31

2.5K 148 14
                                    

Luego de haberle propuesto a Julián lo de hacerme un tatuaje, recorrimos todo Trieste en busca de un establecimiento abierto, hasta que lo encontramos.

- sí- exclame feliz.

- pequeño estas seguro de querer hacerte un tatuaje, recuerda que es para toda la vida y tu no morirás- dijo tratando de que diera mi brazo a torcer.

-lo estoy Julián, o vamos cariño no pongas esa cara, de verdad quiero esto- dije viéndolo a los ojos- por que no te haces uno, ya que estamos aquí.

- ni lo pienses pequeño.

- o vamos nunca te has querido hacer un tatuaje - pregunté con una ceja alzada.

-sí e querido.

- que te has querido tatuar?- pregunté al gran espécimen que tenía como esposo.

-el coliseo romano en el brazo derecho y los escudos que utilizaban en aquella época- dijo encogiéndose de hombros.

-para ti que significa?.

-la lucha, la guerra y el sacrificio que todos han tenido que pasar- dijo besando mi cabeza y entrando al local.

-es una muy buena razón para hacertelo, complaceme Julián sabes lo sexy que se vería tu brazo tatuado.

-te gustan los hombres con tatuajes?- pregunto él.

-sí me fascinan- dije sonriendo.

-Buona notte in cui posso aiutare - dijo un chico que se encontraba detrás de un escritorio. Lo observé raro al no entender lo que había dicho- Buenas noches en que los puedo ayudar- dijo esta vez en inglés.

-me quiero hacer un tatuaje- dije, pero fui interrumpido.

-nos queremos hacer uno- dijo Julián y en mi rostro se creo una gran sonrisa.

-ok siganme por aquí- dijo y así lo hicimos.

Nos dejaron en dos salas separadas y un hombre de unos cuarenta y pocos entró en la mía, le explique lo que me quería hacer y en donde y él hizo una plantilla del tatuaje.

Me saque el saco y la camisa y me acoste boca abajo en la camilla que había hay. Estuve alrededor de una hora acostado hay cuando el hombre finalizó y y me aproxime al espejo para observar el resultado final.

- te gusta como quedó- me pregunto en ingles.

- sí, me fascina- dije feliz.

- Mat ya termino contigo?-pregunto Julián desde otro lugar del local.

-sí y tu?

-no aún falta un poco- dijo. Él chico que nos había atendido al llegar me llevo a donde Julián se encontraba.

Me acerqué a él y me mantuve a su lado hasta que la chica que lo tatuaba hubo finalizado.

- déjame ver que te hiciste- le dije y él giro su amplio y trabajado brazo hacia mi y tuve una vista de cuán bien le quedaba.

- donde está el tuyo? - pregunto.

Gire mi cuerpo y deje que viera mi cuello, tenía tatuado una flor de lirio de agua bajo mi cuello y con unas simples palabras al final ( Tutto è permesso in guerra ed in amore) y traducido al español, En la guerra y el amor, todo está permitido .

- un lirio de agua- lo escuche susurrar- significa la pureza del corazón, queda perfecto contigo. Me gusta lo que dice al final- dijo y beso el lirio.

- gracias - dije sonrojandome.

Los tatuadores nos cubrieron los tattoo y nos dieron indicaciones de como cuidarnoslos. Julián pago y salimos de hay agarrados de manos.

-te amo lo sabes?

- yo también te amo Julián - dije sonriendo.

Llegamos a casa y solo hice quitarme la ropa y tirarme a la cama y había quedado completamente dormido.

...

Desperté pasadas las diez de la mañana encontrándome sólo en la recamara. Tome una ducha y vestido baje a la cocina por café.

- despertaste - dijo Julián sentado en la mesa bebiendo café.

- sí - dije y me acerqué a besarle.

- que deseas hacer hoy- me pregunto y yo me encogí de hombros, restando importancia, solo me bastaba con estar con él y para mi eso era suficiente.

- deseas ver el colegio donde estudiarás?

-donde estudiare?

-sí a partir de enero, nos vendremos para acá a vivir, terminarás este curso aquí y el último. Espero que no te moleste- dijo.

- no te preocupes- le sonreí.

-hablan en ingles, es una una de las razones por la que me gustó- dijo- así no se te dificulta el idioma.

- me gustaría verlo- dije besando sus labios.

Me tomó de la mano y nos cambiamos de ropa por algo más decente para salir, luego montamos en uno de sus vehículos y salimos rumbo a donde formaría mi vida educativa desde ahora.

Unos quince minutos después llegamos a un gran establecimiento que daba a un acantilado. Estaba pintado se amarillo y en grandes letras decía UWCAD.

- aquí es- dijo rodeandome con sus brazos- anteriormente había mandado toda información necesaria para que estudiarás aquí, son jóvenes de todo el mundo, algunos becados y es una de las mejores escuelas privadas. Gracias a tus altas calificaciones y buen comportamiento te aceptaron.

- enserio? - pregunté y él asintió. Observé todo y vi cuán grande era el local. Agarrados de la mano entramos y alguien se encargó de enseñarnos el lugar. Era enorme y me gustaba lo que había visto hasta ahora.

- te gusta? - pregunto.

- sí, me encanta como es- dije y quien se había encargado de guiarnos por el lugar nos comenzó a relatar como se fundó este colegio y como era todo el proceso para que sólo docientos estudiantes ingresarán a estudiar hay.

Salimos y yo mantenía una sonrisa encantado de lo que había visto.

Nos montamos en el coche y salimos  del lugar, en una de las calles de trieste lo dejamos para recorrer el lugar. Luego de caminar un poco nos sentamos y le pedí el celular a Julián y llame a casa.

Según mamá todo estaba bien, las gemelas me extrañaban y preguntaban mucho de donde estaba y los chicos decían estar deprimidos por no estar allá. Sin darme cuenta me había alejado de donde había dejado a Julián y cuando había vuelto a donde èl estaba un rubia de grandes curvas y sonrisa colgate total, hablando con él.

- Mathew ven, quiero presentarte a la hermana menor de Alexandre el esposo de Violetta. Alisson él es Mathew mi esposo, Mathew ella es Alisson.

- un gusto Mathew - dijo ella dándome una sonrisa sincera.

- el gusto es mio- dijo. Nos mantuvimos hablando un rato, ella vivía en Trieste y solía juntarse mucho con Julián y con Valerio, era era una chica extremadamente linda y dulce. Me encantó compartir un rato con ella.

Tengo su selloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora