 27. Díganle a sus amigos.  Pueden votar las veces que quieran.

Termine de colocarme una camisa y me vi en el espejo, aún tenía el rostro color morado y me veía hecho un asco, solté un suspiro y me giré hacia la cama donde estaba Julián.

-me veo horrible- dije al borde del llanto, él me tomó de la mano y me acercó a su cuerpo.

-nunca te verás horrible, eres completamente hermoso, muchos quisieran tener toda la belleza que vos posees- dijo besando mis pómulos.

-Cómo me ocultare el moretón? todos comenzarán a preguntar y yo no quiero dar explicaciones- dije viéndolo a los ojos.

-para eso estoy yo querido Mati - dijo la voz de Ashley desde la puerta, gire mi rostro y la vi con un vestido blanco corto que quedaba perfecto con su color de piel y su figura curvilínea- te cubrire ese moretón y veras que parecerá que nunca estuvo ahí ok?- yo asentí y ella me sonrió- Julián dice Ángel que si quieres invitar a alguien para la despedida- dijo viendolo, gire mi rostro y vi meditar a Julián por un momento, luego me observó y me pregunto.

-puedo invitar a mi mejor amigo?- lo observé a los ojos y me pregunté interiormente como seria el mejor amigo de la muerte, él me sonrió y dijo- es alguien normal.

-invitalo -dije asintiendo y pensé que así lo conocería.

-ok, te dejo un momento con Ashley- dijo y yo asentí, lo vi salir del cuarto y me quede solo con Ashley.

La vi sacar todos sus artilugios de cosméticos y me pregunté que diablos quería hacerme. Estuve todo el rato que ella paso agregando cosas a mi piel, como si fuese una estatua.

-ya esta - dijo y me paso un espejo, me vi en el y era cierto mi rostro no poseía rastro de él golpe.

-Muchas gracias Ash- dije sonriendole y ella me devolvió el gestó besando mi frente. La vi salir de la habitación y pensé un momento.

Por qué a mí? Acaso cometí un error y esta es la manera en que lo estoy pagando, todavía siento sus asquerosas manos recorrerme, todavía siento sus asquerosos labios besándome, todavía siento su asquerosa esencia llenarme.

-Mat- dijo Julián desde la puerta, observé sus facciones perfectas, él no poseía marca de haber sufrido algo parecido a lo mio y sin darme cuenta era un mar de lágrimas interminables y destructivas.

Lo vi acercarse a mi a paso apresurado y apretarme entre sus fuertes brazos.

-todavía los siento Julián - dije llorando a mares - siento sus besos, sus caricias, sus palabras y me repugna.

-haré que dejes de sentirlos pequeño pero respira, estas entrando en shock- dijo y comenzó a besar todo mi rostro. Varios minutos después logre tranquilizarme y el se encargó de quitar las lágrimas restantes. Ash volvió al rato y me ayudo de nuevo a tapar el moretón que por las lágrima había quedado descubierto.

Cuando me sentí mejor salimos a la sala y la mayoría de los chicos ya se encontraban hay, también había un moreno que para mi era desconocido.

-Él es mi mejor amigo, Valerio- dijo y él nombrado giró su rostro hacia mi y me quede noqueado viendo sus facciones, era extremadamente candente y mi garganta se seco. Él vestía un t.shirt negro haciendo que los tatuajes de sus brazos resaltaran, su cuerpo era perfecto- no pienses tan alto pequeño - dijo Julián riendo a carcajadas y mi rostro se encendió, él me vio a los ojos y sonrió- se que Valerio es atractivo, pero me tienes a mi- dijo y yo fui que rompí en carcajadas- me gusta verte sonreír - dijo y me sonroje de nuevo.

Él tal Valerio se acercó a nosotros.

-Hola Mathew- dijo tendiendome la mano, yo se la estreche confundido de que supiera quien era - Julián me a hablado mucho de ti, aparte estoy encargado de cuidarte - dijo como si hubiese sabido lo que pensaba- se lo que piensas, tus pensamientos tienen el volumen muy alto.

-él también puede?-pregunté viendo a Julián y es asintió - un gusto Valerio.

-el gusto es mio- dijo el sonriendo e inconcientemente le devolví el gestó.

-llegó el alma de la fiesta - dijo Josh entrando al departamento estilo película y todos reímos- mi pequeño - dijo acercándose a mi, Julián se alejo para que pudiese saludarme bien, el me tomo de los brazos y me envolvió en un cálido abrazo- hoy es tu noche - dijo de manera pícara y yo reí.

Lo vi saludar a Julián y por último a Valerio quien le lanzaba una extraña mirada, intencionalmente cuando Josh se hubo alejado, pense en alto que él era Heterosexual y Valerio giro su rostro hacia mi y dijo.

-nadie es completamente heterosexual pequeño - dijo y me giño un ojo y yo reí por sus palabras.

Comenzamos a beber y todos bailaban y reían, yo disfrutaba ver la alegría en el rostro de todos y la manera en que Julián aguantaba la risa, como a las 11 de la noche tocaron a la puerta y pensé que podía ser la policía por el ruido que se estaba produciendo. Julián se encargó de abrir al ser mayor de 21 años.

Pero definitivamente no era la policía, tres chicos vestidos de bombero, paramedico y otro de un abogado entraron y ya me sospeche de que se trataba, luego entró una chica vestida de profesora y yo estaba a punto de morir de vergüenza cuando Julián me observó con una ceja enarcada.

Una canción comenzó a sonar en los altavoces y todo se volvió un caos total, las ropas de los recién llegados salieron volando y todo se volvió un grito, vi a Julián unirse al grupo que observaba a la Striper y yo disfrute los movimientos de los míos y la manera que codiciaban nuestros cuerpos.

Los movimientos se volvieron más intensos y atrevidos y yo disfrutaba ser el centro de atención de esos esquisitos manjares. Baile tras baile y trago tras trago y seguíamos queriendo más y más. Cuando los stripers se hubieron ido y eran aproximadamente las dos de la mañana, vimos a Josh y Valerio ir de la mano a una de las habitaciones y todos observábamos la escena con la boca abierta, pero seguro con el estado de ebriedad que teníamos no recordáremos nada de lo pasado esta noche.

Seguimos bebiendo y alrededor de las tres y media la música se detuvo de pronto y observamos donde se encontraba el reproductor.

-ya es hora de que se acabe la fiesta- dijo la voz de Julián y todos lo comenzamos a abuchear por querer detener la diversión- soy el mayor de aquí por lo que me concierne hacerlos entrar en razón. Daré tres razones por la cual la fiesta debe acabar:

1● son las tres y media de la mañana.

2●todos aquí están borrachos.

3●mañana es la boda.

Y todos comprendimos aún con la mente borrosa de tanto alcohol que el tenía razón, un ruido de una puerta cerrándose sonó y nuestros rostros giraron al pasillo viendo a un Valerio y a un Josh salir, uno de ellos colocándose el t.shirt (Valerio) y otro tratar de caminar (Josh).

Luego de que estuviéramos tratando de analizar durante diez minutos que diablos habían hecho esos dos, cada uno tomó sus pertenencias y bajamos para tomar taxis y llegar a nuestras casas, por obvias razones yo fui cargado por Julián hasta su vehículo y luego llevado a casa.

Tengo su selloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora