Baje de mi camioneta color plateado, y comencé a caminar hasta la puerta de mi casa, una vez allí abrí la puerta con mis llaves y... ¡Oh "GRAN" Sorpresa! No había nadie, como siempre. Fui al microondas y allí me esperaba mi almuerzo: un combo de 2 hamburguesas papas y refresco de Burger King. Almorcé y justo cuando iba a dar el último sorbo a mi refresco, sonó mi teléfono, era un texto de mi mama:
"Hijo la reunión de trabajo se extendió, lo siento cariño, llegare mínimo a las 10, espérame despierto, tengo algo importante que decirte"
Estaba acostumbrado a este tipo de cosas, desde que Papá murió, mi Madre se sumergió en su trabajo y yo en el baloncesto... ¿Qué? un momento... ¿dijo que la esperara despierto? ¿Qué será eso que tendrá que decirme? Ok, eso si no fue nada normal, bueno aunque no reo que valla a dormir mucho con Ester a mi lado... A ver, cálmate Gustavo deja la excitación, ya habrá tiempo para eso.
Revise mi reloj y era las 4:00 pm decidí mandar un WhatsApp a Javier y Marcos, mis hermanos del alma:
"Reunión a las 4:30 en mi casa, traigan cervezas, aquí hay, pero pocas"
Su respuesta no se hizo esperar:
Javier: "Ok, yo llevo las cervezas, ve encendiendo tu televisor, es tan grande, que hasta se verán los mocos de los jugadores XD"
Reí para mis adentros, así era Javier, decía lo que fuera sin importarle lo que pensaran los demás
Marcos: "¡voy en camino! ¿Llevo nachos o pizza? Ve poniendo el canal de deportes..."
¡PIZZAAAA! -Respondí yo en una nota de voz-
Ok, dijeron los 2
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Estábamos en la sala, sentados comiendo Pizza y tomando cerveza fría y viendo el canal de deportes. Puse una alarma en mi reloj a las 6:30pm para decirles a mis amigos que se fueran, e ir a buscar a Ester, porque seguro tardaría como 5 o 10 minutos en sacarlos.
Y como siempre la hora paso volando, sonó mi alarma y Marcos que estaba distraído se paró a toda velocidad, sin acordarse de que su lata de cerveza se encontraba en su regazo, vaciado todo el líquido en sus pantalones, y resbalándose, hasta caer.
La risa fue inaguantable para Javier y para mí, que nos doblamos en el mueble, mi garganta ardía de tanto reír por su épica caída, las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, y no podía pararlas. Salí de mi trance cuando sentí un líquido frio correr desde mi cabello hasta mis pies, me levante como pude aun cansado de reír y admire detenidamente mi ropa, el piso y el mueble.
-¡Tú! ¡TU! Tu no hiciste eso...–dije señalándolo con mi dedo–
-Oh oh... –dijo Javier–
Y de repente...
Todos comenzamos a lanzarnos cerveza, pizza y todo lo que estuviera disponible; en menos de 15 minutos ya estábamos empapados de pies a cabeza con cerveza los 3, pero eso, eso no era suficiente para mí...
¡Yo quería venganza!
Así que sin previo aviso me lancé sobre ellos, para terminar resbalándonos y cayendo los 3. Unos segundos después estábamos riéndonos en el piso y jadeando por la "mini guerra" que habíamos ocasionado que fue épica tengo que admitir...
Hasta que algo llegó a mi pensamiento...
¡Ester! –Dije parándome torpemente y parándolos a ellos–
Mire mi reloj y eran las 7:00, así que como pude saque a Marcos y a Javier de la casa gritándoles ¡ALERTA ROJA! ¡ALERTA ROJA!
Si, lo se... muy maduro de mi parte...
Le envié un texto a Ester diciéndole que pasaría por ella a las 7:15, mire mi reloj eran las 7:05, mire mi ropa, el piso, toque me cabello por unos segundos y decidí correr hacia el baño, parecía un loco, un VERDADERO loco
Salí de la ducha secándome, tome lo primero de mi armario, unas bermudas y salí poniéndome uno de mis converses negros, como pude llegue a la camioneta y me senté, la prendí y termine de medio acomodar mi cabello.
Iba en camino, eran las 7:17...
ESTÁS LEYENDO
¿Y si me enamoro de una Cristiana?
Roman pour AdolescentsGustavo es un chico manipulador, lindo y rico que siempre obtiene lo que quiere, bueno... casi siempre. Lleva una vida desenfrenada de lujos, vicios y placeres. Sin embargo estas vacaciones no serán lo que él planeaba... ¿Y si llegase a enamorarse d...