Habla ¡YA! –pensé–
Pero la chica tonta solo abría el papelito muy lentamente. Era más lenta... que una tortuga con retraso mental, las cuatro patas amputadas y dormida.
Ok... creo que exagere un poco...
El punto era, que ella no se daba prisa y yo era muy impaciente. Al parecer la chica tardaba para darle más "emoción" al momento. Todo en ella me recordaba a Effie Trinket de Los Juegos del Hambre. Tenía el cabello rosado y una irritante voz.
Voz que por única vez en mi vida quería oír, y era para que me dijera que ritmo bailarían Amanda y David, o Denny, o Dylan... bueno, como sea que se llamara el chico ese.
-Música Contry–Dijo la chica de repente–
Recordé como respirar y pude sentir el aire volver a mis pulmones
Música Contry... –me repetí a mí mismo– No era tan malo después de todo, para esa música no tenían que manosearse ni nada por el estilo.
-Tienen hasta las 8:30 pm para terminar su coreografía y bailarla aquí en el auditorio–Dijo la chica desde la tarima–
Desee–de nuevo– no volver a escuchar esa irritante voz, pero ella solo seguía parloteando.
Amanda bajo de la tarima–y por alguna extraña razón– la seguí con la mirada. Venia charlando con el chico Denny, y ella solo asentía o decía "si".
Llegaron al asiento donde Amanda estaba sentada–a mi lado–
-Entonces... nos vemos a la 1:30 para ensayar–Dijo él guiñándole un ojo–
-Sip–Respondió ella con amabilidad– hasta luego.
Un momento... él estaba hablándole en tono... ¿Casual?
El chico David me miro como examinándome, y se fue.
Me cruce de brazos y la mire, ella era demasiado confiada...
-Así que... a la 1:30–comente–
-Eh... eso creo–Dijo un tanto confundida–
-Ese chico.... Denny, no me inspira confianza–Dije tratando de sonar indiferente, pero fallando miserablemente– Él está coqueteando contigo.
-¿Qué? –Pregunto con incredulidad–
-Ya sabes... "Nos vemos a la 1:30" –Dije imitando la voz del chico– Lo dijo más como una cita que como un ensayo. Solo digo que ese David, no es de fiar.
-En primer lugar, su nombre es Dylan, no David, ni Denny. En segundo lugar, si él estuviese coqueteando conmigo–cosa que no hace– ¿Cuál es el problema? Yo no estoy coqueteando con él. Y en tercer lugar, no debes juzgarlo, nisiquiera lo conoces–Dijo enarcando una ceja–
-Claro, lo que tú digas... ¿Y qué bailaran?–Dije con fingido desinterés–
Se hizo el silencio.
Luego de unos minutos, ella hablo.
-¿Gus...tavo? –Dijo dudosa–
-Dime–Respondí cortante–
Yo estaba molesto. Ella acababa de conocer al chico Denny y le daba demasiada confianza, y era obvio que ese chico le estaba coqueteando y eso NO me gustaba.
Porque... porque... ella, era mi amiga, si, por eso. Ella era mi amiga y yo solo quería el bien para ella. Obviamente era por eso, porque yo no estaba celoso, porque ella definitivamente, absolutamente y exactamente no me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si me enamoro de una Cristiana?
Teen FictionGustavo es un chico manipulador, lindo y rico que siempre obtiene lo que quiere, bueno... casi siempre. Lleva una vida desenfrenada de lujos, vicios y placeres. Sin embargo estas vacaciones no serán lo que él planeaba... ¿Y si llegase a enamorarse d...