Ruth
La cabeza me daba vueltas y mi estómago amenazaba con vaciar todo su contenido muy pronto.
¿Por qué estaba aquí en primer lugar?
Trate de recordar que era lo que me había traído hasta aquí pero mi mente estaba vacía. La persona que estaba a mi lado (no podía decir a ciencia cierta si era hombre o mujer ya que mi visión estaba nublada) estaba intentando establecer una conversación conmigo mala suerte —pensé— ya que nisiquiera podía recordar quien era.
Intente ponerme de pie, palabra clave: intente y ya que intentar no era lo mismo que lograr caí de trasero contra el sofá de nuevo ¿o era una silla? Bueno, sofá o silla caí de nuevo. ¿Cómo se suponía que saldría de este lugar? ¿Y con quien había venido para empezar? Busque en el bolsillo de mi pantalón mi celular, oh, si aquí estaba. Me frote los ojos intentando ajustar mi visión y medianamente lo conseguí, eran las 9:00 pm y tenía algunas llamadas perdidas de papá y de mamá junto algunos mensajes de texto preguntándome donde estaba y si iría a cenar. Debía volver a casa, solo que no tenía idea de con quién y cómo conduciría en este estado (digo, en caso de que hubiese traído mi auto, cosa que tampoco recordaba) asi que me decidí a llamar a alguien que viniera a recogerme, marque su número inconscientemente, me lo sabía de memoria y estaba segura que ella vendría a recogerme.
Al cabo de unos pocos repiques ella contestó:
-¿Ruth?
-Hey, hey esa es mi mejor amiga—me reí un poco—
-¿Qué pasa?
-La comida por la panza y la sangre por las venas—me reí estruendosamente de mi propio chiste—
A esta altura de la conversación nisiquiera recordaba porque estaba hablando con ella
-Espera... ¿Estás bien?
-Maravillosamente mí querida, maravillosamente. ¿Tú me llamaste?
-No... ¿Dónde estás?
-Hum, no lo sé, déjame preguntarle a mi amigo de aquí al lado. Amigo ¿Dónde estamos? Oh, ya entiendo. Estamos en un sitio llamado Berni 'es o algo asi.
-Quédate ahí, voy para allá.
-¿Quieres que te acompañe? Ah no, verdad que no estamos juntas—me reí estruendosamente—Te esperaré en la entrada.
-No, que te quedes ahí.
-Te esperaré en la entrada, esta súper cerca y tiene una cerca—me reí a más no poder, pero por alguna razón Amanda no parecía entenderlo— ¿entiendes? Tiene una cerca, está cerca... son la misma palabra—tape mi boca intentando aguantar la risa—
-Ruth, sabes que estás borracha, quédate ahí.
Amanda
¿Qué rayos y unicornios voladores pasaba con Ruth? ¿Por qué estaba borracha? Porque era muy claro que lo estaba... no era la primera vez que la escuchaba asi...
-¿A dónde vamos? —Preguntó Gustavo—
-Berni 'es o algo asi, solo sé que queda cerca de aquí pero no sé exactamente donde está.
-Lo conozco, es el local de un amigo—dijo mirando hacia la carretera—
Gustavo estaba callado, más de lo usual, sus hombros se veían contraídos, como si hubiese estado muy estresado últimamente. Tenía cara de estar cansado y sus labios estaban resecos.
-¿Quieres que sigamos con la conversación de hace un momento? —Propuse—
-No de momento.
-Entiendo...
ESTÁS LEYENDO
¿Y si me enamoro de una Cristiana?
Teen FictionGustavo es un chico manipulador, lindo y rico que siempre obtiene lo que quiere, bueno... casi siempre. Lleva una vida desenfrenada de lujos, vicios y placeres. Sin embargo estas vacaciones no serán lo que él planeaba... ¿Y si llegase a enamorarse d...