16

2.6K 207 41
                                    

Holis siento la tardanza tenía que estudiar, sorry. Hay están Josh el ingles, Ángel el BFF y Verónica la hija de la diré y amiga de Mat. Ella es mi prima, lol.

Julián se separo de mi con cara de fastidio y se dirigió a la puerta al abrir la sorpresa fue tan grande que me caí de la Isla y aterrize de nalgas produciendo un dolor instantáneo en mi.

-Mat estas bien - dijo Julián ayudándome a levantar, yo asentí quejándome, él me tomó de las caderas y me iba a subir de nuevo a la Isla pero al momento de afincarme mis nalgas no pudieron y tuve que quedar de pié frente a los invitados sorpresas.

-hola conejito - dijo Salvatore frente a mi, yo me coloque detrás de Julián.

-que diablos quieren, maldición están colmando mi paciencia - dijo Julián Fastidiado.

-oye tranquilo Juli- dijo Francesco viendo gracioso a Julián a quien literalmente le salían humo de las orejas- sólo queríamos estar un rato contigo y claro con conejito- dijo saludandome con su mano.

-no ven que estas interrumpiendo mi tiempo con Mat y joder deja de llamarlo así- dijo en reclamó.

-mejor dicho estamos interrumpiendo tu polvo, los pensamientos del conejito se escuchaban hasta el pasillo y su mente estaba cargada de un aura tan sexual que me provocó una erección- dijo Francesco, yo inmediatamente me sonroje a tope, mis pensamientos se escuchaban tan alto?.

-y a mi por igual, hermano no quieres que hagamos un cuarteto con tu lindo animalito-dijo Salvatore.

-joder estoy presente delante de ustedes dejen de hablar cosas que me incomodan- dije estallando aún sonrojado, me giré y vi a Julián - me iré en taxi a casa no creo poder estar aquí.

-por favor quédate los que se van son ellos- dijo viendo amenazantes a sus hermanos.

-sólo si nos dejas grabar una escena de sexo entre los dos así la reproducimos y vemos como de abierto se ve el sexy ano de Mathew- y explote me acerqué a Salvatore con unas ganas tremendas de pegarle pero Julián me detuvo y me colocó detrás de él.

-sí no se van a hora les partiré la punta boca a los dos- dijo.

-pero yo que dije- dijo este con cara de inocente yo le lanzamiento una mirada de odio y el me regalo una estúpida sonrisa radiante.

-largo ahora- dijo con un tono de voz que produjo un escalofrío en toda mi espalda y casi me pongo a cuatro patas para gruñirle como una gato que su territorio a sido amenazado.

-esta bien nos vamos, deja de ser tan amargado hermanito y llámanos cuando quieran el cuarteto - dijo Salvatore y se mando a correr hacia la puerta para no se perseguido por Julián, Francesco lo siguió y Julián y yo volvimos a quedar sólo.

-siento todo eso Mat- dijo cuando se dio la vuelta, yo le sonreí a medias y el me acarició la mejilla y me tomó de la mano rumbo a la cocina, nos pusimos a cocinar y nos entretuvimos hasta la noche.

Mamá había llamado para preguntarme si quería ir a ver lo de las damas y le dije que fuese ella y las chicas así que aproveche y me quede hay.

-que quieres hacer ahora- dijo él cuando la película hubo terminado.

-no se - dije encogiendome de hombros.

-bueno son las 9 de la noche- dijo viendo su rolex- quieres que pidamos algo de cenar y comamos en la terraza- yo asentí sonriendo.

-sushi? - pregunté ilusionado.

-ok sushi - dijo y me sonrió.

20 minutos después llegó el sushi y nos encaminamos a la terraza con una botella de vino blanco.

-sabes que soy menor - dije cuándo me paso una copa.

-puede que seas menor pero soy tu prometido así que adelanté- dijo y me tendió de nuevo la copa, yo la tome y viéndolo a los ojos tome un trago el dulce sabor recorrió toda mi garganta y un gemido placentero salió de mi boca.

-dios esto sabe delicioso - dije y el sonrio y asintió. Tomé los palillos y lleve un rollo de sushi a mi boca, saboreando el pescado, las algas y el arroz - Julián puedo preguntarte algunas cosas - dije cuándo hube tragado.

-claro pregunta lo que quieras - dijo mientras se apoyaba en un codo.

-como es ser la muerte- pregunté timido.

-bueno la verdad no se como explicartelo- dijo y medito un momento- cuando nací se me fue encargado ese puesto, fui creciendo y aprendiendo como llegar a serlo ya que se necesitaba a alguien capaz de trasladar las almas al cielo o al infierno, ya que siempre se perdían y quedaban en el limbo. Cuando cumplí quince años se me fue puesto mi primer traslado al cielo y fue duro, pero me acostumbre- dijo sonriendo.

-entonces como es que se traslada?.

-sabes que vivo en Italia-dijo y yo asentí - bueno pues hay un río llamado Aqueron que se dice que es una entrada al infierno y es cierto tanto para el cielo como el infierno.

-ok, una pregunta más - dije y me bebí lo que quedaba en la copa produciendo que una sensación de calor me recorriera- cuando estas en Italia y eso, tienes sexo con otras personas?-pregunté y me tape la boca sorprendiéndome por lo que había preguntado.

-no la verdad es que no- dijo y yo lo observé extrañado y como el bueno, eso, se zastifacia-deja de pensar tan alto - me sonroje y él dijo- era virgen hasta que tuve sexo contigo.

Que se supone que el acaba de decir, acaso escuché mal y él dijo virgen?.

-Qué?.

-que era virgen, si aunque te cueste creerlo - dijo sonriendo de lado- no me había interesado nadie lo suficiente para producir una erección en mí hasta que te presentaron a mí y te vi tan, apetecible. Yo no soy como mis hermanos que no piensan mucho sólo se follan a todo lo que camine.

-ok esto es raro de analizar - dije y volví a servirme vino y lo tome de un trago- se supone que cuando me forsaste era tu primera vez, wuao a ti si que te va el romanticismo - dije y el estalló en risas, contagiandome.

-creo que él alcohol se te subió a la cabeza - pensé un momento y mis neuronas estaban demasiadas fundidas para realizar tal acción.

-puede que sí - le dije - pero no puedo negar que ese suéter hace que me de ganas de que me folles tan duro que me dejes sin caminar y el día de nuestra boda tenga que llegar en silla de ruedas - dije y me quite la camisa del uniforme que aún tenía puesta y me acerqué a él- haz lo que quieras conmigo, hoy te pertenezco- dije y el gruñido que soltó me excitó el doble.

Tengo su selloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora