Capítulo 28

405 49 2
                                    

Me senté en una silla mirando en el espejo cepillando mi cabello. Escuché que abrieron la puerta y voltié. Era Abraham, me paré y lo abrazé. Lo amaba tanto. Me cargó hasta que mis pies no tocaron el piso. Me sentía tan feliz, como cuando un niño no ve a su padre que se fue a la guerra por mucho tiempo. Era verdaderamente afortunada altener a Abraham a mi lado.

Abraham: ¿Cómo estás?

_______: Muy bien, ahora mejor que estás aquí.

Abraham: Te extrañaba mucho.

_______: Yo te extrañaba aún más.

Abraham: ¿Porqué estás tan arreglada?

_______: Creía que hibamos a salír.

Abraham: Quería ver unos programas de tu preferencia en la televisión.

_______: ¡Bien!

Prendimos la televisión, Abraham me dió el control remoto y le cambié a un programa llamado "Los locos Adams" Recosté mi cabeza en su pecho y el besaba mi cabeza, era imposible lo que estaba sintiendo en este momento, como si fuera la primera vez que estaba con él, como si estuviera en una primera cita. Las horas se me habían pasado. ¿Me quedé dormida? O porque es tan tarde, ya eran las 5 de la tarde y no salimos ni un segundo de mi habitación, solamente estabamos viendo la televisión. Salí y bajé al comedor, Ana estaba sentada en la mesa con Mackenzie y Maddie haciendo su tarea.

Ana: ¿Que a pasado contigo? No saliste a comer.

_______: Lo siento. Abraham está aquí. (Sonreí)

Ana: Ahhh...

Abraham: Hola ¿Como estás?

Ana: Hola, bien gracias.

Abraham: Disculpe que no saldriera, estabamos viendo unos programas y creo que nos quedamos dormidos. (Rió)

Su risa era tan única y especial, miraba como sus oyuelos de las mejillas resaltaban, me encantaba eso.

Ana: Les quería decir que no estaré en la noche, el padre de Mackenzie y Maddie quiere llevarlas de viaje, y no pienso dejarlas solas.

Abraham: ¡Esta bien!

_______: Muy bien. (Sonreí)

Ana: No haran nada malo ¿Cierto?

_______: No, para nada.

Ana: Pues ya me voy.

Abraham: ¿Tan temprano?

Ana: ¿Temprano? Ya es tarde.

_______: Bien, adiós.

Amor Confuso (Alonso Villalpando & Tu)《Segunda Temporada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora