22

2.8K 178 17
                                    

Hi. Este es un capitulo extra para quienes tienen duda de que habrá pasado en la habitación con Valerio y Josh. Besos.

Este cap esta dedicado a Pablo Martinez y a burbuja219904

Cuando vi llegar a ese pelirrojo, inmediatamente tuve una erección, él chico era extremadamente caliente y me provocaba.

Lo vi saludar a Mathew con un gran abrazo y a Julián con un choque de puños. Cuando vino a donde mi me saludo normal, pero su mente no estaba quieta. Internamente se pregunto quien era y que yo hacia aquí.

Le di una sonrisa ladeada y sus pensamientos volaban a que bella era mi sonrisa. Él se alejo y comenzó a conversar con sus amigos.

Escuché los pensamientos de Mathew que esta vez fueron exageradamente altos.

-nadie es completamente heterosexual pequeño- le dije y le giñe un ojo, él río y negó con la cabeza, ya entendía por que Julián estaba vuelto tan loco por él y Julián me regaño internamente por pensar en su pequeño.

La fiesta había dado inicio y todos bailábamos y bebíamos, él pelirrojo no apartaba su vista de mí y yo no dejaba de verlo con la intención de ponerlo nervioso.

Varias horas después tocaron a la puerta y Julián fue a abrir, unos "servidores de la comunidad" un bombero, paramedico y un abogado entraron y les siguió el paso una "profesora".

Una música comenzó a sonar en toda la casa y esta si se había convertido en una fiesta.

Horas después cuando la fiesta y el alcohol aún abundaban, tome de la mano al pelirrojo y le dije al oído.

-baila esta canción conmigo. Lo vi pensar un momento en si aceptar o no.

-ok - dijo y lo acorrale en la pared con la canción de plan b, pegaito a la pared.

Comencé a hacer fricción con nuestros cuerpos y a disfrutar de sentir su cuerpo contra el mio. Él se movía sin pudor contra mi y yo contra él.

Pa lo que le gusta en la pared a lo ocuro, pa lo que le gusta en la pared. Decía el altavoz y nosotros llevábamos a cabo la canción.

Cuando la canción hubo finalizado lo tome de la mano y lo lleve por el pasillo de la habitaciones, al entrar a la primera que encontré, cerré la puerta con seguro y apoye su cuerpo contra esta, tome su rostro entre mis manos y uni nuestros labios.

El beso era feroz y ardiente y la ropa empezó a molestar, me deshice de su polo y pantalones e hize lo mismo con los míos, cuando su cuerpo estuvo sólo cubierto por unos boxers, tome sus muslos y los envolví en mis caderas.

Comenzamos un vaivén de caderas y nuestros miembros hicieron una esquizita fricción. De sus rosados labios comenzaron a salir leves gemidos que el trataba de callar con su mano, retire esta de hay y lo bese con pasión. Nuestros movimientos se hicieron más rápidos y minutos después lo escuche gemir en alto al haber llegado al orgasmo, yo seguí con mis movimientos hasta que conseguí el mio.

Apoye mi frente en la suya y comenzamos a recuperar el ritmo normal de nuestras respiraciones. Su mente viajó e internamente se pelaba por no haber detenido esto, por llevar todo tan lejos.

-esto.esto- trataba de decir pero sus palabras se trababan al estar en un estado de ebriedad muy alto.

-no tienes que decir nada- dije y lo deje en el suelo, el se aproximó a la cama y se dejó caer en ella, yo observé sus ojos cerrarse y aproveche para tomarle una foto. Tomé su celular de dentro de sus pantalones y marqué mi número para que así saliese el suyo.

Cuando tuve en mi poder su número envíe un mensaje con la foto que decía. Ame el sonido de placer que brotaban de tus labios y aun mas ame el saber que yo los provocaba. A esa foto enlace otra en la que salía yo a su lado, que había tomado en ese momento.

Deje que descansará un momento y cuando escuché que la música se detuvo, lo desperté. Él comenzó a ponerse su ropa a tropiscones y yo la mía, lo vi salir de la recamara y lo seguí poniéndome mi t.shirt, el trataba de caminar sin caerse y yo de no dejarlo caer.

Cuando salimos del pasillo todos nos observaron atónitos por varios minutos y luego cada uno tomó sus cosas y salio del departamento.

Y admire cuán dulce era tu sabor a pesar de tan agrios recuerdos y sentí tan grande la pasión sin darme cuenta de tus sentimientos.
By Kelly Ami Gómez 

Tengo su selloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora