Capitulo 9: Anomalía
.
.
.
.
.
.
.
Mientras Tsubaki y Ángel se alejaban del claro, una sensación inquietante recorrió el aire. A pesar de que la criatura yacía inmóvil, los instintos de la heredera del clan Gojo la alertaban de algo más profundo, algo que no habían previsto.
—Tsubaki... —dijo Ángel, deteniéndose de repente—. ¿Lo sientes?
Tsubaki cerró los ojos y expandió su percepción de energía maldita. Lo que encontró la hizo fruncir el ceño.
—Aún no ha terminado... —murmuró, dándose la vuelta para mirar el cuerpo que, minutos antes, parecía derrotado.
La criatura, que momentos antes estaba inmóvil, empezó a brillar débilmente desde su interior. Su núcleo de energía maldita, aunque dañado, pulsaba con una luz oscura y lenta, como un corazón débil que aún late. La técnica de Ángel había ralentizado la regeneración, pero no había destruido el núcleo por completo.
—Su habilidad para regenerarse está afectada, pero no está fuera de combate —advirtió Tsubaki—. Necesitamos destruir su núcleo antes de que se recupere por completo.
Ángel asintió, preparándose para otra ronda de combate. Sabía que no tenían tiempo que perder. Si esa anomalía lograba completar su regeneración, las consecuencias podrían ser catastróficas.
—Usaré mi técnica nuevamente para inmovilizarla —dijo Ángel, mientras levantaba sus manos en una posición de combate.
—No será suficiente —interrumpió Tsubaki, tensando su poder espiritual mientras concentraba su energía—. Esta vez lo terminamos de verdad.
La criatura, aunque parcialmente regenerada, comenzó a moverse lentamente. Sus ojos brillaron con una furia renovada, consciente del peligro que representaban las dos hechiceras.
—Inversión de la técnica maldita: Rojo—Tsubaki invocó su habilidad, generando un campo de energía que comprimía el espacio alrededor del núcleo de la criatura.
Ángel, por su parte, conjuró una técnica poderosa, destinada a detener la regeneración. Sus ojos se encendieron con determinación, sabiendo que no podían permitirse fallar.
—Técnica maldita: Extinción Divina —gritó Ángel, dirigiendo una ráfaga de energía hacia el núcleo de la criatura.
La criatura lanzó un rugido ensordecedor, tratando de resistir el ataque combinado. La energía maldita fluctuaba violentamente a su alrededor, pero con cada segundo que pasaba, la presión de ambas técnicas combinadas aumentaba, quebrando lentamente su defensa.
Finalmente, el núcleo de la criatura comenzó a curarse, enviando ondas de energía maldita por todo el lugar. Un último grito de la anomalía resonó en el aire antes de que su cuerpo se completaba en una nube de electricidad enorme, dejando solo un estruendo en su lugar.
Ángel respiraba con dificultad, su cuerpo exhausto por el uso extremo de la técnica maldita. El aire aún estaba cargado de la energía residual de la criatura, y el eco del estruendo final resonaba en sus oídos. Sin embargo, una sensación inquietante lo envolvía; el rechoncho Pikachu, que había sido una parte crucial de la anomalía, no había sido destruido por completo.
—No puede ser... —murmuró Ángel, mirando el lugar donde el Pikachu había desaparecido entre la nube de energía.
De repente, sintió un fuerte pulso en el ambiente, como si algo volviera a moverse a gran velocidad. Una figura amarilla destelló en la distancia, surgiendo de entre las sombras. El Pikachu maldito, gravemente herido pero aún con vida, lanzaba chispas de energía maldita de su cuerpo, cada una más inestable que la anterior.
ESTÁS LEYENDO
Pikachu en Jujutsu Kaisen
FanfictionUn humano cualquiera es condenado a sufrir eternamente en el infierno, pero antes de caer a manos del abismo, se le da la oportunidad de arrepentirse en una nueva vida. Ahora convertido en pikachu tendrá que pagar con sus pecados en un nuevo mundo.