Me levante por los incesantes sonidos en el piso de abajo. Arrastré mi cansado cuerpo fuera de la cama y desarregle más mi cabello de lo que ya estaba.
Me coloque un pantalón caído en mis caderas y una franela gris, me puse algo en los pies y baje al primer piso aún con sueño.
Cuando termine de bajar el último escalón, solo veía a quienes trabajaban en la casa ir de un lado a otro por lo que pude ver organizando algo. Me dirigí a la sala donde se escuchaba la voz de mi madre y la de alguien a quien no supe reconocer.
-mamá por que tanto alboroto- dije restregando mis ojos. En la sala no sólo se encontraba mi madre y mi padre si no también un hombre de unos 29 a 33 años, nunca lo había visto y por naturaleza lo mire raro.
-di Buenos días Mathew- dijo mamá con una ceja alzada, rodé mis ojos y entre dientes dije;
-Buenos días- el hombre me sonrio y me miró de pies a cabeza poniéndome más incómodo de lo que ya me encontraba.
-Buenos días Mathew- ladeo una sonrisa y dijo- mi nombre Julián Ulysseus Valente- dijo con un acento en su voz que no pude reconocer y tendiendome la mano la cual con un poco de duda estreche. Sentí como si mi mano se estuviera quemando así que deshice el agarre de nuestras manos rápidamente.
-bueno ya que se conocen, dejame avisarte que esta noche tenemos una cena Mathew y el invitado de honor es Julián.
-cena? y cual es la ocasión si se puede saber- inquiri curioso.
-no creó que sea conveniente que lo sepas aún -confundido los mire a los tres.
-por el contrario Mariane creo que es el momento perfecto- dijo el tal Julián dirigiéndose a mi madre pero mirándome raro aún.
-sí así lo deseas Julián así se hará- dijo papá por fin abriendo la boca.- bueno Mathew esta noche anunciaremos tu compromiso -dijo como si fuera la cosa más normal del mundo, me le quede viendo gracioso esperando que dijera que era una broma y que solo estaba jugando conmigo cosa que nunca llegó.
-disculpa que quieres decir con que está noche anunciarán mi "supuesto" compromiso. Primero desde cuando estoy prometido y segundo con que consentimiento me hicieron un jodido compromiso - dije fastidiado.
-desde antes de tu gestación estabas prometido a matrimonio Mathew- dijo esta vez el hombre de la mirada incesante.
-y tu quien diablos eres, por que estas en medio de una conversación familiar.
-Mathew comportate el tiene todo el derecho a estar aquí es tu prometido.
Y en ese preciso instante fue en el que de verdad pensé que mis padres se habían fumado algo de verdad malo para decirme tal estupidez.
Soy gay siempre lo e sabido por la simple razón de que siempre veía a mis compañeros con cara de trastornado con problemas de aprendizaje y a las chicas como simples chicas sin nada interesante que ver.
E tenido novios, varios y muchos sexys. Mis padres nunca tuvieron algún problema con eso, años atrás cuando tenía 14 años se los dije y ellos me apoyaron, así que nunca hubo problema con mi orientación sexual, pero que mis padres anden de graciocitos desde antes de yo nacer prometiendome en matrimonio con un raro hombre eso si que es para querer darles dos pequeñas coyejas en la cabeza a ambos.
Y él, mi supuesto "prometido" no era para nada feo es mas puedo decir que era el hombre más hermoso que había visto en mi corta vida, alto demasiado alto tanto que me dolía el cuello de solo verlo, su piel era tan blanca como la leche, cabello de un tono miel, ojos negros más negros que la misma noche me daba miedo verlo a los ojos, pero sin duda algo que no podías evitar ver por mas que te costará no eran sólo sus ojos era también su sonrisa una sonrisa macabra y que ocultaba miles de secretos que sin duda si los supiera no podría volver a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Tengo su sello
FantasyMi vida cambio de la noche a la mañana, nunca pensé que una decisión de mis padres pudiese "perjudicarme". Él era un cambio a mi estilo de vida, su oscuridad, su forma de ser, su indudable forma de vida. Mi muerte. Como una marca de nacimiento pudie...