Capitulo 10: Yorozu
.
.
.
.
.
.
.
El Pikachu maldito, gravemente herido, se ocultaba en las sombras de una cueva profunda dentro de las montañas. Su cuerpo todavía chisporroteaba con una energía inestable, pero se estaba recuperando lentamente. Cada fibra de su ser parecía desgarrada por el combate contra Tsubaki y Ángel, pero aún no había sido derrotado. El Pikachu sabía que su tiempo era limitado. Los hechiceros volverían a buscarlo pronto, y en su estado actual, no sería capaz de resistir otro ataque.
Desesperado, comenzó a realizar votos vinculantes, un arriesgado acuerdo con su propio poder maldito. Si cumplía ciertas condiciones, sus capacidades aumentarían exponencialmente a cambio de limitar su libertad o infligirle otra clase de sacrificios. En este caso, ofreció parte de su control sobre la energía maldita para acelerar su regeneración.
Mientras sus heridas comenzaban a cerrarse, algo lo perturbaba. El Pikachu maldito percibía que las dos mujeres con las que había peleado no eran sus únicas perseguidoras. Algo más estaba acechándolo en el bosque, algo igual de letal.
Entre la vegetación quemada y las rocas, una figura emergía silenciosamente. Yorozu, una mujer con cabello largo y oscuro, avanzaba sin prisa. Sus cejas, gruesas y ligeramente redondeadas en los extremos internos, le daban un aire de confianza. Su cuerpo parecía joven, pero había un aura de madurez y peligro en ella. Un haori desatado ondeaba ligeramente con cada paso que daba, cubriendo solo parcialmente su cuerpo. Sin armas visibles, la apariencia de Yorozu podía parecer frágil, pero aquellos que la conocían sabían que era una hechicera extremadamente peligrosa.
Su técnica innata, Creación, le permitía formar seres semiautónomos a partir de energía maldita pura. Un enjambre de insectos oscuros y etéreos la rodeaban, listos para cazar a su objetivo. Los insectos volaban en espirales, rastreando con precisión el rastro de energía maldita que el Pikachu herido había dejado. El bosque a su alrededor crujía mientras Yorozu avanzaba lentamente, cada paso acercándola más al escondite de la criatura.
—No estás lejos, pequeña rata —murmuró con una sonrisa perversa en su rostro—. Pensaste que podías escapar de mí... pero te equivocas.
Los bichos, creados para ser incansables cazadores, detectaron la energía fluctuante del Pikachu y se movieron rápidamente hacia las montañas. Yorozu no tenía prisa; sabía que, tarde o temprano, atraparía a su presa. Su única misión: acabar con la criatura antes de que se regenerara completamente y se convirtiera en un problema mucho mayor.
En lo profundo de la cueva, el Pikachu sintió que algo lo estaba persiguiendo. El aire en la caverna se volvió más denso, y la sensación de peligro era inconfundible. Aún no estaba en condiciones de enfrentarse a otro adversario, pero sabía que no tendría elección. El Pikachu maldito rugió con furia, lanzando descargas erráticas de energía maldita para protegerse.
Los insectos de Yorozu se dispersaron, rodeando la entrada de la cueva y bloqueando cualquier posible vía de escape. La hechicera se detuvo frente a la caverna y observó con satisfacción cómo sus creaciones ejecutaban su tarea.
—No tienes adónde huir —dijo, sus ojos brillando con una mezcla de malicia y control—. Terminaré lo que esas chicas no pudieron.
El Pikachu, atrapado, sabía que la batalla final estaba a punto de comenzar. La regeneración acelerada por los votos vinculantes le daba un pequeño margen de maniobra, pero enfrentarse a Yorozu no sería fácil. Con cada pulso de energía maldita, sus heridas comenzaban a cerrarse, pero el costo de sus votos comenzaba a afectar su estabilidad mental y física.
Yorozu levantó una mano, preparando su técnica innata para el ataque definitivo. Los insectos, obedeciendo su voluntad, se lanzaron hacia la cueva, listos para terminar lo que había comenzado.
La criatura maldita, furiosa y debilitada, lanzó un último rugido mientras la oscuridad de la caverna se iluminaba con la chispa del caos.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Pikachu en Jujutsu Kaisen
FanfictionUn humano cualquiera es condenado a sufrir eternamente en el infierno, pero antes de caer a manos del abismo, se le da la oportunidad de arrepentirse en una nueva vida. Ahora convertido en pikachu tendrá que pagar con sus pecados en un nuevo mundo.