Capítulo 25

429 53 3
                                    

_______: Pero lo que no te das cuenta es que tú fuiste quién la dejó libre.

Alonso: Una persona no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde.

_______: Definitivamente es cierto, pero te diste cuenta demaciado tarde, cuando la habías perdido para siempre.

Alonso: Nunca es demaciado tarde.

_______: Dejaste que otra persona se encargara de enamorarla por completo hasta lograrlo, y ese momento fue cuando ella te dejó ir.

Le sonreí y subí al auto, el hizo lo mismo. En el camino no mencionamos ni una palabra. Recosté mi cabeza hacia un lado y resbalaron lágrimas de mis ojos. Llegamos a mi casa, Alonso salió del auto para abrirme la puerta y me ayudó a salir.

_______: Gracias.

Alonso: ¿Podemos vernos en la tarde?

_______: Ammm... Claro.

Alonso: ¿Paso por tí a las 4:00?

_______: Bien.

Me metí, y me cambié. No sabía que ponerme. Miré un short de overol y lo saqué, miré una blusa azul marino con una figura de un ancla de color blanco y la tomé, me puse unos converse blancos. Poco después entró Ana y Maddie. Mackenzie se encontraba con su papá.

Ana: Hola.

_______: Hola.

Ana: Me iré a duchar, para salir a comer va, se me hizo tarde.

_______: ¿Porque te tardaste tanto?

Ana: Le ayudé a Freddy con unas cosas.

_______: Bien, aquí te espero.

Me senté en el sillón y tocaron la puerta. Sali y era Eduardo con Mackenzie. Tomé de la mano a la niña la metí y cerré la puerta. Pero entonces el detuvo la puerta.

Eduardo: ¿Podemos hablar?

_______: No.

Eduardo: ¿Porqué?

_______: No me apetece.

Eduardo: Claro que sí. (Jaló mi mano)

Alonso: ¡Déjala!

Eduardo: ¿Porqué?

Alonso: Tú,  ni nadie tiene derecho a hacerle daño.

Eduardo: No la estoy lastimando.

Alonso: Déjala dije.

Se acercó a mi e hizo que Eduardo me soltara, realmente si me estaba lastimando. Le di las gracias y cerré la puerta.

Amor Confuso (Alonso Villalpando & Tu)《Segunda Temporada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora