Amanda
-Ya somos novios Rut.
-¿QUE USTEDES QUE?
-Somos, novios—Se escuchaba extraño decirlo en voz alta— ya sabes, como novios, pareja.
-¡NOVIOS! —La cara de Rut era todo un poema— ¡PAREJA!
-¡Shh! —Le tapé la boca— No es como que se tenga que enterar la ciudad entera.
-Ustedes...—Tenía las manos en sus mejillas— oh Señor ¿Cómo fue? ¿Cuándo? ¿Se besaron? ¿Tu papa sabe? ¿Cómo te sientes ahora? ¿Te pusiste nerviosa? ¿Fue romántico? —Ella tomo un respiro y agrego: — ¡Tienes que contármelo todo!
Sonreí ante mi mejor amiga, ella era así. Habíamos subido a la habitación con el propósito de "ver una película" pero yo sabía que nosotros no veríamos una película hoy. Incluso sabía que ella iba a quedarse a dormir para preguntar más acerca de Gustavo, y acerca de todo. Nos encontrábamos sentadas en mi cama, una frente a la otra.
-Calmate—Dije entre risas— no puedo responder todo ese interrogatorio al mismo tiempo, una pregunta a la vez por favor.
-¡Ok! ¡Ok! —Ella dio unas pequeñas palmaditas— empecemos con esto: ¿Cuándo fue?
-Hoy mismo, por eso era que estaba desayunando con nosotros.
-Oh rayos—Ella se agarró la cabeza con dramatismo— ¿Cómo fue? ¿Se besaron? ¿Tu papa sabe? ¿Cómo te sientes ahora? ¿Te pusiste nerviosa? ¿Fue romántico? —Ella soltó las palabras al azar, su respiración entrecortada—
-Rut—La tome por los hombros y la mire fijamente— Calmate y enfocate, una sola pregunta a la vez.
-¿Cómo fue? —Casi podía ver la expectación a través de sus ojos—
Sonreí ante el recuerdo de esta mañana.
-Antes de que llegaras, él me llamo, y me hizo salir afuera con la excusa de ver el cielo porque "estaba muy hermoso" —Dije haciendo comillas con mis dedos ante esta frase— cuando salí, había una avioneta en el cielo y en su cola había un cartel que decía: ¿quieres ser mi novia?
-No, ya, aceptado. Les doy mi bendición, cásense—ella dio una pequeña risita— ¿Cómo lo está tomando tu papá?
-I don't know.
-Uh... estás hablando en inglés, así que esto no está del todo bien ¿o sí?
-A papá no le agrada él. No se fia de él, bueno, además sabes cómo es papá de sobreprotector conmigo.
-Entiendo—Ella hizo un pequeño puchero— pero... ¿Qué tal que le des una oportunidad para conocerse? Así tu papa podrá ver quien en realidad es él, y si tiene un buen corazón—Ella me animo poniendo una mano en mi hombro— ¡Es más! —Ella sonrió como el gato de Alicia en el país de las maravillas— ¿Por qué no lo invitas a la fiesta de cumpleaños de tu papá el domingo luego de la iglesia?
-No lo sé, no sé si papá querría...
-¡Intentalo! —Ella se froto las manos con picardía— ¡Es más! Dile que los acompañe luego de la iglesia y mientras tú y yo cocinamos, deja que ellos hablen ¿ok?
-No se... ¿y si algo sale mal?
-Oh señor—Ella volteo sus ojos— ¡Tú y tu negatividad! ¿Qué tal que todo salga bien?
-Vale—Voltee los ojos y sonreí— lo intentare. Le diré a papá si puedo invitarlo.
Gustavo
ESTÁS LEYENDO
¿Y si me enamoro de una Cristiana?
Teen FictionGustavo es un chico manipulador, lindo y rico que siempre obtiene lo que quiere, bueno... casi siempre. Lleva una vida desenfrenada de lujos, vicios y placeres. Sin embargo estas vacaciones no serán lo que él planeaba... ¿Y si llegase a enamorarse d...