Había vuelto a clases luego de haber faltado durante dos semanas. Me sentía raro al sentarme en mi habitual lugar luego de ausentarme por tanto tiempo. Observaba a las personas como si nunca las hubiera visto y a los profesores como completos desconocidos.
Trate de anotar todo lo posible de las materias para ponerme al corriente, copie todo lo que ellos dictaban o apuntaban en el pizarrón y si él profesor era muy rápido lo grababa en audio en mi celular. Al llegar la hora del receso mis dedos dolían y necesitaba urgentemente ingerir un poco de alimento.
- y como te fue en tu luna de miel Mati- dijo Andrew de imprudente, haciendo que casi me atragantará con el sándwich que masticaba en ese momento.
- me fue bien - dije aclarando mi garganta - Trieste es hermoso.
- creo que más que bien - dijo Lily de manera pícara. La fulmine con la mirada y seguí comiendo hasta que llegó Verónica saltando.
- hola- dijo con su habitual sonrisa y arreglando su largo y liso cabello.
- hola Vero- dije- Verónica tengo a alguien que quiero presentarte.
- a quien? - preguntaron todos con una curiosidad palpable.
- a un amigo de Julián.
- y porqué no me lo presentas a mí - dijo Lily con cara de indignación.
- no comencemos Lily, sabes que amas estar soltera- dije enarcando una ceja- Josh contigo quiero hablar-dije cuándo se disponía a sentarse en la mesa.
- de que? - pregunto.
- sabes muy bien -dije viéndolo pícaro.
- no, no lo se.
- ok, quieres una pista?- él asintió - Valerio- dije y lo vi ponerse completamente pálido.
- quien es Valerio?- pregunto Kim.
- no es nadie, no se de que habla Mati- dijo riendo nervioso.
- no sabes. O vamos Josh ellos son tus amigos, diles quien es Valerio- dije haciéndolo poner rojo- sí te dijera que él viene con Julián esta tarde- vi como sus ojos brillaban por ese simple hecho.
- es cierto somo tus amigos, quien es Valerio?- pregunto esta vez Ashley.
- gracias Mathew por tu ayuda- dijo Josh viéndome con cara de enojo- Salgo con un hombre y su nombre es Valerio, ok.- dijo cruzándose de brazos.
- que tu que- pregunto Isa con cara de anonadada.
- lo que escucharon no lo pienso repetir- dijo rojo.
-ok, esto es raro, no sabía que eras Gay- dijo Mei.
- no soy gay, soy bisexual- dijo él a la defensiva.
- o sí, claro ahora eres Bisexual- dijo Lily pícara.
- quieres que te lo demuestre Lily?- pregunto él acercándose a ella.
- no, te creo- dijo alejándose de él y colocándose atrás de mi.
En ese preciso instante el timbre sonó y tuvimos que volver a clases. Las horas pasaron volando y solo observaba los minutos del reloj para que pasasen los dos últimos minutos que quedaban para que sonará la campana de salida.
- señor Mathew, esta prestando atención a la clase?- pregunto la profesora Parker.
- sí profesora Parker- dije con la mejor sonrisa que tenía. Ella rodó los ojos y siguió explicando el arte contemporáneo hasta que sonó la campana. Entre todo a mi mochila y salí apresurado de clases.
Me encontré con los chicos en el pasillo y como siempre Lily llegó corriendo mientras trataba de respirar.
- joder creo que tengo que hacer ejercicio más seguido, estoy fuera de forma- dijo y observé su cuerpo de modelo de victoria secret y levante mi ceja.
- sí, lo que digas, ahora por que llegaste corriendo como si el asesino de la máscara venía persiguiéndote?
- tu esposo esta aquí - dijo recuperando el aire- y esta con un moreno grande que estuvo presente en tu despedida y un hombre de cabello negro y ojos color zafiro. Están rebuenos-dijo.
- Valerio esta aquí - dijo Josh con cara de emoción.
- cual es Valerio?-pregunto Verónica mientras salíamos por la puerta de la entrada.
- él moreno grande- dijo Josh mordiéndose el labio inferior.
- vamos- dije y me acerqué a Julián. Este me rodeó con los brazos y me beso- chicos les presento a Valerio y a Ian- dije señalando a los susodichos- Ian, Valerio ellos son Lily, Andrew, Fran, Kim, Mei, Isa, Ashley, Josh, tu ya lo conoces Valerio y por última pero no menos importante Verónica- dije señalando a la Morena, Ian la recorrió con la mirada y se formó una sonrisa pícara en sus labios.
- es un gusto Verónica- dijo Ian y el rostro de ella se torno rojo.
- el gusto es mio Ian- dijo ella.
Gire mi vista para encontrarme a Josh, como si analizara en lanzarse a besar a Valerio o contenerse.
Pensé en algo con fuerza para que Valerio me escuchara, oh vamos Valerio besalo, míralo esta nervioso y no sabe que hacer, no que te gustaba él pelirrojo, él giro su rostro hacia mi y sonrió, luego tomó a Josh por el cabello y lo beso con toda la pasión que se podía dar en una demostración en público.
Sonreí y me acomode en los brazos de Julián, mientras veía como mis amigos hablaban de lo que estaban presenciado y como Ian y Vero hablaban entretenidamente.
- oye Mati, espero que no te importe, como no tengo teléfono aquí, le dije a Vero que podíamos hablar desde el tuyo - dijo Ian.
- no te preocupes- dije y él se giró y siguió hablando con ella.
- nos vamos pequeño, creo que estamos llamando mucho la atención- dijo Julián besando mi oreja.
- y los chicos - dije Señalando a Ian y a Valerio quien estaba entretenido con el cabello de Josh, quien estaba acostado en su pecho.
- ellos trajeron un vehículo cada uno, entonces nos vamos, tenemos que buscar tu ropa a casa de tus padres y aparte no los has ido a ver- dijo. Yo asentí y me despedí de los demás, ingrese en su Lambo y tomamos rumbo a casa de mis padres. En el camino Julián tomó mi mano izquierda y unió nuestro dedos entrecruzandolos y dijo.
- gracias por ser parte de mi vida pequeño.
- gracias por darle sentido a mis días Julián- dije, el sonrio y beso mis nudillos, mientras estacionaba en mi antiguo hogar, cuanto había extraño este sitio.
ESTÁS LEYENDO
Tengo su sello
FantasyMi vida cambio de la noche a la mañana, nunca pensé que una decisión de mis padres pudiese "perjudicarme". Él era un cambio a mi estilo de vida, su oscuridad, su forma de ser, su indudable forma de vida. Mi muerte. Como una marca de nacimiento pudie...