Capítulo 7: Llegando al campamento.

6.7K 386 84
                                    

No. Ella no podía interesarme.

Digo... la acabo de conocer...

Amanda llego y se sentó a mi lado.

Me dispuse a dormir, pero no podía, incluso sentí la respiración pesada de Amanda, lo que me indicaba que ya se había dormido.

Estaba pensando en su apellido... Sheer sentía haberlo escuchado en otro lugar... pero no sé dónde.

También pensaba en mi padre, ella, en cierta forma se parecía a él... tan correcta, tan amable, mi padre era así.

Flashback

Gustavo estaba sentado en el suelo de su habitación, molesto con su madre. Él solo tenía 8 años y ella quería que él se comportara ¡como un adulto!

Bah, pero si él solo había hecho una travesura pequeña...

Él solo había puesto un poco de picante en las galletas que se comería su mamá en la tarde de té con sus amigas.

Toc toc–Sonó la puerta–

-Gustavo, soy yo. ¿Puedo pasar?

-No pa, estoy dormido–Dijo Gustavo para evitar hablar con su papá–

Pero él sabía que igual tendría que hablar con su padre, y de hecho prefería hablar con él que con su madre.

-Ok, entonces solo pasare. Ya que estas dormido no podrás verme–Dijo su padre– Gustavo, hijo, ya me dijo tu madre lo que hiciste.

Gustavo suspiro. No tenía escapatoria.

-Papá, es que ya sabes que odio a esas viejas–Dijo Gustavo con molestia–

-Hijo... ten más respeto por favor... ellas son "Señoras". Además, ¿Qué piensas que pasaría si yo pusiera picante en una de tus galletas favoritas?

-Pues... creo que me enojaría mucho.

-Exacto. Entonces no hagas lo que no te gustaría que te hicieran–Dijo su padre–

A Gustavo le gustaba que su padre hablara, él sí que le hacía comprender las cosas. Incluso sus regaños los hacia sin tener que alzar la voz. Por eso lo quería tanto, porque su padre lo trataba con mucho amor.

Fin del flashback

Al recordar esto, me sentí triste, no me acordaba de lo cuanto extrañaba a mi padre. Siempre estaba tratando de distraerme y no pensar en él. Pero ahora, estaba solo pensando, y recordé cuanto lo quería, y cuan solo me sentía sin él.

Una lagrima rodo por mi mejilla, pero la seque rápidamente. Llorar era cosa de gays, y yo no era gay.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Un rayo de sol me despertó, no sé en qué momento me quede dormido, solo sé que estaba despertando, era temprano y casi nadie estaba despierto. Amanda aun dormía a mi lado, y vaya... era muy muy hermosa.

Gustavo... ¿en qué estás pensando? Deberías pensar en resolver las cosas con Ester, y así no perder tu buena porción de sexo...

Me levante rápidamente, ya estábamos llegando, y decidí despertar a Amanda.

-Amanda, despierta, ya estamos llegando–Dije con suavidad–

-Five minutes please....

-Amanda... te vas a quedar...

¿Y si me enamoro de una Cristiana?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora