-Qué acabas de decir? - pregunté asombrado.
- estas embarazado Mati, la prueba no es concreta referente al tiempo, pero puede que tengas dos o tal vez tres semanas de gestación- y mi mundo se cayo al piso.
Me sostuve de la pared tratando de tomar aire ante esa noticia, el punto no era que estaba embarazado si no que puede que sea de uno de los hermanos de Julián.
Escuchaba como Ángel me hablaba pero sus palabras no llegaban a ningún lado en mi cerebro. Agaché mi mirada y la centre en mi abdomen, lo tope con temor y me lanze a llorar. Seria padre cosa que es maravillosa pero puede que esté bebé sea producto de el mas horrible recuerdo que pueda poseer. Sentí como Ángel me cargaba dejándome en la cama y salía de la habitación y yo, yo seguía en un shock.
- Mat, pequeño, que pasa por que no reacciona- escuche la voz de Julián a mi alrededor, subí mi vista y me tope con su oscura mirada. Vi detrás de él y por suerte los únicos que estaban hay aparte de él, eran Ángel y Valerio.
- Es que cuando salimos pasamos por una farmacia y compramos un par de pruebas de embarazado- dijo Ángel y me vio- todas salieron positivo pero él se puso a llorar cuando se lo dije y no se porque.
Observé la reacción de Julián y su rostro se volvió un hermoso resplandor de felicidad. Él sonreía como un niño en su primera navidad, como un chico cuando la chica que le gusta le dice que sí, como un hombre que va a ser padre.
- pequeño no estas feliz, seremos papas- dijo acariciando mi aún plano abdomen. Pero el punto no era que estaba embarazado si no de las semanas que podía tener de gestación- Qué hay con eso - dijo Julián confundido- Ángel sabes de cuanto tiempo puede que Mat este embarazado?- pregunto y se giró a ver a Ángel.
- puede que de casi tres semanas - con esas simples palabras el entendió todo. Vi como el rostro de Julián se desfigurada del coraje y me asuste tanto que me lanze a llorar de nuevo.
Lo vi salir de la habitación seguido de Ángel, dejándome de esta manera acompañado únicamente por Valerio. Él se sentó a mi lado y me abrazo, agradecí inmensamente ese hecho y me deje consolar por un demonio de corazón bondadoso.
Narra Julián.
Salí de la habitación echo furia, al pensar en el hecho de que ese bebé que Mat espera puede ser de uno de mis hermanos.
- Qué pasa por que saliste así, pensé que te alegrarías- dijo Ángel detrás de mi.
- Ángel suma el tiempo y recuerda que paso hace tres semanas- dije aún sin girar a verlo.
- tus hermanos- dijo en un susurró y supe que ya sabia por que la reacción de Mat y mía.
- Hay una manera de saber el tiempo exacto?- pregunté girandome y quedando frente a él.
- Con un ultrasonido, pero no tengo el equipo necesario para hacerlo- dijo.
- sí te consigo el equipo y todo lo que necesitas, puedes hacerlo- pregunté y él asintió y me apunto todo lo necesario en un papel.
Entre de nuevo en la habitación y me encontré a Mat dormido en el pecho de Valerio. Le di el papel y él entendió todo lo demás. Cambiamos de puestos y apoye a Mathew en mi pecho mientras que Val salía por la puerta.
Acaricié el cabello de Mat y toque delicadamente su abdomen. Quería, ansiaba que Mat estuviese embarazado, pero también anhelaba que fuese mío y no de mis hermanos.
Dos horas y media después, y yo con los nervios de punta, Ángel y Valerio llegaron con el equipo en cajas y se pusieron a armarlo al lado de la cama. Al cabo de media hora, estaba despertando a Mat.
- pequeño, despierta Ángel te hará un ultrasonido - dije y acaricié su mejilla observando aparecer el mar mediterráneo en los ojos de mi pequeño. Lo posicionamos como era debido y Ángel paso un Gel frío por el abdomen de Mat y una imagen se comenzó a proyectar en la pantalla. A mi parecer era solo una pantalla oscura y para Mat también pero en la mente de Ángel era todo lo contrario. Observé la felicidad aparecer en la mente de Ángel, luego de varios minutos en los que movió ese aparato en el estómago de Mathew.
- dos semanas y media- dijo y la sonrisa en este caso se formó en mi. Era mi bebé, el bebé era mío. El día en que lo convertí en un ser inmortal deje un regalo en su interior.
Los pensamientos en la mente de Mat iban y volvían rápido pero uno se quedo y era Es su bebé, es nuestro bebé.
- nuestro - dije y bese sus labios.
- Felicidades chicos- dijo Ángel y se acercó a abrazarnos al igual que Valerio.
- seré tío - dijo Valerio con una sonrisa.
- Mati he de decirte que tu embarazo es delicado - dijo Ángel quitando el gel del estómago de Mathew y bajando su franela. Vi aparecer la preocupación en el rostro de Mat- tu embarazo es ectópico, lo que quiere decir que esta localizado fuera de la matriz (útero) en este caso inexistente en ti ya que eres hombre. Tampoco está en la trompa de falopio como en los demás embarazos ectópicos, sino en un área indefinida del abdomen bajo. Este tipo de embarazos son potencialmente mortales, causa la muerte de la madre.
- que - dijo en un susurró Mat y las lágrimas se amontonaron en sus posos de agua azul.
- necesito saber más de este tipo de embarazo, para tener todo el cuidado concerniente- dijo esta vez viéndome a mi - se que no te gustará la idea pero necesitas hablar con tu hermano.
-no es necesario que me llamen ya estoy aquí - dijo Braulio entrando a la habitación -que necesitan saber de este tipo de embarazo- dijo entrando las manos en sus bolsillos y recostandose en la pared- Felicidades Julián.
- Gracias Braulio - dije regalandole una sonrisa de felicidad y preocupación.
- necesito saber como llevo tu abuelo el embarazo de tu madre - dijo Ángel.
- tienes suerte de que me dio curiosidad y pregunté hace un par de años. Mi abuelo sigue vivo para que te relajes Mati y como obviamente supones mi madre también. Él, los últimos tres meses tuvo que pasarlo en cama, no podía casi consumir alimentos ya que todo lo devolvía y el embarazo duro sólo seis meses. Hubo riesgo al momento del parto ya que era cesárea y como ser inmortal en que se convirtió, sus heridas sanan rápidamente, pero sí se hace rápido el trabajo de parto te da un aproximado de dos minutos para sacar el bebé, desatar y cortar el cordón umbilical y luego extraer la placenta, luego la herida sanara sola- finalizó viendo el vientre de Mat.
ESTÁS LEYENDO
Tengo su sello
FantasyMi vida cambio de la noche a la mañana, nunca pensé que una decisión de mis padres pudiese "perjudicarme". Él era un cambio a mi estilo de vida, su oscuridad, su forma de ser, su indudable forma de vida. Mi muerte. Como una marca de nacimiento pudie...