15

3.1K 191 31
                                    

Hay estan los personajes misteriosos. Lo siento por no publicar antes Cómo había prometido pero se me fue la hora, sorry. Comenten si les gusta el cap.

Me quede observando a los invitados buscando una explicación a quienes eran pero no encontraba alguna respuesta. Ellos se giraron y pude observarlos de frente eran extremadamente sexys, altos, cabello castaño, ojos negros, de tes blanca y de sus poros brotaban feromonas.

-Mathew deja de pensar tan alto- dijo Julián apretando mi mano, yo lo observé con el rostro rojo de la vergüenza y él me regalo una sonrisa nerviosa.

-quienes son, los conoces?- pregunté.

-claro que nos conoce- dijo uno de ellos de sonrisa hipnótica- verdad que si hermanito.

-hermanito?- pregunté confundido.

-sí, Mathew te presento a mi hermano mayor Francesco- dijo señalando al que hablo, tenía el cabello castaño claro con una barba  - Paulino-dijo señalando a uno de cabello riso rubio cenizo y escasa barba- y mi hermano menor Salvatore- dijo y señaló a un castaño que tenía rasgos dulces, cabello castaño claro.

-es un gusto- dije.

-ya veo por qué nuestro hermano siempre estaba pendiente a este humano, si es una hermosura- dijo el tal Salvatore.

-Paulino que haces con ellos- pregunto Julián con el ceño fruncido.

-se puede decir que me raptaron- dijo con gesto frustrado.

-Sabes papá tiene buen gusto- dijo Francesco frente a mi. Me sobresalte ya que no lo había visto venir- no sólo es hermoso es extremadamente cautivador- dijo y mi rostro se prendió rojo pasión- y expresivo que interesante- dijo y yo lo vi confundido a que se refería- tú mente es muy expresiva - dijo dándome una sonrisa "pícara" y un escalofrío recorrió mi columna vertebral.

-bueno ya basta de charla a que han venido, la boda es dentro de cinco días- dijo.

-queríamos verte hermanito y conocer a tu exquisito prometido- dijo Salvatore y la mirada que me dio me causó un autoreflejo de colocarme detrás de Julián.

-basta vamos Mat te llevare a clases- yo asentí y el me arrastró hasta su vehículo- siento no haber dejado que desayunaras- dijo cuando ya habíamos salido de la casa.

-no te preocupes por eso - dije, le regale una sonrisa y él me la devolvió. En el camino al colegio nos mantuvimos callados yo con la vista en la ventana y el agarrando fuertemente mi mano sin llegar a causarme daño.

-llegamos- dijo y estacionó frente a la entrada - vengo por ti ok?- yo asentí y él me tomó del rostro y me beso - nos vemos en la tarde.

-nos vemos - dije y me desmonte. Entre al colegio y me dirigí a mi clase, por lo que veía llegaba tarde ya que ningún estudiante se encontraba afuera, esperaba que nadie me echará la bronca.

Llegue a mi aula y toque la puerta, mi profesor Luciano me abrió la puerta.

-lo siento se me presento algo- dije con voz tímida.

-pasa Mathew que no vuelva a pasar, sí?- pregunto con una sonrisa y yo asentí.

Entre y fui directo a mi asiento al lado de la ventana, tenía una extraña manía de colocarme hay.

Las horas pasaban y yo estaba completamente aburrido y ansioso por que terminara el día y que llegará la hora de irme a casa.

En el receso me senté en la mesa con los chicos y me mantuve entretenido por las ocurrencias de mis amigos, pero hubo algo que interrumpía la concentración que le estaba prestando a Josh y era la mirada de Luke que en ningún momento se apartaba de mí.

Al finalizar la hora de clase salí directo a la entrada pero algo intersecto mi camino, Luke estaba frente a mi.

-hola Mati- dijo.

-hola Luke- dije.

-Cómo has estado?.

-bien pero en este momento voy rápido - dije nervioso.

-no puedes quedarte un minuto a hablar conmigo- pregunto y ladeo la cabeza.

-lo siento no puedo, pero luego te mensajeo ok- dije y él asintió, yo cruce por su lado y seguí mi camino al estacionamiento, Julián me esperaba pero no sólo, si no con mis amigos rodeándolo- que pasa aquí- pregunté y todos se giraron a verme.

-nada que al igual que Julián te esperábamos- dijo Eduardo.

-y eso por?.

-llegaste tarde no nos dio tiempo de hablar como siempre, pero bueno eso ya no importa- dijo y se encogió de hombros.

-Mat- dijo Julián llamando mi atención y lo observé.

-bueno chicos nosotros nos vamos, no vemos luego- dije despidiéndome de ellos y entrando al vehículo seguido de Julián al volante.

-Mat quieres que pasemos por mi departamento antes de llegar al tuyo y así te preparó algo?.

- sabes cocinar?- pregunté y él asintió con una sonrisa- pues entonces me encantaría que me cocinaras- dije y el agrandó más su hermosa expresión.

Cuando llegamos a la entrada de su edificio el guardia lo vio y lo dejo ingresar directo al parqueo subterráneo. Al desmontarnos subimos de inmediato por el ascensor.

-pasa - dijo al abrir la puerta de su departamento.

-gracias- dije y deje mi mochila en una esquina de la entrada. Él me tomo de la mano y me guió hacia la cocina, cuando entramos me dejo sentar en cima de la Isla.

-bueno que quieres que te prepare- dijo él en medio de mis piernas.

-no lo se lo que tu quieras- dije y le sonreí.

-pasta?- pregunto.

-pasta- respondí. Él se separo de mi y comenzó a abrir la despensa y la nevera buscando todo lo que para él era de utilidad. Extrajo ollas y saltenes y las puso al fuego con agua.

Yo observaba atentamente todo lo que él hacía, no precisamente lo que él hacia sino a Él. En un momento preciso él dejo de estar frente a la estufa y se acercó a mí.

-por que te gusta tanto pensar?- pregunto y yo levante mi ceja en signo de confusión- sí, siempre que estamos juntos, tu mente me expresa más palabras que las que tú boca me pueda dar.

-no se, tal vez me gusta mas pensar que expresarme - dije y me encogí de hombros. Él sonrió y me tomó del rostro acercándome a él y besándome, me acerco más a él y profundizó más el beso, deslizó la lengua por mis labios y yo le permití el paso a mi boca, hasta que el timbre sonó...

Tengo su selloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora