Al acabar de decir ese hermoso discurso, se escuchó unos aplausos inmensos. Adoré su discurso, algo me dice que soy yo esa persona de la cuál habló. Ana y Alejandro se quedaron sentados platicando de sus vidas, Abraham fue por ponche, y yo me levanté para ir al baño. Al dar un paso para entrar al baño, sentí que una mano me jaló. Voltié y era Alonso, ya no le quería hablar, pero en momentos como estos no hay nada que hacer.
Alonso: ¿Que tal mi discurso?
_______: Muy lindo.
Me acercó a él y trato de besarme.
Marifer: Hola
_______: ¿Que haces aquí?
Marifer: ¿Escuchaste el hermoso discurso que me dedicó mi novio Alonso?
_______: Fui una estúpida al enamorarme de tí. (grité)
Alonso: Y yo un imbécil al corresponder a tu amor. ( dijo enojado)
Sus palabras me dejaron callada, ya no aguantaba, me metí al baño y comenzé a llorar. Pasaron unos minutos y salí del baño. Abraham estaba sentado con mis hermanos y me acerqué a ellos.
Ana: ¿Qué pasó?
Alejandro: ¿Quién fue?
_______: Estaba con Alonso.
Abraham: ¿Que te dijo?
_______: Me lo merecía.
Ana: ¿Él empezó todo? A como me has contado de él, al parecer no.
_______: Así es, fue su novia, pero no quiero hablar de eso. ¿Nos podemos ir?
Alejandro: Vamonos.
Ana: ¿No crees que ellos querrán estar solos?
Alejandro: Supongo.
Ana: Vamos a mi departamento, allá esta Eduardo y los niños.
_______: ¿Los niños?
Ana: Si, no han salido porque estan enfermos, pero mañana te los presento.
Abraham: Gracias.
Salimos de la universidad y Abraham y yo llegamos a un restaurante romántico. Nos sentamos cerca de una pequeña fuente, donde el agua reflejaba la luna llena. Tomé las manos de Abraham y comenzé a sobarlas.
Abraham: ¿Me quieres?
_______: Pasamos gran parte de la vida idealizando como sería un hombre perfecto para nosotras, pero de pronto llegas tú, y modificas por completo ese estereotipo, porque aunque no seas perfecto eres tal cuál como te imaginé. Es irreal la manera en la que apareciste en mi vida, siento que somos de esas historias que ocurren cada cien años. No te puedo decir con palabras exactas todo lo que siento por tí, pero te he demostrado que es más de lo que te imaginas, es más de lo que alguién se puede imaginar. Gracias por darme protección en cada abrazo, ternura en cada beso y felicidad cada día que estamos juntos. Te amo porque me conoces más que yo, sabes lo que me hace reír a carcajadas, sabes cómo me pongo cuando veo una serie que me apasiona, sabes como me veo de horrible en las mañanas sin maquillaje y aún así me dices que me veo hermosa aunque parezca sherk, sabes las canciones con las que me eriza la piel, sabes exactamente que hacer para que mi día sea perfecto, ¿Y todavía preguntas si te quiero?
Contigo, ninguna medida de tiempo será suficiente, Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Confuso (Alonso Villalpando & Tu)《Segunda Temporada》
Romance*Antes de leer esta segunda temporada, primero leer la primera* Pase lo que pase siempre lo amaré, esto que siento es tan confuso, si me dieran a escoger entre ellos dos no sabría a quién elegir. Uno es tan lindo y el otro es el amor de mi vida.