Tomé la hoja y comenzé a escribir, realmente no sabía que pero lo hice.
Aún así, escribir sobre mí es un infierno, no sabes de que hablar... Y cuando se te ocurre algo, te paras en la nada al frente un muro de 6 metros de altura, totalmente liso. Y miras para ariba, algo desamparado, sin saber como enfrentar este inmenso obstáculo.
Es obvio que cuando te pones a pensar, sabes lo que te pasa, sabes lo que te hace mal, lo que te está carcomiendo la cabeza, sabes los problemas que tienes, pero a la hora de reflejarlo en una hoja, escribirlo o explicarlo te quedas sin palabras. Creo que es inevitable no caer en un punto límite de tu vida, viendo como todo te supera, como tus problemas de apoco van tapando tu realidad o ver como te caes en una fosa en la cuál no sabes que tan profunda sea, sólo te dejas caer con la esperanza que la caída no duela, con la esperanza de que una mano se extienda y te salve del golpe. Pero no es así, esa mano nunca aparece ese dolor que imaginaste que ibas a recibir en la caída se múltiplica. Llegas al suelo sin aliento sin ganas de moverte, básicamente sin PODER moverte. Esperando a alguién, o algo que te saque de lo profundo, alguien que te haga parar de nuevo. No alguien que solo te ayude a levantarte, necesitamos ese alguien que se quede hasta que vuelvas a tener esa confianza en ti mismo. Porque seamos sinceros alguien que solo nos levanta puede ser cualquiera que pase por nuestra vida, sin importancia de quedarse y ahí es cuando nos confundimos y le entregamos nuestra confianza.... Y luego de un tiempo se va, y te deja así de nuevo como empezaste. En cambio alguien que se quede hasta qie tomes de nuevo confianza, alguien que se quede hasta que puedas caminar firme por un campo de espinas, esa persona sí merece todo.Dejé de escribir. Ahora entiendo todo. Le dí la hoja a mi maestro, la leyó y me miró sonriendo.
Maestro: Esto exactamente era lo que quería que entendieras.
_______: Pero nosé que hacer con él.
Maestro: Ve con él, perdonale todo lo que ha hecho. Hay un futuro, y para eso no te sigas aferrando al pasado.
_______: ¿Cómo llego con el?
Maestro: Acércate a él y explícale todo.
_______: Gracias, sabía que podía ayudarme.
Lo abrazé y salí corriendo de su casa. Seguí corriendo apesar que traía sandalías, noté que un chico estaba afuera de la casa de Alonso y me acerqué y lo abrazé por detrás.
_______: ¡Te amo de verdad! Perdón por todo.
*****: Disculpa. (Volteó)
_______: ¡Hay! Perdoname, te confundí. (Me alejé)
*****: Mi nombre es Diego.
_______: Me llamo _______.
Diego: Un gusto conocerte.
_______: Igual. (Sonreí)
En ese momento salió Alonso y me miró.
Alonso: ¿Ocupabas algo?
_______: No, solamente confundí a Diego con mi novio.
Alonso: Que raro no le veo ninguna similitud.
Diego: Me parezco a Alonso por detrás.
_______: Ahh. (Dije nerviosa) ¿Se conocen?
Alonso: Es mi hermano.
Diego: ¿Ustedes se conocen?
Alonso: Sii ella e....
_______: Su vecina.
ESTÁS LEYENDO
Amor Confuso (Alonso Villalpando & Tu)《Segunda Temporada》
Romance*Antes de leer esta segunda temporada, primero leer la primera* Pase lo que pase siempre lo amaré, esto que siento es tan confuso, si me dieran a escoger entre ellos dos no sabría a quién elegir. Uno es tan lindo y el otro es el amor de mi vida.