49

1.8K 142 8
                                    

Salimos de la habitación, siendo seguidos por todos. Bajamos las escaleras y nos sentamos en el gran salón. Ellos tomaron lugar a nuestro lado.

Mamá y Vero, tenían a las gemelas cargadas y hablaban entre ellas.

- ahora que lo pienso, de quien es este castillo y por que viven en un castillo?- pregunto Vero con un gesto gracioso y dejando a un lado la conversación que tenía con mi madre.

- el castillo es de Julián y no se porque vivimos en un castillo- dije girando mi vista hacia él.

- porque todo príncipe necesita un castillo- dijo besando mis labios.

- disculpa no era toda reina necesita un rey?- pregunto Alisson.

- Shh no arruines el momento- dijo Julián sonriendo. Negué con mi cabeza y bese a Julián.

- oye Julián te tengo una noticia, adivina quien viene a visitarte- dijo Valerio en tono gracioso. Julián lo observó con gesto confuso y cuando se disponía a preguntar, se escuchó un vehículo estacionar en frente de la casa.

Todos nos levantamos y nos dirigimos confundidos a la entrada. Quién era?

- papá? Qué haces aquí?- observé a mis suegros y cuñadas desmotarse de una Hummer.

- vine a ver a mis nietas, a que más voy a venir- dijo- nos invitarán a pasar?

- claro que si, adelante- dije y me aparte de la puerta, él paso por mi lado y me dio un abrazo, le correspondí el gestó y él entró a la casa, seguido por mi suegra y mis cuñadas.

- y dónde están mis sobrinas- pregunto Violetta ya dentro, le señale a Vero y a mi mamá- o mi Dios son ellas.

- sí- dijo Julián abrazandome.

- puedo cargarla- dijo Lucifer en frente de mi mamá, yo asentí y él la tomó en sus brazos- es hermosa Julián, se parece a ti- dijo acariciando a Eleanor, esta abrió los ojos y bostezo.

- tiene mis ojos- le dije y él asintió. Violetta tenía en brazos a Faith y las puso a las dos cerca.

- son una pequeña mezcla- dijo ella- ella tiene tus ojos y esta otra tu cabello.

- la que tienes en brazos se llama Faith y la que Lucifer tiene es Eleanor.

- wuao, nunca pensé decir esto pero, tienes buenos genes Julián- dijo Nicci.

- y porqué nunca pensaste decirmelo?

- por que luego tu ego aumentaría- dijo riéndose. Él negó con la cabeza y volvió a abrazarme.

Nos sentamos de nuevo y comenzamos a hablar sobre las pequeñas, sobre lo hermosas que serán cuando grande.

Narra Julián.

-Julián podemos hablar un momento?- pregunto papá.

Nos levantamos de haí, él dejándo a Eleanor a mamá. Salimos a la entrada y él se dispuso a hablar.

- Estoy muy orgulloso de ti- dijo- has formado una maravillosa familia, te casaste con él hombre que amas, me diste dos hermosas nietas.

- gracias papá, pero nada de esto hubiera sido posible si no hubieras aceptado que Mat secará conmigo y no con Braulio. Te agradezco el echo de que hicieras ese pacto con los padres de Mat y que le hicieras esa marca a Mat.

- no hay nada que agradecer- el me abrazo y dijo- En un par de horas volveré a Roma.

- tan rápido?

- sí, tengo algo que arreglar- dijo y beso mi frente, yo asentí con la cabeza y él entró de nuevo a la casa, me giré un momento y observé mi alrededor.

- paso algo, porqué no entras - dijo la voz de Mat a mi espalda, me giré y observé a mi esposo.

- sólo pensaba, ven acá pequeño- dije y le tendí la mano, él la tomó y se acercó a mí. Lo envolví con mis brazos y él apoyo su cabeza en mi pecho- te amo pequeño.

- te amo cariño- me dijo, bajé mi cabeza y bese sus pequeños pero carnosos labios, él me correspondió el beso y luego nos adentramos a la casa.

Nos quedamos apoyados en la entrada, observando a nuestra familia y a nuestras hijas.

Apoye mi brazo en el hombro de Mat y nos adentramos, nos sentamos en uno de los sofas, y yo senté a Mathew en mis piernas.

Narra Mathew.

Julián me sentó en sus piernas y yo preste atención a lo que mamá hablaba. Ella hablaba de los cuidados que debía darle a las bebés, a la casa y a mi esposo.

Nuestra vida no había dado inicio de la mejor manera, pero estaba agradecido por que me habían brindado la oportunidad de casarme con Julián.

Cuando mamá acabo observé a todos los presentes y pensé en sus futuras vidas.

Algunos se casarian seguramente, Verónica e Ian quienes se sonreían. Otros puede que tomen su relación más enserio Valerio y Josh, Val acariciaba el rojizo cabello de Josh mientras esté se sonrojaba. Otros puede que se amoren Ángel y Alisson, que desde hace rato han estado intercambiando miraditas.

Pero de lo que si estaba seguro era que ellos formarían siempre un recuerdo en mi corazón.

Fin.

Tengo su selloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora