Capitulo 1: Abandonado por Dios
.
.
.
.
.
.
.
.
En un rincón oscuro y remoto del inframundo, un alma condenada se aferraba al borde del abismo. El fuego del infierno rugía abajo, y el sufrimiento eterno parecía inevitable. El humano, conocido en su vida anterior como ******, había llevado una existencia llena de errores y malas decisiones. Pero en este momento de desesperación, una figura envuelta en luz apareció ante él.
Las gigantescas alas del ser, envuelto entre múltiples ojos por cada pluma, brillaban con una luz etérea que contrastaba con toda la atmósfera del lugar tanto como con el humano condenado.
—Humano —dijo la figura, su voz resonando como un eco celestial—. Has sido condenado a sufrir eternamente por tus acciones. Sin embargo, en un acto de misericordia, se te ofrece una oportunidad de redención. Podrás vivir una nueva vida y, si demuestras que puedes cambiar, evitarás este destino.
El alma, aterrorizada y desesperada, asintió con vehemencia.
—Sí, haré lo que sea necesario. Por favor, denme otra oportunidad.
La figura celestial extendió una mano hacia él, y en un destello cegador de luz, el alma fue arrancada del borde del abismo y transportada a otro lugar.
Cuando ****** abrió los ojos, se encontró en un mundo completamente diferente. La luz del sol filtrándose entre las hojas verdes de los árboles y el sonido de los coloridos pájaros cantando le hicieron darse cuenta de que había sido llevado a una tierra de vida silvestre.
—Recuerda —resonó la voz celestial en su mente—. Tienes una segunda oportunidad, pero tus acciones determinarán tu destino.
Confundido pero determinado, ****** decidió que esta vez no desperdiciaría la oportunidad que se le había dado. Se levantó lentamente, observando su entorno. Había una sensación de su cuerpo que le era completamente desconocida.
Los ojos del nuevo ser comenzaron a moverse de lado a lado en busca de adaptarse al nuevo entorno al mismo tiempo que sus extremidades, aún no acostumbradas al movimiento, seguían lentamente en dirección a la fuente de luz más cercana donde se ubicaba un brillante lago rodeado por el paisaje silvestre.
Con paso lento pero seguro, el cuerpo del alma reencarnada se adaptaba a la luz con cada segundo que se movía hasta llegar al lago, reflejando su nuevo rostro.
—¿Eh?
Sus orejas, junto con su cabeza, se inclinaron en un ángulo determinado, dando la imagen de un peluche amarillo con orejas de conejo y una alargada cola en forma de rayo.
—¿P-Pika?
Las palabras no salían de su boca, y no era capaz de expresarse en su lenguaje anterior; las únicas expresiones que salían eran onomatopeyas de su ser.
—¿Pikachu?
Con el reconocimiento total de su entorno y su nuevo cuerpo, el antiguo humano, ahora con forma de cierto famoso roedor, se lanzó al agua en busca de tratar de despertar en lo que para él era una pesadilla.
Después de unos minutos sin poder salir de la conmoción inicial por su nueva figura, se encontraba flotando como una pluma en el agua, cerrando los ojos en un estado de sueño.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cuando despertó, el sol estaba en lo alto del cielo y el canto de los pájaros llenaba el aire. Se sentía diferente, no solo por su forma, sino por una extraña energía que recorría su cuerpo. Se levantó lentamente y notó que, a pesar de su nueva apariencia, se sentía más fuerte y ágil.
Con sus energías renovada, decidió explorar este nuevo mundo. Mientras avanzaba por el bosque, se encontró con otros animales que lo miraban con curiosidad. Algunos se acercaban amistosamente, otros lo evitaban. A medida que pasaban las horas , empezó a comprender su nueva realidad y a adaptarse a su forma de Pikachu.
A pesar de las dificultades, se propuso utilizar esta segunda oportunidad para redimirse y demostrar que podía cambiar. Durante ese tiempo, aprendió a usar sus mofletes para generar chispas en la fría noche, guiándose con sus nuevos sentidos alrededor del área en busca de un lugar seguro donde pasar la noche.
Pronto sus orejas comenzaron a sentir la presencia de otros animales cercanos, evitándolos en el camino al lago. Sin poder encontrar un lugar donde esconderse de la fría noche, se dirigió a la cueva más cercana para dormir. Sus últimos pensamientos antes de caer en los brazos de Morfeo se escucharon en el fondo de su mente..
.
.
..
.
.
.
.
.
"Dios me ha abandonado..."
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Pikachu en Jujutsu Kaisen
FanfictionUn humano cualquiera es condenado a sufrir eternamente en el infierno, pero antes de caer a manos del abismo, se le da la oportunidad de arrepentirse en una nueva vida. Ahora convertido en pikachu tendrá que pagar con sus pecados en un nuevo mundo.