Capítulo 22

440 51 1
                                    

Hoy es la boda de Brenda. Estoy muy emocionada por ella, me dió el honor de ser una de sus damas de honor, al igual le dijo a Ana y a su hija Maddie, ella llevará a su hermana de dama de honor. Solamente serenos tres damas y Maddie. Estaba demaciado apurada aunque era muy temprano para estarlo, pero mientras más temprano mejor. Pasaron las horas y ya eran las cuatro de la tarde, me metí a la ducha y enseguida fue Ana. Nuestros vestidos indicados para su boda fueron unos blancos con escote de corazón y de largo eran un tanto corto, pero por encima tenían un forro transparente y unos lindos tacones blancos, me los puse y Ana me ayudó a hacer lindo mi peinado, hice lo mismo, era el cabello suelto pero muy bien acomodado. Salió Maddie de su habitación y se veía muy bonita. Llegamos cuanto antes a la casa de Brenda, Su hermana María nos abrió la puerta, ya estaba vestida. Al entrar donde ella se encontraba mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas se veía hermosisima. Dirían que sólo lo digo porque es mi amiga, pero no es verdad, cualquiera que la vea diría ue parece una princesa. Me daba un grab sentimiento al saber que mi amiga se casaría con el amor de su vida, y el amor de su vida es mi mejor amigo. Estaba muy orgullosa de los dos. Su vestido fue exactamente hecho para ella, se lucía mucho. Era de escote de corazón y un toque de estilo de sirena al ir poco poco a bajo se hiba extendiendo tenia unas cuantas aberturas en los costados con un forro transparente encima. Su cabello suelto. Y unos lindos ramos blancos.

Brenda: ¿Que pasa? (Resbalaron lágrimas)

_______: No, no llores. Arruinarás tu maquillaje.

Brenda: ¿Abraham vendrá?

_______: No.

Brenda: Que lástima.

_______: ¿Lista?

Brenda: ¡Lista!

Llegó una limosina por nosotras y sentia como mi amiga estaba nerviosa. Tenía una sonrisa en el rostro que nunca la habí tenido. Me gusta ver a mi amiga tan feliz. Llegamos al lugar donde se casaría.....

Amor Confuso (Alonso Villalpando & Tu)《Segunda Temporada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora