Estoy asustado, esto no debe estar pasando. He cometido un error y debo arreglarlo.
By Kelly Ami GómezA pasado casi dos semanas desde que fuimos todos a Jacksonville, por lo que tengo un mes y tres días de embarazo, pero según los cálculos de Ángel es un mes y medio, ya que mi embarazo sólo durará 6 meses.
Estoy emocionado, las clases han seguido su curso normal y solo queda un mes y algo para el fin de año. Nos iríamos a principios de enero a Trieste, ya que era mejor irnos antes de que mi panza comience a crecer y todos noten que un hombre a quedado embarazado.
Julián había enviado hace unos días una carta de aplazo para no comenzar el próximo semestre en el colegio que habíamos acordado en trieste. Ya que esos meses serían de riesgo y ellos aceptaron el plazo.
Me levante de la cama y salí de la habitación, me aproxime a la cocina y me senté en la mesa al lado de Julián.
- como amaneciste pequeño?-pregunto él.
- estoy bien - dije besando sus labios. Tomé un poco de sus pancakes y cuando lo estaba masticando unas horribles ganas de vomitar me atravesaron. Me levante corriendo y me aproxime a paso acelerado al baño, justo en el momento en que abrí la tapa del váter vomité, esa horrible sensación de todo subiendo por tu garganta y saliendo por tu boca, era lo peor.
- estas bien pequeño- pregunto Julián acariciando mi espalda. Me levante tambaleandome y él me detuvo antes de caer de bruces al piso. Me cepille los dientes y salí del baño seguido por Julián.
- odio vomitar- dije cuándo me senté en el mueble.
- se que lo odias pequeño- dijo el abrazandome.
- ahora vómito por comer pancakes, yo amo los pancakes- dije y me lanze a llorar, Él me apretó más contra él.
Un rato después recibí una llamada de Josh para que nos juntaramos. Me levante del mueble y me tome una ducha, me arregle para salir y me junte en un Starbucks con Josh.
- Mati - dijo y me abrazo cuando se sentó en la mesa.
- hola Josh- dije y le sonreí- por que me llamaste tan urgentemente.
- es que, Valerio me contó todo y aun no me lo creo - dijo rascándose el cuello.
- a que te refieres con todo?- pregunté.
- a sobre él que es inmortal, que Julián es la muerte y sobre ti y y- dijo en un susurró y señaló mi estomago.
-todo es verdad Josh, soy inmortal, estoy embarazado, Julián es la muerte y Valerio es el mensajero del diablo- dije en un tono bajo.
Observé el rostro de Josh volverse palido, la sorpresa, la confusión y el miedo.
-me estas diciendo que me he estado acostado con un mensajero del diablo-pregunto con los ojos aguados y me dolio verlo así, no todos se lo tomarían tan normal como yo.
- Josh, todo estará bien. Valerio no es malo, te lo puedo asegurar- dije y apreté su mano por encima de la mesa - se que es difícil de creer, yo tampoco lo comprendía, pero las cosas son así.
- Mati mi familia es cristiana, creemos en Dios, en que Lucifer es malo y que todo lo referente a él tambien, cometí un pecado al enamorarme de un hombre, cometí un pecado al hacer el amor con un hombre, pero esto es demasiado - dijo y lágrimas se deslizaron por sus ojos.
- Josh- trate de hablar pero el me interrumpió.
- no Mati, no hay escusas esto esta mal, enamorarme de él esta mal, esta mal que tu seas inmortal, esta mal que estés casado con Julián. Todo esto está mal - dijo llorando.
- se que esta mal, pero yo le pertenezco, tengo su sello - dije con la voz apagada y la vista clavada en mi estomago - Josh tienes que entender, estoy embarazado, esto cambia todo.
-sí puede cambiar, ya no es normal que estés embarazado, no hay nada que puedas hacer para cambiarlo, pero aléjate de él. Estas pecando Mat y eso está mal- dijo.
- tengo que irme Josh lo siento- dije y me levante del la mesa, él me detuvo y dijo.
- Mat, si quieres alejarte de él, llamame y podemos buscar una manera, esta bien?- no le respondí y me fui de hay. Tomé un taxi y deje que me llevará al departamento.
Será verdad lo que Josh dice? Esto esta mal, esto no debería de estar pasando?
Contuve mis lágrimas y cuando estaba dentro del departamento deje que las lágrimas salieran. Esto estaba mal, esto no debería de haber pasado, yo no debería estar con Julián. Acaricié mi estomago y medite lo que estaba pasando. No podía hacer nada, ya no podia, todo había llegado muy lejos, estaba casado, embarazado y era inmortal, ya nada podía cambia y si era así como, como hago para arreglar el error que he cometido. Me apoye en la pared y solté un jadeo lastimero, las náuseas volvían y tenia que vomitar.
Corrí al baño de nuestra habitación y deseche todo lo que poseía en el estómago. Me apoye en el lavamanos y me vi en el espejo, esto esta mal, Josh tiene razón esto no debía pasar, todo esto es un error, esto tiene que acabar, esto no pudo haber padado, me tengo que alejar de Julián, si no lo hago, esto puede llegar a peor. Salí del baño y tome mi celular, marque el numero de Josh y espere.
- Josh, soy yo Mat, necesito que me ayudes, no puedo seguir con esto.
ESTÁS LEYENDO
Tengo su sello
FantasyMi vida cambio de la noche a la mañana, nunca pensé que una decisión de mis padres pudiese "perjudicarme". Él era un cambio a mi estilo de vida, su oscuridad, su forma de ser, su indudable forma de vida. Mi muerte. Como una marca de nacimiento pudie...