Espero que les guste el capitulo, aún no e salido de vacaciones, pero para que no se desesperen.
Luego de la pequeña visita a casa de mis padres y de haber comido allá nos disponíamos a volver a casa, cuando un carro interceptó nuestro camino. De este se bajaba un hombre alto de cabello castaño claro, ojos de un color verde como las hojas y contestura fuerte. Observé cada detalle de él, buscando tal vez así una respuesta.
Vi como comenzaba a acercarse a donde nosotros estábamos parados aún en la puerta de la casa de mis padres. Volví a observar al recién llegado y sus rasgos se comenzaron a hacer conocidos para mi.
-Domi- dijo cuando estaba cerca y caí en cuenta de quien era.
- Dom?- pregunté y él asintió, abriendo así sus brazos. Solté la mano de Julián que hasta el momento me tenia apresada y me lanze a correr a los brazos de él.
- te eh extrañado pequeño- dijo cuando me tuvo entre sus brazos y escuché un gruñido proveniente de detrás de mi, seguro que por el apodo que él me había dicho- Quién es él?- pregunto en un susurró, sin saber que Julián de por si ya lo estaba escuchando. Me deshice de el abrazo y me puse al lado de Dom para así presentarlos.
- Dom él es Julián mi esposo, Julián él es Dominic mi hermano mayor.
- tu Qué?- preguntaron a la vez.
- él mi hermano- dije señalando a Dom - él mi esposo- dije apuntando esta vez a Julián, los dos se observaban como buscando así una explicación.
- cuando te casaste domi?- pregunto Dom mientras me observaba confundido.
- hace dos semanas- dije abrazandolo de lado.
- desde cuando tienes un hermano mayor?- pregunto estaba vez Julián.
Observé la confusión y el espanto en su rostro y ya se que debe de estar pensando.
- bueno antes de que mis padres se casaran hace 27 años, papá no era alguien de estarse quieto así que se acostó con un chica, esa chica era la mamá de Dominic y cabum nueve meses después lo tuvo. Dominic Liam Green Holmes.
Observé la expresión de Julián tratar de analizar todo y creo que al nunca decirle que tengo un hermano mayor se lo a tomado por sorpresa. Pero el caso es que Dom vive en Inglaterra y solo nos vemos una vez al año.
- Dom te quedaras aquí en casa de papá?.
- sí, nos estaremos viendo, vale?- pregunto.
- vale- dije y me dio un último abrazo antes de despedirse de Julián y entrar en casa.
Nosotros nos movimos y nos adentramos en el vehículo, me coloque el cinturón y deje que Julián manejará en silencio hasta el departamento. Recoste mi cabeza en el cristal y solté un pequeño bostezo.
- tienes sueño?- pregunto Julián y yo asentí- lo siento anoche no te deje dormir mucho - sonrojado reí y lo observé. Él me tomó de la mano y depósito un beso en mis nudillos, le sonreí y volví a apoyar mi cabeza como antes.
Cuando llegamos al departamento, me lanze al sofa y envolví en mis brazos a la suave almohada de algodón.
- que deseas hacer pequeño?-pregunto Julián.
- dormir- dije acurrucandome más. Sentí como Julián se disponía a levantarme y me iba a quejar ya que estaba demasiado comodo, pero el sofa fue remplazado por el cuerpo de Julian. Abrí mis ojos y observé que este había tomado mi lugar en el sofá y me había recostado arriba de él. Observé sus oscuros ojos y él deslizó su boca hasta depositar un suave beso en mis labios.
- duerme pequeño- dijo sonriendo. Cerré mis ojos y disfrute de el calor que emanaba.
Mi sueño fue un poco raro y espeluznante. Alguien me espiaba mientras caminaba por un bosque y era la misma sensación que había sentido cuando estaba en Trieste.
Solo podía ver unos ojos grandes y verdes vigilarme sin perder detalle de lo que hacía. Una mano tomó mis hombros arrastrandome a la oscuridad y antes de caer en un profundo abismo, algo me llamo.
- Mat vamos, despierta cariño- dijo la voz de Julián y abrí mis ojos- estas bien? Tenías una pesadilla.
