Él es el pechocho de Kim a que es mono el niño. Me lo robo mi Sehun.
Este capítulo se lo dedico a Rafii. Nene te quiero♡.A las 3:15 puntual llegó Julián por mi. Él me esperaba en la entrada del colegio.
-aún no puedo creer que ese bombón sea gay, crees que me lo puedes donar Mati - dijo Lily y yo la vi con cara de te lo regalo es completamente tuyo, que seguro no entendió.
-bueno chicos adiós- dije despidiéndome de los chicos, me acerqué a Julián y cuando estuve frente a él me tomó por las caderas y me dio un beso, lo acepte para no hacer un espectáculo.
-puedes dejar de besarme en el colegio - le reclame cuando estuvimos los dos dentro del vehículo.
-por que tendría que hacerlo eres mi prometido- dijo.
-enserio Julián me siento incomodo cuando lo haces y mas cuando estamos delante de las personas, si no es necesario no lo hagas.
-esta bien, entonces cuando comenzamos nuestra noche de placer querido Mat- pregunto.
-cuando nos casemos despreciable Julián- dije sonriendo sarcástico. Él dirigio una mirada de enojo hacia mi y dijo.
-Más te vale comportarte Mathew- rode los ojos y dirigi mi vista hacia la ventana como siempre lo hacia- esta noche pasare por tu casa y espero que me recibas como se debe si sabes a lo que me refiero.
-esta noche?- pregunté y él asintió. Suspire agotado, tendría que soportar todas las noches que a él se le plazca con tal de tener una noche con Luke.
Al momento de llegar a casa, me desmonte del vehículo y entre por la puerta principal. Me aproxime al comedor y salude al entrar.
-buenas- dije.
-Buenas Mati como te fue en clases hoy?-pregunto mi papá con una sonrisa.
-muy bien- dije sonriendole- mamá quien nos llevara a los chicos y a mi para la última prueba de los trajes- pregunté mientras llevaba un bocado de comida a la boca.
-yo los llevare, les avisas que a las cuatro y media paso por ellos a la casa de Kim como siempre- dijo y yo asentí, tome mi celular y por el grupo que teníamos en whatssapp envíe el mensaje.
Whatssapp.
Chicos a las cuatro y media los pasamos a buscar por la casa de Kim para la última prueba de los trajes están de acuerdo?. -yo.
Ok, Mati los esperamos.
-Kim
Otra cosa Kim espero que te quites ese color de cabello para mi boda. -yo.Sigue esperando.
- KimFin del whatssapp.
Deje el celular a un lado y seguí comiendo. La hora de la comida transcurrió rápido y a las cuatro y quince bajaba por las escaleras, arreglado y listo.
Cuando pasamos por la casa de Kim todos nos esperaban a fuera puntuales.
-Buenos días tía Mariane - dijeron todos a la vez.
-Buenos días chicos- le respondió mi mamá.
-Mati ya conseguimos la striper para la despedida de soltero- dijo Fran chocando los puños con los chicos.
-Fran como que la Striper, mi Mati es Gay por si no lo recuerdas- dijo mi mamá.
-mamá lo que pasa es que ya que las chicas y yo tendremos nuestros Stripers los chicos decidieron que ellos también necesitaban una- dije sonriendole gracioso a los chicos.
-eso esta muy bien- dijo mamá sonriendo.
-Ángel no te importa que la despedida sea en tu casa verdad?- pregunté curioso.
-para nada, yo fui el que dio la idea para hacerla- dijo encogiéndose de hombros.
-oh pues déjame decirte que Fran se estaba tomando atribuciones sobre tu maravilloso plan- dije viendo a fran a los ojos y él soltó un risa nerviosa.
-ok puede que no fuera mi idea pero yo colaborare.
- lo que digas Fran- dije.
-llegamos chicos- dijo mamá y todos nos desmontamos del vehículo siguiéndola al interior de la tienda.
El fin de la tarde la pasamos arreglando los últimos detalles de los trajes.
Ya eran las ocho de la noche y estaba tirado arriba de mi cama escuchando un poco de música. Hozier sonaba en el alta voz de mi reproductor y Someone New se reproducía estrindentemente.
Deje que la música siguiese sonando en el cuarto y me aproxime al baño para tomar una ducha. Me desprendí de mi ropa y me adentré en la ducha, deje que el agua recorriera mi cuerpo como tenía de costumbre.
Deje mi cabeza bajo el choro de agua y me enjabone el cuerpo, limpié mi parte trasera con un poco de delicadeza y la suerte era que cuando desperté esta mañana los puntos ya no estaban hay.
Deje que el jabón se fuera por el desagüe y me envolví en una toalla. Me posicione frente al lavamanos y me cepille los dientes.
Cuando me aproxime al cuarto me di un tremendo susto al encontrarme a Julián sentado en mi cama. Agarre fuertemente la toalla y me aproxime a buscar un bóxer en la gaveta sin prestarle atención a su presencia.
-sabes lo tentador que te vez sólo en toalla - dijo su voz detrás de mi y yo me sobresalte soltando sin querer la toalla. Un gruñido se escuchó, y cuando me iba a agachar a buscarla unas fuertes manos me sostuvieron de las caderas- dios ya ansío estar dentro de ti y penetrar tu hermoso trasero lentamente.
Mi cuerpo se estremeció ante sus palabras y cuando él me giro y me colocó de frente a él, no sabía lo que se le había ocurrido hasta que me tomó de los muslos y me posicionó arriba de la mesita que había en la habitación. Yo estaba completamente desnudo y tembloroso ante su presencia.
-me encantas Mat, desde el primer momento en que te vi, eres la mejor elección de mi padre y espero ansioso el momento en el que firmes nuestra acta de matrimonio y seas Dominic Mathew Valente Green- dijo y beso mi cuello, deslizando sus labios por todo mi cuello y clavícula.
Yo era puros temblores y Jadeos contenidos, sus labios y sus manos recorrían mi cuerpo y pensaba desmayar por sus dulces caricias. No quería que se detuviera y no sabia por que diablos pensaba eso si él no era más que un pacto, un único pacto.
Sus caricias eran más calientes que las mismas llamas del infierno.
ESTÁS LEYENDO
Tengo su sello
FantasyMi vida cambio de la noche a la mañana, nunca pensé que una decisión de mis padres pudiese "perjudicarme". Él era un cambio a mi estilo de vida, su oscuridad, su forma de ser, su indudable forma de vida. Mi muerte. Como una marca de nacimiento pudie...