¡Wow al fin!
Pasar al último año había sido nada fácil, porque digamos que no soy el estereotipo de chico nerd estúpidamente estudioso que le gusta pasar todas sus materias con buenas calificaciones.
Bueno... yo consigo buenas calificaciones, pero basándome en otros métodos...
Yo me baso más en... si, el chantaje, soborno, seducir algunas profesoras... Digamos que ser lindo y rico tiene sus ventajas.
Así que yo estudio solo para materias donde:
1) La Profesora este... asquerosa (Demasiado vieja, demasiado gorda...)
2) El profesor o profesora no pueda ser chantajeado o sobornado.
Básicamente estudio para: Ingles, Química (Educación física no cuenta, es demasiado fácil)
Y la materia más estúpidamente insoportable, con la profesora más malditamente correcta...
Castellano.
ODIO castellano, y a la religiosa estúpida que lo da, ¡Aggh la REPUDIO! Seguro la muy estúpida es hija de Mahatma Gandhi y la Madre Teresa de Calcuta. Ahhh voy a vomitar en este momento, recordando su charla de "Debemos hacer lo correcto" "Debemos marcar la diferencia" bla, bla, bla, bla "Soy Cristiana y soy santa"
¡Estúpida!
Bueno... ya no quiero hablar de clases, ¡Al fin soy libre de esa prisión! Esto de seducir profesoras... sobornar... etc. Me deja cansado, pero al fin voy a parar, y voy a tomar un sexy descanso...
Un sexy descanso llamado Ester.
Camino hacia mi camioneta, y como si la hubiese invocado con el pensamiento, veo a Ester venir hacia acá, sonrío con mis dientes perfectamente alineados (Producto de llevar brackets cuando era pequeño) paso una mano por mi cabello castaño, liso como el de mi madre.
La rubia se alerta de mi presencia y trae su voluptuoso cuerpo hacia mí.
¡Rayos! ¿Cómo es posible que este tan buena?
-Hola Gustavo-Dice ella acercándose más a mí en forma provocadora-
-¿Listo para esta noche? -Pregunta-
-Claro nena, paso por ti a las 7:00 ¿Esta bien? -Digo con mi habitual confianza-
-Sí, solo que voy a esperarte en la esquina y no en mi casa-Dice tomándome por sorpresa-
-¿Y eso por qué bebe? -Digo extrañado-
-Digamos que le dije a mi madre que voy a quedarme en casa de una amiga, y tú no eres precisamente una chica ¿O sí? -Dice con una sonrisa juguetona en los labios-
-Ok, te espero en la esquina, tú tomaste los anticonceptivos ¿Cierto? -Digo recordándole-
-Claro nene, no soy estúpida ¿sabes? -Dice enarcando una ceja-
La tome de la cintura y fui bajando mi mano hasta meterla en el bolsillo trasero de su pantalón, mientras que la otra seguía en su cintura, la bese descaradamente y me fui.
Ester y yo no somos novios, porque ¡vamos! Yo no soy un chico al que le gusten las responsabilidades, o andar rindiendo cuentas ante nadie, y eso de tener una novia implica eso...
Tener responsabilidades, rendir cuentas, decirle que la amas y las adoras cada día...
Y bah, yo no sirvo para eso, por eso Ester y yo solo somos "Amigos con derechos" o con "beneficios" como quieran llamarlo.... El hecho es que yo se lo deje bien claro, solo sexo casual, sin responsabilidades, y esto amigos míos.... ¡Esto sí que es vida!
*****************************************************************************
Hola hola! Unicornio esta de vuelta, he resubido mi historia, ya que wattpad la desapareció asi de la nada.
He corregido la ortografía, espero que me apoyen de nuevo, mis acosadores y lindos lectores! voten y comenten e.e
Gustavo en multimedia (si agarro la foto xd)
ESTÁS LEYENDO
¿Y si me enamoro de una Cristiana?
Novela JuvenilGustavo es un chico manipulador, lindo y rico que siempre obtiene lo que quiere, bueno... casi siempre. Lleva una vida desenfrenada de lujos, vicios y placeres. Sin embargo estas vacaciones no serán lo que él planeaba... ¿Y si llegase a enamorarse d...