- yo.yo- tome una bocanada de aire y me deje caer en el pecho de Julián. Yo estaba completamente sudado y respiraba agitadamente. Esos ojos seguían en mi mente y un escalofrío me recorrió completo.
- esta todo bien pequeño sólo fue un sueño, yo estoy aquí - dijo besando mi frente - vamos a que te des un baño y te refresques un poco.
Me tomó en brazos levantandome de él sofá en el que todavía nos encontrábamos, observé por la ventana y era de noche ya. Qué hora será?
-son las ocho de la noche pequeño- dijo y yo asentí.
Julián me despojo de la ropa cuando estuvimos en su baño.
Cuando estuve completamente desnudo encima del lavamanos comencé a temblar del frío, la noche estaba bastante fresca. Julián se separo de mi y se dispuso a llenar la bañera, cuando estuvo casi hasta el borde se acercó a mí y me levanto depositandome así en el agua tibia inmediatamente relaje mi cuerpo y deje que él se ocupará de limpiarme.
- pequeño, desde cuando tienes esa sensación de que alguien te espía?-pregunto Julián. Abrí mis ojos y los dirigí a los suyos.
- desde que estábamos en Trieste- dije y comencé a jugar como si fuese un niño con las burbujas.
- y porqué no me lo habías dicho?
- no quería preocuparte era solo una sensación, no era algo de tener que tomar precauciones- dije besando sus labios.
- pequeño no te tomes a la ligera todo, no sabes que pueda ser- dijo acariciando mi marca por abajo del agua.
- crees que pueda ser algo malo?- pregunté y él negó.
Término de ducharme y me saco del baño envuelto en una toalla y yo rodeando sus anchas caderas con mis piernas mojando de esa manera su pantalón. Me depósito en la cama y me seco el cabello con una toalla extra, me colocó unos boxers y me recostó en su pecho.
- pequeño cuando pensabas decirme que tenias un hermano mayor? - pregunto.
- no se la verdad- dije siendo sincero. Él beso mi cabello.
- y donde el vive.
- vive en Londres donde tiene un bufete de abogado- dije recorriendo el mentón de Julián con mi dedo.
- lo quieres mucho?- pregunto y yo asentí y fue inevitable no sonreír.
- se fue cuando cumplió 21 años, acababa de terminar su carrera y siempre había dicho que quería vivir en el lugar donde su madre había nacido. Puede que él me lleve diez años ya que tiene veintiséis pero siempre me cuido y velo por mi. Cuando se fue solo tenia once y no comprendía por que mi hermano favorito se iba y me dejaba con las gemelas que en ese momento tenían sólo ocho años. Venía una vez por año, me acuerdo que la primera vez que vino luego de haberse mudado allá llego corriendo a mi cuarto y me dijo que había fundado un bufete que en ese momento era pequeño, le había puesto como nombre D & D Dominic y Dominic en honor a mi. Quería que mi presencia estuviera donde él estaba. Siempre a estado pendiente de mi y creo saber por qué papá y mamá no le avisaron de la boda, por que él sin medir en consecuencias había detenido la unión de su hermano pequeño con un desconocido- dije y sentí como se tenso.
- su madre vive en Londres?
- no, su madre murió en el parto, por esa razón cuando papá se caso con mamá Dom sólo tenía dos años y ella acepto cuidarlo como si fuese un hijo, Pero por el bien de él siempre supo que no era hijo de mi madre. Él lo acepto y no le importó, siguió llamándo a mi madre, mamá.
- según dijiste el nombre del bufete es D & D, verdad? - yo asentí - he escuchado hablar de ese bufete, es muy importante en Londres.
- sí, según las revistas es uno de los bufete más solicitados con apenas cuatro años y medio de haber sido fundado- dije.
- eso esta muy bien pequeño- dijo y beso mi frente, cerré mis ojos y me deje llevar por el cansancio, con el miedo de volver a soñar con esos ojos grandes.
ESTÁS LEYENDO
Tengo su sello
FantasyMi vida cambio de la noche a la mañana, nunca pensé que una decisión de mis padres pudiese "perjudicarme". Él era un cambio a mi estilo de vida, su oscuridad, su forma de ser, su indudable forma de vida. Mi muerte. Como una marca de nacimiento pudie...